Aunque ya se haya comentado hasta la extenuación relajarse no es una opción, y en esta liga año tras año hemos visto situaciones de lo más extrañas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No, ahora habrá que estar preocupados por el Málaga.
Respeto y precaución SIEMPRE, y también ante el colista. Sin pecar de excesos de confianza y dándolo todo por los tres puntos. Pero, una vez sabido esto, que no nos confundamos tampoco. El mejor equipo es el nuestro (y no hablo ya de entidad o historia, sino de los once que salgan al campo) con mucha diferencia y por lo tanto lo normal es que ganemos. Sin vanidad ni soberbia, pero es que somos mejores, y ese debe ser otro paso en nuestro cambio de mentalidad: Ya no nos debe bastar ganar partidos solo porque corramos más o le echemos más cojjones que el rival; también ganamos partidos por el simple hecho de que somos mejor equipo.
A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePara que luego digamos que hay partidos fáciles. La semana que viene hay que jugar con todo el respeto y la humildad contra el colista de primera. Ya vimos la semana pasada como no empatamos contra Las Palmas de milagro!A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMenuda guerra civil tienen montadaEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/04/18, 17:25:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEspañol gana al Gerona...
Málaga a la Real...
El próximo que diga "el (inserte aquí nombre del equipo) vendrá en chanclas" MERECERÍA SER BANEADO
EAA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEspañol gana al Gerona...
Málaga a la Real...
El próximo que diga "el (inserte aquí nombre del equipo) vendrá en chanclas" MERECERÍA SER BANEADO
EAA Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
"el (inserte aquí nombre del equipo) vendrá en chanclas"A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No da la impresion de que la Real le vaya a dar la vuelta a esto se le ve muy espesa.
Tomemos buena notaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje0-2 golazo de Gerard!
Yo vendia a Loren y me traia a Gerard
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario