Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te gustaria que siguiese Victor Fernandez???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Te gustaria que siguiese Victor Fernandez???

SÍ, Y SIN LOPERA. Entonces las cosas empezarían a hacerse bien.

Víctor Fernández no es el de hace 8 años, está compremetido con lo que hace y para más inri ha hecho que una panda de jugadores de futbolín hagan algo medianamente decente. Solo hay que ver que a Odonkor lo ha exprimio mñas que ningún otro.

Comentario

El problema es el hijo de buda de Lopera, ya que si fuese otra clase de persona, Serra Ferrer no dudaría un segundo en venir a entrenarnos, pero como la ******* sigue al frente, pues no hay nada que hacer. Y que no os quepa la más mínima duda de que con Serra subiriamos seguro, lo que deja demostrado que el enemigo número 1 del Real Betis Balompié es el más dañino de todos los dirigentes que a lo largo de 102 años han pasado por este glorioso club. ¡Que pena que el brazo del Gran Poder no se lo hayan arrancado a uno que yo me sé!.

Comentario

Gracias por los servicios prestados, lo ha hecho bien, pero no quiero a nadie ligado con la era Lopera.

Comentario

me gustaria que siguiera pero me da a mi que este no sigue

Comentario

Ayer dijeron que una de las condiciones para quedarse Victor que ha puesto es que se quede Momparlet, al parecer, son muy amigos y se llevan bastante bien-. De ser esto así, para mí Victor Fernandez puede perder todo el crédito ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
              Ayer dijeron que una de las condiciones para quedarse Victor que ha puesto es que se quede Momparlet, al parecer, son muy amigos y se llevan bastante bien-. De ser esto así, para mí Victor Fernandez puede perder todo el crédito ganado.
              A ver, si victor quiere planificar la plantilla ,como condición imprescindible para su continuidad,pues es inteligente por su parte,para que quiere un secretario técnico con cierta competencia,se queda con Momparlet,al que conoce le dice los jugadores que quiere,y momparlet se los presenta a Lopera que ya sabe que hacer para que Lopera entre o no al juego..tiene lógica,por más que todos pensemos que en cualquier club donde se hicieran las cosas bien este hombre debería llevar ya años fuera del betis

Comentario

Liga Adelante | Betis

Víctor anunciará en unos días su renovación

Han pasado cuatro días desde que se confirmó que el Betis seguirá un año más en Segunda y todavía nadie ha dado explicaciones. Lopera, como siempre, quiere tomar decisiones que desvíen la atención. En pocas fechas cerrará la continuidad de Víctor para que lidere un nuevo proyecto.

http://www.as.com/futbol/articulo/vi...asdaiftb_2/Tes

Me parece una buena noticia.

Comentario

Me parece bien, no estaría mal empezar por fin una temporada con el mismo entrenador que la acaba, además para lo que va a traer si se va Victor, prefiero lo malo conocido y si es verdad que le van a dar "plenos" poderes pues mejor.

Comentario

mas vale malo conocido que bueno por conocer
                    y como sabemos que no hay nadie bueno para este betis , solo el gran serra y este es imposible qe se quede

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Liga Adelante | Betis

Víctor anunciará en unos días su renovación

Han pasado cuatro días desde que se confirmó que el Betis seguirá un año más en Segunda y todavía nadie ha dado explicaciones. Lopera, como siempre, quiere tomar decisiones que desvíen la atención. En pocas fechas cerrará la continuidad de Víctor para que lidere un nuevo proyecto.

http://www.as.com/futbol/articulo/vi...asdaiftb_2/Tes

Me parece una buena noticia.
                      En Diario de Sevilla viene que el único nombre que a pedido para quedarse es Matilla.
                      Los demás son varias posibilidades, pero Matilla es innegociable para que él siga.
                      De central apuntan a Samuel.

Samuel, Matilla, Salva Sevilla, Jorge Molina...... para la situación en que estamos, suenan muy bien.

Luego a ver quien es el que viene, pero bueno...
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/06/10, 10:10:24.

Comentario

No quiero que siga,adiós y gracias ES UN PELOTA Y NO CUENTA PARA NADA CON LA CANTERA,ADEMAS NO HA CUMPLIDO EL OBJETIVO PARA EL QUE SE LE FIRMO.

Comentario

Hizo una buena labor, pero si eso conlleva que siga Momparlet, no compensa. A la calle los dos.

Comentario

Ni fu ni fa.
                            Lopera y hacer las cosas bien, son términos incompatibles.
                            No espereis nada, algo fallará seguro.

Comentario

si se le deja libertad de verdad que es lo que va a exigir me pareceria PERFECTO QUE SIGUIERA.

Comentario

Tragón como él solo y cantera cero....

Que pase el siguienteee!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X