Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: "¿Jugar en Europa? ¿Por qué no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Yo no sé si meriono o quien, lo que si se es que ayer para ganar deberíamos haber marcado 3 goles en valencia.

aparte no entiendo alineaciones ni cambios, no se como no se tiene un equipo base aunque luego rotes, pero es que ni eso
    Si no vamos a Europa o nos quedamos cerca, mucha gente querría la vuelta de Merino, que supo sacar más provecho a la plantilla que tenía. Otros lo infravaloran, quizá por ser un hombre de la casa, pero hay que reconocer que lo hizo bastante bien. Si se hubiese apostado por su continuidad, en vez de traer a Poyet, quizá seguiría como entrenador y llevaría ya dos años largos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Extremos no, carrileros, y siguen siendo "laterales". Tello no puede ni debe jugar ahí. Es un desastre tácticamente y solo va a bajar a defender cuando le de un avenate.
      Junior está bastante mejor que Durmisi (al cual espero que larguen en cuanto se abra el mercado), y Francis mejoró infinitamente a Barragán cuando se dio el cambio.

El planteamiento en mi opinión fue un error tremendo, pero insisto en que no eché de menos a nadie del banquillo (a Guardado sí lo eché de menos).
      Son gustos, el planteamiento si que estamos de acuerdo que fue un error y a partir de ahí, con otro planteamiento hubiera sacado a otros jugadores, para mí si que hubo algunos que tuvieron que haber jugado de inicio, como tello, boudebouz y sergio león. Con francis, de carrilero, lateral o extremo, sigo sin ver que aporte algo, quizás algunos, como viene de la cantera hay que hacerle su hueco como a junior, algo mejor que francis, pero en fin, que el problema viene del planteamiento.

Comentario

Tendrá apalabrado otro entrenador más ambicioso, que ponga todo lo que tiene sin reservar nada y que entrene la defensa...si no, no me explico estas declaraciones de Serra.

Comentario

O vamos pronto a Europa o nos vemos dentro de dos años fichando de nuevo paquetes tipo Zozulya, Jonas o Tosca.
          Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 05/03/18, 23:36:59.

Comentario

Nos vamos ajugar la plaza con Girona, Éibar, Celta y Getafe,
            Posible es, desde luego. Con tres de ellos tenemos que jugar todavía, fijarse si es posible.
            Pero no veo yo que eso sea elprincipal objetivo del club este año cuando debiera serlo. Setién me parece que tiene más intención de ir probando cosas para el futuro que ir a jierro a por Europa. En las Palmas cuando llegó, tras salvar al equipo virtualmente se dedicó a poner suplentes para ver si le gustaban o no para el año que viene. eso era lógico porque no podían llegar más arriba, pero esta vez topándote con una posibilidad cierta y barata de ir a la UEFA no debería ser así.

Comentario

Anda que proponer a Merino... un hombre que ha sido cesado de todos los equipos que ha ido entrenando
              A Otrora, betis11 y Lu les gusta esto.

Comentario

Con Setién no vamos a ir a Europa, Don LLorens. Y usted lo sabe!.
                A Donald Draper y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Merino, Merino, Merino, 6:45 el día de la marmota...

