Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te gustaria que siguiese Victor Fernandez???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Te gustaria que siguiese Victor Fernandez???

Todavia recuerdo como la mayoría rajaba de Victor Fernández cuando fichó a mitad de temporada, que si era un pelota de Lopera, que si estaba peleado con media plantilla... hay los resultados que todo lo puede

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
      Todavia recuerdo como la mayoría rajaba de Victor Fernández cuando fichó a mitad de temporada, que si era un pelota de Lopera, que si estaba peleado con media plantilla... hay los resultados que todo lo puede
      Está claro si Jose Mari en vez de meter un solo gol en un año y medio mete 20 o 25 sería ídolo aqui y hubiéramos dicho otra cosa, me recuerda un poco al caso Reyes en el caldeeron.....

De VF claro que quiero que siga, aunque lo veo una quimera (como diría El) debido a que la plantilla nuestradel año que viene va a ser....

Comentario

¿Victor es bueno para el betis? ¿Lo ha hecho bien? ¿Podría asegurarnos un proyecto con fichajes en condiciones y nada de odonkors y pavones, sacandole maxima rentabilidad a la plantilla? Si la respuesta es si, ya sabeis por qué no seguirá en el betis. Pero eso si, cantemos victor vete ya, vereis como el 1 de septiembe es el entrenador del Betis.
        Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 22/06/10, 09:18:30.

Comentario

No puedo contestar la encuesta porque no estoy con ninguna de las dos respuestas exactamente.
          Yo creo que Victor ha hecho lo máximo que se puede hacer con la plantilla, pero no lo renovaría.
          Esteban Vigo, Oltra y Marcelino me parecen mejores opciones, eso sí, siempre desde la normalidad de una dirección deportiva adecuada, sino, hasta Mourinho fracasaría aquí.

Comentario

Si la culpa es de quien se siente en el baquillo.Es del maximo accionista, cosejeros ,secretaria tecnica , es todo un circulo vicioso se esconde en el silencio t de falsas ventas.

Me da igual que entrenador venga por que todo va a ser igual , nadie dimite un cachondeo.

Que mas entrenadores queremos si despues de Serra han desfilado por aqui casi todos y ninguno vale ¿Serán malos todos los entrenadores para el Betis?

Bueno resignacion para el año que viene y que Dios nos coja confesados

Comentario

Aqui esta claro que el problema no es de entrenador, pongan al que pongan, todo seguirá igual......

Comentario

No quiero entrenadores cómodos, y Victor lo es. A parte de la pantomima de "la quimera", que ha echo en el Betis. Ahora diréis que ha echo números de campeones, que si hubiera estado desde el principio, etc etc etc, pero tácticamente el equipo ha echo aguas, no estaba compensado, y no por falta de jugadores que puedan jugar en su sitio, no había estrategias preparadas, fisicamente tampoco estaban finos. En cuanto a los cambios en los partidos, en numerosas ocasiones descompensaba más el equipo de lo que ya estaba.
                Por mi que se vaya a la tele.

Comentario

Es que da igual quien venga, quien lo haga bien no tiene sitio con Lopera (preguntad a Serra). El problema no es si un entrenador es bueno o no, si no se fichan buenos jugadores y no se construye un buen equipo (desde cantera también) nunca seremos nada, y eso solo lo conseguiremos cuando se valla Lopera.

Comentario

Mientras sigua el tarugo del fontanal al frente, DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE TENGAMOS.

Todo seguira siendo un caos.

***** que desanimado estoy

Comentario

No y no, quiero entrenadores jovenes tipo Vidakovic.

Comentario

Sabemos que el problema no esta alli. Venga quien venga este Betis necesita un lavado a fondo con lejía, empezando con Lopera.
                        Aun asi, no hay que dudar de que Víctor si ha hecho las cosas bien en este equipo. Hemos tenido opciones a ascender hasta el ultimo partido, cuando parecía que estabamos muertos. Y eso con una planificación pésima con un único delantero. Que sólo ha marcado un gol en la 2 vuelta, y con un equipo malisimo. Y para que venga otro Tapia, Nogués o Irureta, me quedo con Víctor Fernández.

Comentario

Es como si te preguntasen en plena resaca si te apetece un trago. Estoy tan j.od.ido que no puedo pensar en el futuro de nuestro club. Mi voto en blanco.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Sabemos que el problema no esta alli. Venga quien venga este Betis necesita un lavado a fondo con lejía, empezando con Lopera.
                            Aun asi, no hay que dudar de que Víctor si ha hecho las cosas bien en este equipo. Hemos tenido opciones a ascender hasta el ultimo partido, cuando parecía que estabamos muertos. Y eso con una planificación pésima con un único delantero. Que sólo ha marcado un gol en la 2 vuelta, y con un equipo malisimo. Y para que venga otro Tapia, Nogués o Irureta, me quedo con Víctor Fernández.
                            hago mia todas tus palabras tio.

saludos

Comentario

Martes, 22 de Junio de 2010 [13:37]

VÍCTOR SEGUIRÍA SI LE DIERAN MANDO EN PLAZA
                              “He hecho números de campeón”. Habilísimo propagandista de sí mismo, en el autoanálisis de Víctor Fernández jamás entra la palabra fracaso. Aunque media temporada al frente del equipo, de largo, de mayor presupuesto de la categoría se haya saldado con la brutal decepción de seguir en Segunda. Es verdad que 41 puntos en veintiuna jornadas, con sólo dos derrotas, suponen un balance parcial estimable. El aragonés lo esgrimirá ante Lopera, con quien se reunirá en los próximos días. En realidad, técnico y mandatario están condenados a entenderse. El uno no tiene otro sitio mejor donde entrenar, tras dos años como comentarista y un bagaje limitado pese a los “números de campeón” en el Betis. El otro necesita impulsar de alguna manera el proyecto y sabe que Víctor, siquiera sea por su buena prensa y por el manejo del entorno, ilusionaría más a la parroquia que el Oltra de turno. La exigencia del maño es, más que económica, deportiva: confeccionar él la plantilla con la ayuda Momparlet con quien tiene una buena relación. Ahora mismo, es el primero en el casting. El enésimo casting.
                              http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7051

eso es lo que me da miedo

Comentario

Si alguien pensaba en la opción Esteban Vigo que la olvide desde esta tarde.

Esteban no viene y se va a quedar en el Hércules, tras ofrecerle este club "garantías" de que pondrá a sus disposición un equipo decente para pelear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X