Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Se puede pagar con tarjeta SEGURO, pero con excepciones:

Para nuevos socios: Sin problema alguno ya sea semestral o anual el pago.

Para renovaciones: Solo se puede pagar con tarjeta si el pago es anual. (No me preguntéis por qué porque no me lo dijo). Si queréis renovar semestral hay que pagar en efectivo.
    Me comentan que el pago con tarjeta solo es para abonos anuales. Tanto renovaciones, como nuevos socios.

El abono semestral, tanto renovaciones como nuevos, ha de ser en efectivo.
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 04/08/10, 11:10:44.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Bueno... supongo que en su momento. Ahora mismo, los 3 administradores, tienen el mismo peso en el consejo que tú y que yo.

Yo solo digo, que hay que subir como sea, y mejor con el estadio a reventar. Y mientras menos pegas, mejor.

Si es que las cuentas salen facil. Con la capacidad del estadio, y con el equipo en segunda (por poco tiempo, esperemos), carnets baratos y mas gente. Total, para ver sillas vacías...
      En eso estamos todos de acuerdo menos la sarta de incompetentes que gobiernan a día de hoy esta centenaria entidad, y que ojalá más pronto que tarde se vayan todos a su puñetera casa.

Comentario

Una pregunta: ¿Habeis renovado alguno con el descuento?

Y si es esí: ¿Habeis firmado un papel las dos personas?

Lo pregunto porque al parecer, el papel que se firma dice que se ha recibido por ambas personas un dinero por parte del club, en concepto del descuento. ¿Es así? ¿Habeis solicitado una copia del recibo que habeis firmado?

Y que quereis que os diga, si esto es así, no me gusta nada, de nada.
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 04/08/10, 11:15:10.

Comentario

Lo pregunto porque al parecer, el papel que se firma dice que se ha recibido por ambas personas un dinero por parte del club, en concepto del descuento. ¿Es así? ¿Habeis solicitado una copia del recibo que habeis firmado?

Explíquese un poco mejor Sr. Kiwi

Comentario

• Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            algun socio nuevo, que quiera sacarse el carnet, se ponga en contacto conmigo mediante un priv.
            a mi me intersa hacerme nuevo socio. vivo en málaga pero tengo que ir a sevilla habitualmente. a partir del 20 de agosto creo que se puede hacer, de 6 a 9 de la tarde en las taquillas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Explíquese un poco mejor Sr. Kiwi
              Tiene usted un MP.

Comentario

quiero hacerme nuevo socio. a ver quien me puede acompañar para el descuento

Comentario

Una preguntita.

Veo que las taquillas abren a las 18:00 pero....... hay que sacarse un numerito antes?? a las 16:00 quizas??

Comentario

yo tengo otra duda, un nuevo socio peude sacarselo ahora, y los dias 17,18 y 19 pedir un cambio igual que los socios antiguos ? o no tienen esa posiblidad? se lo tendrian que sacar ahora en el sitio que quieran sin posibilidad d cambio??

Comentario

No sé si tendrá que ver con el hecho de que primero salió una lista de precios cuando se abrió el plazo para las renovaciones y a mitad de la campaña se hizo lo del descuento del 25%

No me extrañaría nada que el sistema informático no lo hayan modificado y el movimiento contable sea

COBRO DE LA TOTALIDAD - DEVOLUCIÓN DEL 25%

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        No sé si tendrá que ver con el hecho de que primero salió una lista de precios cuando se abrió el plazo para las renovaciones y a mitad de la campaña se hizo lo del descuento del 25%

No me extrañaría nada que el sistema informático no lo hayan modificado y el movimiento contable sea

COBRO DE LA TOTALIDAD - DEVOLUCIÓN DEL 25%
                        Puede ser site... puede ser. Y seguramente será así. Pero ya estamos escarmentados. ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                          yo tengo otra duda, un nuevo socio peude sacarselo ahora, y los dias 17,18 y 19 pedir un cambio igual que los socios antiguos ? o no tienen esa posiblidad? se lo tendrian que sacar ahora en el sitio que quieran sin posibilidad d cambio??
                          Si el socio nuevo una vez que se haga socio ya tiene los mismo derecho que el antiguo

Comentario

Necesito otro socio nuevo para el 25% dto, podíamos hacer una lista y que los socios nuevos vaya asignándose con los antiguo y tener una lista de espera si lo ve bien el moderador claro

Comentario

Tengo una duda aver si me podeis ayudar, ayer mi llamó un amigo por si me queria sacar el carnet con él pa que nos hicieran el descuento a los 2 y mis preguntas son:
                              ¿tengo que pagar el importe total del carnet ahora o lo puedo pagar por semestre?
                              ¿tengo que sacarmelo en el mismo sitio que lo tenga mi amigo o puede ser donde quiera?
                              ¿quedan plazas en el gol norte?
                              espero que me ayuden, gracias y un saludo

Comentario

¡muchas gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X