Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Camarasa hzo un temporadón en el Alavés, a ti no te gusta, muy bien. A mi sí y a mucha gente, tiene fuerza, potencia, calidad. Es muy joven. Punto.
    Camarasa es un gran jugador como lo es también Fabián, es muy joven y no ha tenido minutos, pero bueno si el Dios Quique Setién dice que no valen, pues oye será que entrenadores como Mendilibar o Celades no tienen ni idea de fútbol. Espero que no se arrepintan luego, que poco duramos en copa que pena. Y creo que el problema no es la defensa, sino los automatismos en defensa como dice Peris ya puede venir Sergio Ramos o Piqué
    A pueblo verdiblanco, parse y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Y si esta venta se produce porque se tiene apalabrada la cesión de Ceballos, por lo que resta de temporada o por año y medio. Ayer no fue ni convocado, no se si estaba lesionado o esto pudiera tener algo que ver
      Que no se pueede por reglameeento
      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Según R Marca Sevilla el Betis no está dispuesto a dejar salir a Camarasa

Comentario

• Como ya he dicho al inicio del post, no me gusta nada esta operación. Me parece una venta ridícula teniendo en cuenta la edad del jugador y el margen de mejora que tiene, este es el típico futbolista que te compran en la premier por 30-40 kilos tranquilamente.

Me jode bastante que haya que vender a Camarasa porque Setién no es capaz de acoplarlo o reconvertirlo para que rinda en este equipo, un buen entrenador adapta a sus jugadores y les saca rendimiento en otras posiciones, el zoquete este sin embargo prefiere vender a todo aquel que no se adapte a su sistema innegociable.

Lo dicho, mala operación si se concreta.
          A Babucha le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Como ya he dicho al inicio del post, no me gusta nada esta operación. Me parece una venta ridícula teniendo en cuenta la edad del jugador y el margen de mejora que tiene, este es el típico futbolista que te compran en la premier por 30-40 kilos tranquilamente.

Me jode bastante que haya que vender a Camarasa porque Setién no es capaz de acoplarlo o reconvertirlo para que rinda en este equipo, un buen entrenador adapta a sus jugadores y les saca rendimiento en otras posiciones, el zoquete este sin embargo prefiere vender a todo aquel que no se adapte a su sistema innegociable.

Lo dicho, mala operación si se concreta.
            hay miles de casos de buenos entrenadores que no han sido capaces de acoplar a buenos jugadores en sus equipos: emery a iago aspas, simeone a gameiro o a carrasco, guardiola a zlatan ibrahimovic, marcelo lippi y carletto con henry...

el fútbol no es una ciencia.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/18, 14:08:04.
            A franete le gusta esto.

Comentario

• De esos 10 solo pillamos 8, ¿no? Sería sacarle apenas un millón de beneficio.

Para mí sería una mala operación económica.

Comentario

• Oye pues seré yo rarito, pero a mí Camarasa cada vez que coge el balón en el Villamarín cerca de los centrales se me ponen de corbata, rara es la vez que no se la da al contrario, además de que aparte de velocidad no le he visto aún nada de medio campo hacia adelante.

No sé si es el sistema, falta de adaptación, apatía o que no da más de sí, pero a mí, de momento, este jugador no me dice nada. Bou sin haberme dicho mucho tampoco, sí que he podido sacar algo positivo, algunos destellos a mí personalmente me ha dejado, Camarasa aún no.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  De esos 10 solo pillamos 8, ¿no? Sería sacarle apenas un millón de beneficio.

Para mí sería una mala operación económica.
                  segun alfinaldelapalmera
                  cogemos 9.4

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

segun alfinaldelapalmera
                    cogemos 9.4
                    deberían aceptarlos, es lo mejor para todas las partes.

Comentario

• Suponiendo que lo del brighton y lo de las cantidades sea cierto de ser asi yo lo que veo es que probablemente se quiere aprovechar una oportunidad de mercado muy buena (el fichaje de sandro por ejemplo) a costa de aparentemente malvender a camarasa.

Comentario

• Al final es el 20% de la PLUSVALÍA no?
                        Pues me parece buena operación, si se trae a otro de nivel claro

Comentario

• Tranquilidad señores, ya estamos poniendo a caer de un guindo a directiva, secretaría técnica y entrenador por rumores no confirmados.
                          Yo lo de vender para crecer lo voy a ver siempre bien, y no me cabe duda de que, en el caso de que se pudiese traspasar a Víctor Camarasa a otro club, reforzaríamos convenientemente el equipo.
                          Creo que es un jugador que puede dar más, pero a veces éso no se da, pasan los años y el jugador se desvaloriza. Si se entiende (lo pongo como una posibilidad que desconozco) la planificación de la plantilla para la segunda vuelta o para la próxima temporada no incluye a Camarasa, creo que quizás sería mejor escuchar las ofertas que aparezcan por él ahora, pues no se vislumbra que vaya a jugar como titular en la segunda vuelta.

Comentario

• lo que no veo tan claro, es que la plantilla deba adaptarse a setien, y no al contrario... y si setien se va, tenemos toda una plantilla adaptada a un sistema de juego....?
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

segun alfinaldelapalmera
                              cogemos 9.4
                              Que yo me entere: en AFDLP dicen que el Levante se lleva el 20% del beneficio. El beneficio es lo que le entre al Betis (10 millones), no la diferencia entre lo que se pagó en verano (7 millones) y lo que nos den ahora (plusvalía), no?

De hecho en verano ya se decía que el Betis compraba el 80% del pase.

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje

Camarasa es un gran jugador como lo es también Fabián, es muy joven y no ha tenido minutos, pero bueno si el Dios Quique Setién dice que no valen, pues oye será que entrenadores como Mendilibar o Celades no tienen ni idea de fútbol. Espero que no se arrepintan luego, que poco duramos en copa que pena. Y creo que el problema no es la defensa, sino los automatismos en defensa como dice Peris ya puede venir Sergio Ramos o Piqué
                                Partidazo de Camarasa ese día, por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X