Comentario

En el momento que se pide a Merino, todo deja De tener sentido.
                    Por cierto, no sé si se puede decir que me encanta Setién, y que creo que es el mejor entrenador.
                    Sé que la moda es decir que Setién no está cualificado, cuando nos meten gol que no sabe defender y cuando ganamos que jugamos mal.
                    Algunos de verdad que deben entender muchísimo de fútbol, para decir que este señor no está a la altura....por favor...yo les daría la oportunidad a todos los que lo critican para que fichasen al que ellos crean. Me dá que las posteriores llantinas serían antologicas. Presencié lo mismo cuando estuvo Serra su tercer año consecutivo en primera, la gente decía que el equipo le venía grande....no me lo podía creer, de igual modo el idolatrado (con razón), JuanDe Ramos, era criticado, y mucha gente estuvo deacuerdo en cambiar el Renault por el Mercedes. No daba crédito. Desgraciadamente hemos tenido muy pocos entrenadores realmente buenos en los últimos 30 años, yo diría Serra, Juande, y ahora a Setién, el que espero se le dé tiempo para demostrarlo, y máxime cuando todo el proyecto va en torno a su filosofía.
                    Entiendo que para algunos, el mal y absurdamente denominado tiki-taka, sea fútbol de mentira, y que le aburra el pase atrás. Pero somos muchos los que idealizamos ese estilo, y creemos y estamos convencidos, que ese sistema hace mejores a los jugadores, y los resultados son mayores que con cualquier otro, aparte que nos gusta ver a nuestro equipo con el balón, aunque en algunas fases sea hacia atrás, en lugar de ver cómo es el contrario el que lo hace.
                    Yo, al igual que muchos otros béticos, nos hemos tragado fichajes de entrenadores como cuper, Luis Fernández, Merino, irureta....unos más capacitados y otros menos, pero con un estilo de juego opuesto a mis gustos futbolísticos. Y cuando ha sido entrenador del Betis, he opinado, para bien, y he criticado, como cualquier otro, pero nunca en base a su filosofía o estilo de juego. Porque Lo que nunca se me ha pasado por la cabeza es intentar cambiar su ideología futbolística o su sistema, es surrealista. Me he adaptado, y he entendido que son maneras de ver el fútbol, hasta defendía a Víctor el año pasado, porque entendía que pese a no gustarme lo que proponía, hacia un buen trabajo, y creo que no le vino nada bien el grado de crispación constante, pero aquí se denota por parte dw algunos animadversión a un sistema de juego, porque se le ataca hasta cuando se gana, no se acepta que el Betis juegue a lo que juega, y cualquier error o cualquier derrota será utilizada para atacar al entrenador y a su sistema.
                    Probablemente Setién cometa errores, como los cometia Cruyff o los comete Simeone, pero lo que es más que probable, es que este señor, sepa más de fútbol que todo este foro junto.
                    A ver si se acepta de una vez que es nuestro entrenador para 3 años, para un proyecto, y ojalá sean muchos más. Desde mi punto de vista se puede debatir, opinar....pero pedir destiticiones, calificar de inepto y demás cosas a nuestro entrenador a las primeras de cambio no creo que hagan ningún bien. Es un foro, pero también es twitter, redes sociales...al final es división y crispación, y puede que no sea el mejor ambiente para trabajar y desarrollar un proyecto.
                    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 06/03/18, 02:55:00.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Anda que proponer a Merino... un hombre que ha sido cesado de todos los equipos que ha ido entrenando
                      Es que eso ya desacredita por sí sólo cualquier opinión posterior. Y perdón por utilizar desacreditar, pero es que no se me viene otra expresión. Pensar que Merino pueda sacar mayor rendimiento a la plantilla que sea que Setién,.....uffffff......y Fernando Tejero es más parapenaltis que Adán

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Extremos no, carrileros, y siguen siendo "laterales". Tello no puede ni debe jugar ahí. Es un desastre tácticamente y solo va a bajar a defender cuando le de un avenate.
                        Junior está bastante mejor que Durmisi (al cual espero que larguen en cuanto se abra el mercado), y Francis mejoró infinitamente a Barragán cuando se dio el cambio.

