Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Si alguno se lo va a sacar nuevo me interesaria que me avisara ( si a alguien le interesa que me mande un privado)

    Comentario


    • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

      hola! yo tambein estoy buscando a alguna persona que quiera sacarse nuevo el carnet, para que nos hagan a ambos el descuento. quien este interesado, que mande un privado, muchisimas gracias

      Comentario


      • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

        igualmente! si hay algun interesado en sacarse un nuevo abono que me deje un privado porfa, gracias!

        Comentario


        • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

          bueno otro mas que anda buscando alguien que quiera ser socio nuevo. ya sabeis, avisad por privados los interesados

          Comentario


          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

            Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            No estamos contentos con nada,menos mal que han descontado un 25%,que me supone 116€ menos.Si esa no es una buena medida con la crisis que sufrimos,que venga dios y lo vea.
            Ahora también nos lamentamos de que tiene que ir tanto el socio antiguo como el nuevo,lo veo lógico porque ambos tienen que firmar el documento de retirada de los carnés,para llevar algún control.

            Y es falso que se tenga que pagar sólo en metálico,también se puede pagar con tarjeta.

            Con esto,no quiero decir que estoy conforme con este consejo,pero tambien hay que reconocer los pocos aciertos del gomina y la rebaja del 25% está super bien para los bolsillos.
            Si es verdad que encuentro un fallo grave en el descuento,me explico aquellos socios que no encuentren a nuevos abonados no tienen derecho al 25% y eso es una injusticia, porque algunos tendrán una porra de años de socio y sin embargo, si no presenta uno nuevo ,no tiene descuento.
            ¿No nos contentamos con nada? o es simplemente que con algo nos conformamos.

            ¿Puedo pagar con tarjeta en la taquilla? ¿seguro?

            En cuanto a lo que resalto en negrita.... pues tu mismo encuentras algo. Y que nadie me hable de que han bajado los carnets, porque repito, estamos en segunda. Y de verdad, lo que interesa son los 40.000 socios.


            Repito. Buscar a alguien puede no ser un gran problema.... pero renovar 40 carnets, con 40 socios nuevos, que es lo que interesa....

            Comentario


            • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

              Yo también busco algún NUEVO SOCIO, si hay algún interesado contacte por MP ;)

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                algun socio nuevo, que quiera sacarse el carnet, se ponga en contacto conmigo mediante un priv.

                Comentario


                • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                  Buenas !!

                  Pues otro bético ilusionado con la vuelta del Gordo pendiente de renovar el Carnet que busca NUEVO SOCIO para que nos hagan descuento a los dos contactar conmigo por privado dejando el móvil y me pongo en contacto. Gracias

                  Comentario


                  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                    Se puede pagar con tarjeta SEGURO, pero con excepciones:

                    Para nuevos socios: Sin problema alguno ya sea semestral o anual el pago.

                    Para renovaciones: Solo se puede pagar con tarjeta si el pago es anual. (No me preguntéis por qué porque no me lo dijo). Si queréis renovar semestral hay que pagar en efectivo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      ¿No nos contentamos con nada? o es simplemente que con algo nos conformamos.

                      ¿Puedo pagar con tarjeta en la taquilla? ¿seguro?

                      En cuanto a lo que resalto en negrita.... pues tu mismo encuentras algo. Y que nadie me hable de que han bajado los carnets, porque repito, estamos en segunda. Y de verdad, lo que interesa son los 40.000 socios.


                      Repito. Buscar a alguien puede no ser un gran problema.... pero renovar 40 carnets, con 40 socios nuevos, que es lo que interesa....
                      Kiwi, no se le puede hacer llegar esta propuesta a Gordillo y a los otros dos interventores, para que ahora sí, meta mano y le pida el favor a la gente de las taquillas que dejen de poner pegas y que saquen carnets a toda leche????

                      Comentario


                      • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                        Lo mismo digo alguien que este interesado en sacarse el carnet que me avise tengo para 2 carnets!

                        Comentario


                        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Se puede pagar con tarjeta SEGURO, pero con excepciones:

                          Para nuevos socios: Sin problema alguno ya sea semestral o anual el pago.

                          Para renovaciones: Solo se puede pagar con tarjeta si el pago es anual. (No me preguntéis por qué porque no me lo dijo). Si queréis renovar semestral hay que pagar en efectivo.
                          Pues mira, gracias. No lo sabía.

                          Comentario


                          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Kiwi, no se le puede hacer llegar esta propuesta a Gordillo y a los otros dos interventores, para que ahora sí, meta mano y le pida el favor a la gente de las taquillas que dejen de poner pegas y que saquen carnets a toda leche????
                            Bueno... supongo que en su momento. Ahora mismo, los 3 administradores, tienen el mismo peso en el consejo que tú y que yo.

                            Yo solo digo, que hay que subir como sea, y mejor con el estadio a reventar. Y mientras menos pegas, mejor.

                            Si es que las cuentas salen facil. Con la capacidad del estadio, y con el equipo en segunda (por poco tiempo, esperemos), carnets baratos y mas gente. Total, para ver sillas vacías...

                            Comentario


                            • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                              Pues yo ya me he cansado de buscar gente, que encontrarla la encuentro, pero no se animan a sacárselo por cuestiones económicas...Así que renovaré y pagaré el total, tengo ganas de tener el carnet en mis manos y ya estoy aburrido de buscar....

                              Comentario


                              • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                                Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                                Hay que sacarse el carnet señores ahora mas que nunca el BETIS nos necesita y con Gordillo controlando no creo que Oliver y el ******* se embolsen muchio en estos 2 o 3 meses antes de la asamblea
                                Con un paco con 40.000 almas todos lso aprtidos subimos este año seguro

                                Ayer me saque el carnet con un socio nuevo y vamos por el numero suyo es el 28.800
                                yo soy el 28737 :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X