Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Promoción para los abonados

A mi sinceramente, si se producen cambios y el club se moderniza y se gestiona acorde al siglo XXI. Me da igual quien esta detras de todo esto, llamese Lopera, o Perico el de los Palotes.

Pediamos cambios, y puede que se esten produciendo... Lo que no se esa obsesion porque el Betis lo tiene que dirigir la Oposicion, el Betis ya nunca sera de los Beticos porque es una S.A.D., y a mi sinceramente lo mismo me da quien es el que mande, siempre y cuando tengamos un club acorde a la masa social, historia y potencial que tengamos.

Comentario

Por cierto, el mensajito a pie del mensaje:

Avanzando con HECHOS...

Vamos a ver cuales son los siguientes HECHOS que hay que juzgar. De momento, lo que se ha llevado a cabo (muy poco de momento), me ha parecido subir el listón del que malgestiona al Betis.

Comentario

Presentando a un socio nuevo, 25 % de descuento en el abono

A las 13.00 horas tendrá lugar en la tienda oficial del estadio Manuel Ruiz de Lopera, la presentación de la campaña de abonados del Betis para la próxima temporada. Ángel Vergara, la otra cabeza visible del nuevo equipo de gestión verdiblanco junto a Luis Oliver, será quien presente el acto y dará a conocer importantes descuentos para los socios. Eldesmarque ha podido saber que por presentar a un abonado nuevo, el socio en cuestión tendrá un 25 % de descuento en el precio final de su carnet para la temporada que se avecina, algo que sumado al descenso del 8 % anunciado hace unas fechas, supondría una reducción total del 32 % de un año para otro. Sin duda alguna, se trata de una iniciativa para aumentar el número de abonados del club. Se conocerán más detalles al respecto en la citada presentación.

Comentario

Pos eso, que lo de la renovacion tiene que ir mu mal, mu mal.

Sinceramente. Entiendo que puede llegar a ser apetitoso. Pero mis motivos para renovar no es una cuestion economica.

a mi esto me motiva poco.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Presentando a un socio nuevo, 25 % de descuento en el abono

A las 13.00 horas tendrá lugar en la tienda oficial del estadio Manuel Ruiz de Lopera, la presentación de la campaña de abonados del Betis para la próxima temporada. Ángel Vergara, la otra cabeza visible del nuevo equipo de gestión verdiblanco junto a Luis Oliver, será quien presente el acto y dará a conocer importantes descuentos para los socios. Eldesmarque ha podido saber que por presentar a un abonado nuevo, el socio en cuestión tendrá un 25 % de descuento en el precio final de su carnet para la temporada que se avecina, algo que sumado al descenso del 8 % anunciado hace unas fechas, supondría una reducción total del 32 % de un año para otro. Sin duda alguna, se trata de una iniciativa para aumentar el número de abonados del club. Se conocerán más detalles al respecto en la citada presentación.
            Gran medida...esto si son hechos, en primer lugar se consigue que aumenten el número de socio, algo fundamental para arropar al equipo en su camino a primera división, y en segundo lugar se ayuda económicamente a los socios...un 32% de 300 € por ejemplo, son 96 €, por lo que saldría el carnet por unos 204 €...una bajada considerable

Comentario

Pues si se confirma lo que dice El Desmarque, me parece una gran iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Por cierto, el mensajito a pie del mensaje:

Avanzando con HECHOS...

Vamos a ver cuales son los siguientes HECHOS que hay que juzgar. De momento, lo que se ha llevado a cabo (muy poco de momento), me ha parecido subir el listón del que malgestiona al Betis.
                En tan poco tiempo que quieren que hagan que construyan entero el estadiO??? Demosle tiempo, todo proyecto necesita tiempo, ya sea quien lo lleve la oposición, Serra Ferrer o estos señores...pero de momento están hablando con mucho rigor y pretenden realizar un cambio en todos los sectores...

Comentario

Joer, la pantomima la han montado de cine, parece hasta real.

Lo mejor es el eslogan.... HOY A LAS 13:00 HORAS, PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PROMOCIÓN PARA LOS ABONADOS Hoy viernes 9 de julio a las 13:00 horas tendrá lugar en la tienda oficial del Real Betis, situada en el estadio Ruiz de Lopera, la presentación de una nueva promoción para los abonados de cara a la nueva temporada 2010/2011. Se trata de una iniciativa totalmente novedosa y beneficiosa para estos y también para los que aún no tienen el carnet del Real Betis. Al acto de presentación acudirá Ángel Vergara, miembro del nuevo equipo de gestión del club verdiblanco.

Real Betis Balompié.
                  Avanzando con HECHOS.

Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/07/10, 12:33:17.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Quizas esta sea realmente la razon de la pantomima: FAVORECER LA RENOVACION DE ABONOS

Totalmente de acuerdo...

+1907!

Comentario

Esto es como en las compañias de telefono, como en la de seguros y demás.

Si llevo a otro abonado este se beneficia del 25%, pero a mi no me dan nada.

Llevo como socio ininterrumpidamente desde la temporada 95/96,

¿ NO ME MEREZCO UN DESCUENTO ? UN SIMPLE GUIÑO A MI APOYO INCONDICIONAL

Comentario

Comentemos aqui todo lo referente a este tema.

Comentario

Me lo puede explicar alguien, ese descuento es solo para socios nuevos no para antiguos, es decir , yo que llevo 15 años con el carnet no tengo derecho a ese descuento?

Comentario

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje

Yo creo que no, eh. No estoy seguro, pero creo que el que se beneficia es el socio que lleva al nuevo abonado, ¿no?

Comentario

En radio betis estan en directo desde la tienda.. van a dar la noticia.

Saludos a todos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje

el que se beneficia es el abonado no el nuevo abonado..

Vamos a leer bien.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X