Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Precios
Preferencia Primer Anfiteatro 150 75 Preferencia Tribuna Baja 135 65 Voladizo de Preferencia 120 60 Fondo Primer Anfiteatro 100 50 Fondo Tribuna Baja 95 45 Fondo Segundo Anfiteatro 90 45 Gol Norte Primer Anfiteatro 85 40 Gol Norte Tribuna baja 80 40 Gol Norte Segundo Anfiteatro 75 35 Gol Sur Primer Anfiteatro 95 45 Gol Sur Tribuna Baja -- -- Gol Sur Segundo Anfiteatro 75 35 Gol Sur 1A (filas superiores) 110 55 Gol sur Premium 250 -- Infantil (socios) -- 30 *Todos los niños tienen que acceder al estadio con entrada
Horario de taquillas
Taquillas Sector Gol Norte
Del martes, 16 de enero, al viernes, 19 de enero, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Sábado, 20 de diciembre, de 10 a 14horas.
Domingo, 21 de enero, desde las 10 h. hasta el inicio del encuentro.
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeEl año pasado empatamos con un equipo bastante peor, y no ganamos porque Nahuel salió al campo. No veo porqué al menos no podremos rascar un punto. O los tres, ya estadísticamente deberían perder.
Comentario
-
Conozco al Barça y conozco al Betis.
Sé que si este partido, viendo como jugamos esta temporada, fuese contra un equipo de la zona baja, lo perdiamos seguro. Pero en Barcelona se están respirando unos aires de superioridad, les sale todo, el Madrid que es ya (casi) imposible que les pillen, si pinchan no pasa nada y más viendo el partido contra la Real, que juegan demasiados tranquilos porque saben que cuentan con la inercia de que está Leo y al final se gana el partido.
Pero viendo como se planteó el derbi, como se le jugó al Madrid, la buena imagen ante el Atleti, el tema de las primas que les vuelve locos y salen como jabatos (cada uno que opine lo que quiera), el factor Rubén Castro, los de "la casa" saliendose, un Villamarín loco tras estos dos partidos que hemos ganado tan importantes y la inercia por ganar de los equipos de la parte alta, que también tiene el Barça (el partido de ayer hace 1 mes lo hubiésemos perdido), pero a escala en nuestra situación... Tengo la sensación de que este partido esta hecho para tener más posibilidades que nunca, de las teóricas ínfimas que tenemos.
Y subrayo, en Barcelona están muy tranquilos y la Real casi les complica el partido, este equipo tiene que parar algún día la racha. Van a venir de un enfrentamiento contra el rival de la ciudad, que quieras o no les desgastará.
Y voy más allá, yo nunca apuesto nada, pero junto con un compañero de trabajo hemos apostado entre los dos 30€ a la victoria del Betis (el es culé), así que os traigo un poco de optimismo, pero vamos que lo normal es que nos llevemos un carro, sea un poco más pobre el domingo y el lunes se haga más cuesta arriba
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario