Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El chaval se lo ha ganado,eso si, tenemos carencias muy urgentes que cubrir.

Comentario

La chapuza que han hecho es al más puro estilo Manolo y Benito Corporeision.

Comentario

Bueno, ya está hecho. Que meta muchos goles.

Un saludo.

Comentario

enhorabuena Loren, más que merecido.

A Pasval le gusta esto.

Comentario

Me encantaría que se saliera del pellejo y callara muuuuuuuuuuuuchas bocas, las mismas que no entienden como se actúa con otros canteranos. El perro del hortelano...
            A jasir le gusta esto.

Comentario

Pues visto lo visto, diría que va a jugar con el primer equipo, ya sea por venta (o cesión) de Rubén Castro, o por baja federativa de Tonny Sanabria.

Comentario

Choque de sensaciones. En este caso debe venir alguien más y de nivel para suplir la baja del mejor jugador de largo del filial y probablemente de la categoría.
                Por números y por trabajo, esto se lo tiene Loren merecidísimo. Toda la suerte del mundo fiera. A darlo todo !!
                A Floty y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Yo también me alegro por el. Se lo merece
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Me encantaría que se saliera del pellejo y callara muuuuuuuuuuuuchas bocas, las mismas que no entienden como se actúa con otros canteranos. El perro del hortelano...
                    Su comentario es totalmente incongruente o una completa falacia, compañero. Afirmar que el caso de Loren y otros casos pésimos como el de Fabián o Ceballos son lo mismo es mentir.

de veras, no sé qué pretende usted diciendo cosas no veraces y persiguiendo foreros.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/01/18, 15:24:32.

Comentario

Hombre aquí vino la Real con Jon Bautista, que creo recordar que nos metió un gol, y todo el mundo es que hay que saber tratar a la cantera, es que nuestra política es un *****, etc, ahora se toma la determinación de subir al máximo goleador de su categoría con 15 goles 6 más que el segundo, la misma categoría donde el cerebrito de Guardiola le dio por meter a los Pedrito, Busquets and company, pero el Betis lo hace fatal. Que si hombre que hagamos lo que hagamos siempre lo hacemos mal, eso sí Ivi es un pelotero descomunal.

Comentario

Y no era más fácil darle minutos con el primer equipo cuando se pueda y que siga jugando en el filial?

Yo no entiendo nada en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Y no era más fácil darle minutos con el primer equipo cuando se pueda y que siga jugando en el filial?

Yo no entiendo nada en este club.
                          no se puede por edad, si juega 1 min con el primer equipo no puede bajar al filial.

Comentario

Muchos no entienden porque no saben...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no se puede por edad, si juega 1 min con el primer equipo no puede bajar al filial.
                              Cierto, no me había fijado en su edad. Entonces me parece bien. A ver si tiene suerte y puede aportar.

Comentario

Encontrar un delantero que refuerce el filial es mucho más sencillo (y económico) que buscar uno para el primer equipo. Yo sí entiendo el movimiento.

Y también creo que el chaval, con 24 años e hinchándose a meter goles en 2ºB, la categoría se le quedaba pequeña, en todos los aspectos. No podemos jugarnos toda la temporada con solo dos delanteros, Sergio y Rubén, porque a la que se lesione uno o pase cualquier cosa...

En definitiva, para mí, movimiento inteligente y que ha llegado cuando debe llegar. Y voy abriendo paraguas, pero creo que el objetivo del filial no es otro que nutrir de futbolistas el primer equipo. Por ello me es indiferente que juegue en 2ºB o en 3ª. Dos de las mejores canteras de este país, Espanyol y Málaga, juegan en 3ª y están nutriendo constantemente de futbolistas el primer equipo. Evidentemente todo lo que lleve "Betis" por nombre quiero que gane siempre, pero la prioridad es el primer equipo y la función de un equipo filial es la que es, así que la verdad es que no entiendo las quejas. Lo dicho, abro paraguas.

Mucha suerte a Loren y espero que lo renueven ipso facto y con una cláusula a la altura, que el chaval acaba contrato el 30 de junio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X