Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Titulares: Javi, Guardado, Fabian
    Suplentes: Boudebouz, Camarasa, Narvaez

Layun este año ha jugado 4 partidos como lateral y 2 de medio centro. En el Watford todos los partidos que jugo fue de medio centro salvo dos en los que fue lateral. Es un jugador polivalente que se adapta bien a varias posiciones.
    De esos 3 suplentes si sale Camarasa, uno juega en una posición distinta que es Boudebouz, y el otro está con pie y medio fuera porque el club no lo quiere. Resultado: cero sustitutos.

Lo dicho, Layun va a ponerse hasta a servir chupitos en el betis sport bar. Con tal de no fichar en las posiciones que hacen falta, ya vendemos lo que sea.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Yo siendo el jugador que es..lo veo ridiculo. Tiene mucho margen para valer muchisimo mas y lo ha demostrado el año pasado...

Por otro lado aunque ahora todos se hacen el chichi agua con 8M€ para fichar... ( normal viendo que no viene ni el tato... ) la realidad es que no debio hacerse en verano y podiamos haber hecho un mucho mejor uso...

Yo sinceramente todo esto me suena como dice arriba el compañero a una excusa como una montaña para todo el tema fichajes...
      El año pasado demostró jugando de mediapunta que metió 3 goles y 1 asistencia, datos espectaculares para ese puesto, cualquiera de los mediocres e insultados por aquí Petros, Brasanac, Jonas o Felipe, teniendo en cuenta lo que costaron, hicieron algo más que empujar un balón un metro de la red, y no ser participe de las dos escandalosas derrotas contra Las Palmas y Cádiz, que parece que perdió Setién, pero se nos olvida algunos de los que jugaron.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El año pasado demostró jugando de mediapunta que metió 3 goles y 1 asistencia, datos espectaculares para ese puesto, cualquiera de los mediocres e insultados por aquí Petros, Brasanac, Jonas o Felipe, teniendo en cuenta lo que costaron, hicieron algo más que empujar un balón un metro de la red, y no ser participe de las dos escandalosas derrotas contra Las Palmas y Cádiz, que parece que perdió Setién, pero se nos olvida algunos de los que jugaron.
        Hablaba de las famosas sensaciones... yo no vi ni una sola queja del fichaje de camarasa y menos aun de lo que costo...si tan paquete era por lo visto a nadie le molestaba.

Camarasa no debio ser nunca fichado, no le servia a Setien y asi se ha demostrado. No hay mas.

Comentario

• Mucho oráculo en este foro... sabeis los números de la Primitiva?
          Paciencia hermanos, todos criticaremos la situación al final del mercado de invierno, y sólo algunos nos intentan iluminar con su luz de sabiduría, los Nostradamus de andar por casa los llamo yo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

yo difiero, no es mal jugador.
            aqui está incómodo y en Inglaterra va a ganar más pasta y sobre todo va a potenciar más sus cualidades.

es lo mejor para todas las partes.
            Que yo no digo que sea mal jugador, pero que su rendimiento aquí ha sido penoso, a la áltura de jugadores insultados aquí, y que su rendimeinto en Vitoria, con números en la mano esta muy sobrevalorado. Y que leches, es un suplente por el que te dan diez millones, está la cosa para rechazarla?, con la de taras que tiene la plantilla.
            Alguno quizás pensará que con Mendilibar se saldría, pues nada que nos lo cambie por Dani García.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Hablaba de las famosas sensaciones... yo no vi ni una sola queja del fichaje de camarasa y menos aun de lo que costo...si tan paquete era por lo visto a nadie le molestaba.

Camarasa no debio ser nunca fichado, no le servia a Setien y asi se ha demostrado. No hay mas.
              Que yo no tengo quejas de su fichaje, quizás lo que se pagó, ni me acuerdo lo que comenté, lo que si tengo clarísimo que su rendimiento aquí ha sido para que nos demos con un canto en los dientes si nos dan diez millones, es a lo único que me refiero.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

El pobre es cortito, que le de una clases particulares Feddal, lo mismo aprende, para lo que costó y lo que gana, debería prestarse a esa ayuda.
                No estoy de acuerdo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Que yo no digo que sea mal jugador, pero que su rendimiento aquí ha sido penoso, a la áltura de jugadores insultados aquí, y que su rendimeinto en Vitoria, con números en la mano esta muy sobrevalorado. Y que leches, es un suplente por el que te dan diez millones, está la cosa para rechazarla?, con la de taras que tiene la plantilla.
                  Alguno quizás pensará que con Mendilibar se saldría, pues nada que nos lo cambie por Dani García.
                  va a una liga donde las carencias técnicas que tiene para la liga española las puede sustituir con su físico.

desearle lo mejor y ya está, no ha encajado aquí.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

No estoy de acuerdo.
                    Me imagino, si la culpa de todo es de Setién.....

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Camarasa me parece mejor en su trabajo que Setién en el suyo, entre uno y otro no le veo sentido a echar al bueno.
                      Ya, estoy de acuerdo contigo, pero ni tu ni yo somos los que mandamos en el Betis.

Comentario

• No sabía yo que Camarasa estuviese siendo tan importante en el equipo para que se monte tanto drama
                        A Probetis y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Na mas me pasa a mi que cada vez que entro a este post me manda a la página 9? Y desde fuera aparece como que no hay mensajes nuevos aunque si los haya
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            No sabía yo que Camarasa estuviese siendo tan importante en el equipo para que se monte tanto drama
                            Cuidado que como es tan bueno en su trabajo se marcha a jugar Champions, madre mía.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Na mas me pasa a mi que cada vez que entro a este post me manda a la página 9? Y desde fuera aparece como que no hay mensajes nuevos aunque si los haya

Comentario

• Yo para vender a Victor Camarasa antes sale el Boudebouz que me ha decepcionado bastante este fichaje. Camarasa debe jugar más yo no lo vendía por 10 kilos. Me veo con Felipe convocado para el celta pues Narvaez dirección a Cordoba y Camarasa a Inglaterra blanco y en botella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X