El planteamiento en mi opinión fue un error tremendo, pero insisto en que no eché de menos a nadie del banquillo (a Guardado sí lo eché de menos).
                        tu lo mas redondo que has visto es una caja de carton, Francis y Junior , ni para segunda valen, Durmisi y Barragan pueden estar mal ahora pero le dan mil vuelta a los que mencionas, ni uno ni el otro jugarian en ningun equipo de primera, solamente en el Betis por capricho del visionario que tenemos en el banquillo, ya te lo dire la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Desde que juega con tres centrales, no pone laterales, tiende a poner extremos, a junior y a francis, en vez de a durmisi y a barragán.
                          Contra el valencia, quizás el físico tuviera mucho que ver, pero la calidad para jugar en ataque, venía mejor boudebouz que camarasa, entre los tres centrales, los dos laterales puestos de extremos cubriendo los laterales que no hay y javi garcía son 6 defensas, podríamos decir, camarasa que si lo puso por el físico era más de contención que de organizador casi 7 defensas, solo con fabian, joaquin y loren para intentar ganarle al valencia en su estadio. Para mí, esto no es salir con los mejores, ya no solo con los jugadores, si no con el mejor planteamiento para ganar el partido.
                          Así es, las bromas de Amat, Loren, Junior y Francis en el once ya no tiene ni p. gracia. Y que no hace un once tipo con el que jugar 6-7 partidos seguidos. Lo que tiene que hacer MiQuique es volver al 4-2-3-1 y poner a los mejores: Adán, Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi, Guardado, Fabián, Joaquín, Boudebouz, Tello y Sergio León. Y no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Así es, las bromas de Amat, Loren, Junior y Francis en el once ya no tiene ni p. gracia. Y que no hace un once tipo con el que jugar 6-7 partidos seguidos. Lo que tiene que hacer MiQuique es volver al 4-2-3-1 y poner a los mejores: Adán, Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi, Guardado, Fabián, Joaquín, Boudebouz, Tello y Sergio León. Y no hay más.
                            Mientras en la prensa sigan alabando sus alineaciones y oportunidades a la cantera seguiremos con la lacra de sus alineaciones populistas
                            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Lo que dice Serra no está mal, es sensato pero da igual en el sentido de que si el club no apuesta de verdad por ese objetivo, lo demás sobra. Porque no? Y porque si? piensa Setién, que en general es conformista para los partidos, no es un técnico ganador, sino que antepone el estilo y su rollo al resultado que en la competición es lo prioritario.

Yo creo que Setién no sería un entrenador tan de mentira como creo que es si tuviera una mentalidad más ambiciosa y competitiva, recordemos en los equipos que ha estado y los objetivos por los que ha luchado: En el Lugo estaban encantados porque quedase en mitad de tabla de segunda un año tras otro y en Las Palmas cuando se habló de otros objetivos el equipo cayó de forma estrepitosa y terminó con los mismos puntos que nosotros.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Lo que dice Serra no está mal, es sensato pero da igual en el sentido de que si el club no apuesta de verdad por ese objetivo, lo demás sobra. Porque no? Y porque si? piensa Setién, que en general es conformista para los partidos, no es un técnico ganador, sino que antepone el estilo y su rollo al resultado que en la competición es lo prioritario.

Yo creo que Setién no sería un entrenador tan de mentira como creo que es si tuviera una mentalidad más ambiciosa y competitiva, recordemos en los equipos que ha estado y los objetivos por los que ha luchado: En el Lugo estaban encantados porque quedase en mitad de tabla de segunda un año tras otro y en Las Palmas cuando se habló de otros objetivos el equipo cayó de forma estrepitosa y terminó con los mismos puntos que nosotros.
                                Ya estamos otra vez con lo que Setien no es ambicioso... Simeone fue ambicioso el domingo en Barcelona?? No tendría que haber salido a por todas sabiendo que se jugaban la liga? Un equipo con arsenal ofensivo impresionante que tendría que haber salido a tumba abierta. Sin embargo, jugaron a lo que sabe, y no ganaron... Fuera Simeone! Qué poca ambición!

¿No será que los entrenadores que confian en sus sistema creen que es la mejor forma de ganar? Luego podrán tener razón o no, errar (como creo que erró Setién en Valencia manteniendo la defensa de 5 cuando ya ibamos 2-0, o con el Madrid cuando nos empataron no haciendo cambios), pero tildar de poco ambicioso a un entrenador por tener las ideas claras...
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/03/18, 09:05:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X