Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te gustaria que siguiese Victor Fernandez???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Te gustaria que siguiese Victor Fernandez???

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    En Diario de Sevilla viene que el único nombre que a pedido para quedarse es Matilla.
    Los demás son varias posibilidades, pero Matilla es innegociable para que él siga.
    De central apuntan a Samuel.

Samuel, Matilla, Salva Sevilla, Jorge Molina...... para la situación en que estamos, suenan muy bien.

Luego a ver quien es el que viene, pero bueno...
    quien es samuel?

Comentario

Por mi parte si, sin ninguna duda, ha hecho una buena labor con la plantilla, a mi, personalmente, me ha hecho comerme mis palabras al respecto de su rendimiento en el banquillo del equipo, por mi parte me alegra que siga.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        y mas con lo que tenia! pero vamos creo que no seguira.
        Por ahora se dice que se le quiere renovar inmediatamente, sería satisfactorio que él compusiera la plantilla, Víctor entiende mucho de fútbol y ha demostrado ser muy sensato, pienso que le ha cogido cariño al club y la afición

Comentario

Victor dijo que no volveria a entrenar en 2ª, pero yo creo que tratandose del Betis acepta fijo, es muy buen entrenador y como ya han dicho le tiene mucho cariño al club, esperemos que se quede.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Para que traigan a otro como Tapia, que se quede Victor. A hecho una buena Segunda vuelta.
            Ya te digo, con decirte que si Tapia hubiese sumado los mismos puntos que él, habríamos obtenido 86 puntos (15 más que el 2º)... con eso te lo digo todo...

De todos modos, QUE USE LA CANTERA

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              quien es samuel?
              Matilla es enorme como juega , toiene una calidad exquisita , la verda que si el villarreal nos lo cede seria un lujo contar con este mediocentro , otro que me agrada mucho es marco ruben mas jorge moilina el elche pide casi dos millones de euros por el , av er que pasa , esperemos acontecimientos
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/06/10, 18:39:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X