Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
    Ahora resulta que nos tenemos que preocupar mas por el filial que por el primer equipo, el filial est� para servir al pimer equipo, y punto.
    Pero realmente el primer equipo necesita a Loren en estos momentos? Va a disponer de los minutos necesario para su crecimiento? Si lo necesitara vale, pero si no, para que le quitas al filial al borde de 3a su mejor delantero?
    A se-jose, Campiña Sur, javibetico2 y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Si Loren sube, lo que está claro no, transparente, es que Sanabria no va a jugar más esta temporada.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Bueno pues aquí tenemos el refuerzo de invierno para la delantera. Sólo desearle lo mejor porque su suerte es la nuestra, quien sabe...igual tenemos con nosotros un pelotero descomunal. Suerte chaval.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

¿Tendra algo que ver lo de loren con ruben castro?

Comentario

Cuando se recupere Barragán de extremo tenemos a Francis también, no lo vean todo negro, Campbell se recuperará. Arriba Loren jugará más que Rubén, al equipo le hace falta un 9 alto que sepa cabecear los centros cuando se cierre el rival.

Comentario

El chaval se lo ha ganado de sobra, la Segunda B se le queda pequeñísima. Cualquiera que haya visto el partido de hoy (y muchos otros esta temporada) lo puede corroborar. Tiene clase por un tubo, sabe asociarse, romper líneas con pases o con regates (va a caño por partido), no tiene problemas en irse a banda o abajo a recibir y lo más importante: tiene gol.

El problema es que creo que no es el mejor momento. El filial lo necesita, pero mucho y esto es una jodienda importante. Imagino que Serra tendrá atado otro refuerzo importante para la delantera del filial, porque no lo entiendo si no.

Al menos tenemos asegurado que renovará, porque acababa contrato en meses. Se me ocurre que incluso eso tenga algo que ver con esta subida en invierno, al margen de otras circunstancias, claro. La dificultad de reforzar el ataque en invierno, la más que probable temporada en blanco de Sanabria para lo que queda...
              A rakemitri, Pasval, tanquesito, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96

Tener esperanzas en que iba a venir Moura, eso si que es tener fe y lo dem�s son tonter�as.
                Sandro mira, entendible, pero Moura? Por favor ehh
                Y no lo digo por tu comentario, si no porque no ha parado de sonar y estaba claro que era imposible, y luego es peor, porque la gente se lo cree
                La cuestión no es si iba a venir Moura o no, porque contactos ha habido y el compañero tabares lo confirmó también.

La cuestión es que si tu intención es fichar un jugador tipo Moura o Sandro, y por lo que sea no puedes, pues sigue buscando en esa línea, no pegues ahora el bandazo y te vayas al otro extremo subiendo a un chaval del filial, al que vas a hundir, que apenas va a tener minutos y que ni mucho menos está para competir en primera.

Los bandazos que pega este club son increíbles.

Comentario

Lo de Loren puede ser por tema de alguna clausula? quizas una venta de Ruben Castro a ultima hora?

Comentario

Bien! Pero no hagamos nada más. Esperemos a que marque goles y llame la atención para subirle la cláusula

Comentario

Loren va a jugar muy poco en el primer equipo, no entiendo nada.

Comentario

Se sube a Loren cuando tenemos 2 delanteros (Rubén y Sergio León) para un puesto más Sanabria cuando se recupere. Se le corta la proyección al chaval que necesita minutos, y se debilita al filial quitándole al mejor goleador estando en puestos de descenso. Será que yo no entiendo las cosas, no me parecen lógicas y pienso muy diferente a estos señores, pero creo que el problema del Betis era y es la defensa. Laterales, central y pivote defensivo del estilo de Javi García para suplirlo, además de un extremo desequilibrante.

Este es el refuerzo. Ole sus webos y para eso un mes mareando la perdiz.
                        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 28/01/18, 15:10:29.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          La cuestión no es si iba a venir Moura o no, porque contactos ha habido y el compañero tabares lo confirmó también.

La cuestión es que si tu intención es fichar un jugador tipo Moura o Sandro, y por lo que sea no puedes, pues sigue buscando en esa línea, no pegues ahora el bandazo y te vayas al otro extremo subiendo a un chaval del filial, al que vas a hundir, que apenas va a tener minutos y que ni mucho menos está para competir en primera.

Los bandazos que pega este club son increíbles.
                          Una cosa es ''preguntar'' por Moura y otra cosa hacerse ilusones en que Moura iba a venir porque eso era imposible, nos falta todavía muchisimo para poder optar a un jugador como ese.
                          A mi el bandazo no me parece por el jugador en cuestión, a mi me chirría el por qué se va a dejar al filial, que está en la cuerda floja, sin su arma más poderosa y todo por subir a un chaval que va a ser el tercer delantero en el mejor de los casos.
                          Espero que por lo menos se le renueve y se le ponga la claúsula de 30M mínimo que se tienen que poner en estos casos.
                          Y por otra parte lo que saco claro es que, como he dicho antes, a Sanabria ya no lo vemos más

Por otra parte, yo prefiero que se dejen los dineros en la parte de atrás que es donde realmente hace falta que en la zona de arriba
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/01/18, 15:15:15.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Cuando se recupere Barragán de extremo tenemos a Francis también, no lo vean todo negro, Campbell se recuperará. Arriba Loren jugará más que Rubén, al equipo le hace falta un 9 alto que sepa cabecear los centros cuando se cierre el rival.
                            Yo no le veo nivel a francis de interior. Creo que le hace falta al betis otro estilo tello con rapidez y desvorde ya que si se lesionan el o joaquin estamos sin nadie

Comentario

El primer equipo necesita a Loren entre 0 y nada.

Comentario

Loren se lo ha ganado sobradamente. Imagino que tiene relación con su renovación sino tendría poco sentido, quedan cuatro meses de campeonato nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X