Que es mejor,que pierda el levante, para que salga a cara de perro contra las vecinas no? lo digo por ponerle algo de emocion al partido, que liga con mas poca chicha, menos mal que estamos en el grupo de los que se juegan algo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Están obsesionados con otra posible debacle en el derbi,ese partido al que no le echaban cuenta ya porque era de equipo menor....sacordai??? JAJAJA.
Son para comérselos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/18, 20:17:30.A BéticoSantander, beticodecampillos, Philosophy_Betis, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl Monchi ese es un chufla, tu no le eche cuenta Mao, tu trae a Caparrós que es mu bueno.A Campiña Sur y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeQue es mejor,que pierda el levante, para que salga a cara de perro contra las vecinas no? lo digo por ponerle algo de emocion al partido, que liga con mas poca chicha, menos mal que estamos en el grupo de los que se juegan algo
Que yo no dudo de la profesionalidad de nadie, pero.
Quitando nuestra pelea, la verdad es que se ha quedado muy aburrida.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Coke, Campaña, Ivi...
Que yo no dudo de la profesionalidad de nadie, pero.
Quitando nuestra pelea, la verdad es que se ha quedado muy aburrida.
Comentario
 -
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Mejor deja a Montella, hay que tener paciencia con los proyectos, y a Arias dale más dinero y dos años más ya verás como lo arregla todo.
Espero que también se suba el sueldo home, que su trabajo le cuesta al hombre lo que hace.
Tu no eche cuenta a nadie Mao, metete aquí que nosotros te queremos telaEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/04/18, 20:19:22.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
pues mas ganas me han entrado ahora de que pierdan, tambien anda luna por ahi no?
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQuien esté viendo el partido...Boateng no corre con la cabeza mu p'alante??
Que cosa más rara
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
tiene una mascara protectora, puede que sea un efecto optico
No quiero parecer mala persona, pero me resulta mu gracioso xdA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
iluminanos a los androidanos!!! por favor!!
Yo no lo habría expresado mejor.
Por cierto no es la primera así que veo, para mí que en las oficinas de Apple España hay algún bético.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario