Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
¿No te da la sensación que años anteriores sonaba mejor?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, la verdad. Creo que hay uno por ahí del 2005 cuando fue el Betis, y sonaba mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo el día de la Real aproveché para ir antes al cine en Nervión Plaza y a pesar de estar prácticamente desierto (entre semana al mediodía) tuve también un pequeño episodio de este estilo, aunque a mucho más bajo nivel. El que picaba las entradas en el cine, que estaba en su **** mundo y ni me miró al cogerme la entrada, al devolvérmela se percató de que llevaba la camiseta y la bufanda puesta y me miró con una cara entre sorpresa y asco tremenda. Casi tuve que quitarle la entrada de la mano porque se quedó congelado el atontao.
Y ojo, que yo soy de los que piensa que hay ********* de estos en todos los bandos. Pero bueno, yo la experiencia que pueda contar es la mía.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo el día de la Real aproveché para ir antes al cine en Nervión Plaza y a pesar de estar prácticamente desierto (entre semana al mediodía) tuve también un pequeño episodio de este estilo, aunque a mucho más bajo nivel. El que picaba las entradas en el cine, que estaba en su **** mundo y ni me miró al cogerme la entrada, al devolvérmela se percató de que llevaba la camiseta y la bufanda puesta y me miró con una cara entre sorpresa y asco tremenda. Casi tuve que quitarle la entrada de la mano porque se quedó congelado el atontao.
Y ojo, que yo soy de los que piensa que hay ********* de estos en todos los bandos. Pero bueno, yo la experiencia que pueda contar es la mía.
Yo estoy trabajando y veo a alguien con una camiseta del Sevilla y no ocurre absolutamente nada. Jodder, eres del Sevilla, normal que lleves su camiseta. Como si viene uno con la camiseta del Racing de Ferrol, oigan.
Una cosa es rivalidad y otra cosa es algo que afecte a algo más allá del fútbol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
Pero es que es increible, te ponen cara de ASCO
Yo estoy trabajando y veo a alguien con una camiseta del Sevilla y no ocurre absolutamente nada. Jodder, eres del Sevilla, normal que lleves su camiseta. Como si viene uno con la camiseta del Racing de Ferrol, oigan.
Una cosa es rivalidad y otra cosa es algo que afecte a algo más allá del fútbol.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario