Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Cómo suena el You'll never walk alone. Eso sí, muy rápido también, al igual que aquí. Somos gilipolles.
    ¿No te da la sensación que años anteriores sonaba mejor?

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

¿No te da la sensación que años anteriores sonaba mejor?
      Sí, la verdad. Creo que hay uno por ahí del 2005 cuando fue el Betis, y sonaba mejor.
      A NKO y RubenSV les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, la verdad. Creo que hay uno por ahí del 2005 cuando fue el Betis, y sonaba mejor.
        Recuerdo el de una seminifinal con el Chelsea por esa época también que fue bestial.
        A NKO y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Que partidazo de Bandai y Yuan Yesús

Comentario

• Yo el día de la Real aproveché para ir antes al cine en Nervión Plaza y a pesar de estar prácticamente desierto (entre semana al mediodía) tuve también un pequeño episodio de este estilo, aunque a mucho más bajo nivel. El que picaba las entradas en el cine, que estaba en su **** mundo y ni me miró al cogerme la entrada, al devolvérmela se percató de que llevaba la camiseta y la bufanda puesta y me miró con una cara entre sorpresa y asco tremenda. Casi tuve que quitarle la entrada de la mano porque se quedó congelado el atontao.

Y ojo, que yo soy de los que piensa que hay ********* de estos en todos los bandos. Pero bueno, yo la experiencia que pueda contar es la mía.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Yo el día de la Real aproveché para ir antes al cine en Nervión Plaza y a pesar de estar prácticamente desierto (entre semana al mediodía) tuve también un pequeño episodio de este estilo, aunque a mucho más bajo nivel. El que picaba las entradas en el cine, que estaba en su **** mundo y ni me miró al cogerme la entrada, al devolvérmela se percató de que llevaba la camiseta y la bufanda puesta y me miró con una cara entre sorpresa y asco tremenda. Casi tuve que quitarle la entrada de la mano porque se quedó congelado el atontao.

Y ojo, que yo soy de los que piensa que hay ********* de estos en todos los bandos. Pero bueno, yo la experiencia que pueda contar es la mía.
              Pero es que es increible, te ponen cara de ASCO

Yo estoy trabajando y veo a alguien con una camiseta del Sevilla y no ocurre absolutamente nada. Jodder, eres del Sevilla, normal que lleves su camiseta. Como si viene uno con la camiseta del Racing de Ferrol, oigan.

Una cosa es rivalidad y otra cosa es algo que afecte a algo más allá del fútbol.
              A Gattuso8, grönvit, ReskN, kurosawa y a Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• La que has fallao Mané...

Comentario

• Vaya dos ha fallado mané

Comentario

• Vaya dos seguidas ha fallado Mané

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje

Pero es que es increible, te ponen cara de ASCO

Yo estoy trabajando y veo a alguien con una camiseta del Sevilla y no ocurre absolutamente nada. Jodder, eres del Sevilla, normal que lleves su camiseta. Como si viene uno con la camiseta del Racing de Ferrol, oigan.

Una cosa es rivalidad y otra cosa es algo que afecte a algo más allá del fútbol.
                      Lo que usted hace es lo normal en una persona normal. De lo otro, por desgracia, hay en ambos lados.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Está el partido tela de guapo.

Comentario

• Vaya golazo, que barbaridad

Comentario

• Qué golazo de Salah madre.

Comentario

• Hostia que golazo de SALAH!!!!!

Comentario

• la virgen que golazo del salah ese, ostiassss

Comentario