Deben jugar los dos juntos con Fekir y otros 7 detrás de ellos que peguen bocados, así de claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeDeben jugar los dos juntos con Fekir y otros 7 detrás de ellos que peguen bocados, así de claro.
- - - - - - - - - - - - - - Joel - - - - - - - - - - - - -
- - - Mandi - - - - - Edgar - - - - - Sidnei - - -
Emerson - Guardado - Canales - Pedraza
- - - - - - - - - - - - - Fekir - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - Loren - - - - - - Borja - - - - - - - - -
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
A mi algo asi me pareceria lo mas adecuado
Mientras tanto, el titular y el que jugara casi todos los minutos debería ser Loren.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No. Borja no se ha ganado jugar. No se lo ha ganado en toda la temporada, así que debería conformarse con los 15-20 minutos de jugador suplente y aprovecharlos muy bien para ganarse más minutos.
Mientras tanto, el titular y el que jugara casi todos los minutos debería ser Loren.
Comentario
-
Sus mejores minutos han sido con Loren al lado.A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Prefiero no tener que sacrificar otros puestos. Lo siento mucho por Borja, ha tenido muchas más oportunidades de las que se merece y no las ha aprovechado. No se merece quitarle el puesto a nadie.
Comentario
-
No. Borja no se ha ganado jugar. No se lo ha ganado en toda la temporada, así que debería conformarse con los 15-20 minutos de jugador suplente y aprovecharlos muy bien para ganarse más minutos.
Mientras tanto, el titular y el que jugara casi todos los minutos debería ser Loren.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi algo asi me pareceria lo mas adecuado
Borja y diez más.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
A quien quitas?
Loren caído a banda?
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
La del compañero Bentley me vale por ejemplo
En serio ya joe, eso es mejor para el equipo?
Somos el Betis no el Panda team.
Si Tello no está para titularidad ni Lainez no juegan, se vayan a pique como si se van a Cuenca, con este si hacemos excepción?...Pregunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
De lujo, sentamos a Joaquín que es el segundo máximo goleador para poner a Borja.
En serio ya joe, eso es mejor para el equipo?
Somos el Betis no el Panda team.
Si Tello no está para titularidad ni Lainez no juegan, se vayan a pique como si se van a Cuenca, con este si hacemos excepción?...Pregunto.
Y Joaquín tu lo has dicho, tiene 38 tacos ¿puede ir también al banquillo para descansar no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Yo no pongo ese equipo porque piense que Borja debe ser titular por decreto, lo pongo porque creo que mejoran los dos, Borja y Loren, creo que a Loren cuando juega solo arriba de referencia le cuesta.
Y Joaquín tu lo has dicho, tiene 38 tacos ¿puede ir también al banquillo para descansar no?
Loren juega igual con o sin, y si pones dos puntas entonces menos medio campo defensivo para hacer repliegues y transición defensiva, ya lo que faltaba.
Es que no que no chute a puerta, es que no roba, no se desmarca no se asocia...joer es que parece mil veces peor de lo que será...y ahora lo tenemos que poner como si esto fuera rehabilitación y terapia...flipo.
Entonces el tema está claro: metan a Lainez...y a Tello.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario