No ha sido su mejor partido pero ha estado bien. Ante un Madrid y sin jugadores que filtren balones( en ataque se veía que el Betis se aturrullaba y no había plan) , se ha fajado, ha intentado jugar de espaldas...empezó con varios fallos pero se ha sabido meter en el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Borja empieza a meterlos se merecerá el puesto pero mientras, debe ser el titular Loren. No porque lleve mas goles sino porque en partidos en los que ninguno de los 2 mete, Loren siempre aporta muchas mas cosas.A Gattuso8, edolado, tanquesito, lobezno8, Esebetiweno, Made In Real Betis, rakemitri, Lu y a Betis1977 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Hoy se ha fajado con los centrales y ha estado muy bien en la contra de Joaquín dándole pase a la primera y poniéndose de gol cuando recorta el capi (que debiera habérsela dado, pero es es tan fácil de decir como dificilísimo de decidir en esa situación).
Es titular indiscutible, creo que no hay debate en eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy se ha fajado con los centrales y ha estado muy bien en la contra de Joaquín dándole pase a la primera y poniéndose de gol cuando recorta el capi (que debiera habérsela dado, pero es es tan fácil de decir como dificilísimo de decidir en esa situación).
Es titular indiscutible, creo que no hay debate en eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Contra Varane y Ramos no podía ganarles ni en carrera ni en el choque como es lógico por constitución física, no ha hecho mal partido.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/03/20, 00:58:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo tengo la sensación que cuando regatea al portero es más un pase que un tiro, me lo pareció en el campo y por la tv me sigue dejando la duda, como si Joaquín viese que se la iba a sacar el defensa y se la quiere dejar a Loren para que remache.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo tengo la sensación que cuando regatea al portero es más un pase que un tiro, me lo pareció en el campo y por la tv me sigue dejando la duda, como si Joaquín viese que se la iba a sacar el defensa y se la quiere dejar a Loren para que remache.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí en el campo me parece que tira y en la tele que le da a lo que salga porque ya va al límite pero me inclino porque tira, si centrara la hubiero puesta más hacia atrás. Pero entiendo buscar gol directo en esa situación, que lo mejor fuera ponerla no hace que tirar sea pa darle palos a Joaquín, en esa situación es lo que primero te sale.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si, pero es que la posición del cuerpo es más la típica de rebañar cuando el balón va salir que de tirar, se pone como casi en paralelo con la línea de fondo lo que pasa que como dices no consigue echarla lo suficientemente atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No levanta la cabeza en ningún momento, eso me hace reforzarme en mi teoría, pero es cierto que también se pueda pensar que la pasa viendo la tele.
Comentario
-
En esa jugada lo normal es que si fallas es porque la tiras al lateral de la red o te la saca el defensa pegado al palo, pero es que el tiro de Joaquín creo que no hubiera salido ni por linea de fondo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario