Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respeto todo el del mundo, miedo NINGUNO, quién tenga miedo que se quede en su casa. Alguna vez tendrán que perder, ¿no?
    A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Y los otros sets?
      Todos al Tie Break, esto va a ser como el Mahut Isner de Wimbledon, o como el resultado de un partido del All Star Este Oeste
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Partido para jugar sin presión alguna.

Día para que grada y jugadores disfruten, con un equipo que dé todo lo que tiene y una grada que anime como en las grandes noches.

Yo pienso que, aunque sea tremendamente difícil, alguna probabilidad de victoria podemos tener.
        Lo hicimos en dos estadios dificilísimos como son Bernabéu y Pizjuán, pero el Domingo jugamos en casa, con 50.000 gargantas animando como lobos.

Además, el Barcelona es un equipo que nos viene magnifico para nuestra forma de juego, ya que ellos juegan pero dejan jugar.

Preveo partidazo con muchos goles.
        A Floty, Barcelona Verdiblanca y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Partido para salir a jugar y a ver que pasa.

Comentario

Perdemos tras robo. Lo de siempre ante este equipo asqueroso.

Dais asco.

Comentario

El otro dia el Barsa con la Real me dio verdadero miedo , un equipo que tiene la distancia que tiene en liga , que se podian dejar llevar un poco , lloviendo como estaba y como remontaron , demostraron mucho caracter , Valverde tiene mucha culpa .

Comentario

Haz tu ONCE para el partido Real Betis - FC Barcelona Domingo 21/01 a 20,45 Hrs

https://www.betisweb.com/foro/princi...01-a-20-45-hrs

Comentario

Yo lo veo claro, empate a cero, ahora mismo voy a apostar todos mis ahorros a este resultado
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    pues yo le voy a echar 10 euritos..
                    Pues yo y un compañero de trabajo culé 30 (15 y 15)...

Al menos se que no seremos los únicos que nos pegaríamos la ostia.
                    A Gysan le gusta esto.

Comentario

No preocuparse; en cuanto salga Adán a despejar un balón les bastará con meterse debajo para que nos piten el penaltito.

Comentario

Este partido se puede ganar

Comentario

Compañeros una pregunta mi sitio es en Fondo 2º Anfiteatro (va mi hermano a mi sitio), pero el Domingo voy a verlo con mi amigo que lleva sin ir 2 años ya que trabaja en Valencia y compró las entradas en Fondo Tribuna Baja Derecha 4 - Fila 1, que tal se ve desde ahí que yo estoy acostumbrado a las alturas, al ser fila 1 a ver si voy a ver más la valla de publicidad y los seguratas, a ver si alguno lo ha visto en un sitio similar, es sólo para ir haciendo el cuerpo vaya

Comentario

Empatito y a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                              Compañeros una pregunta mi sitio es en Fondo 2º Anfiteatro (va mi hermano a mi sitio), pero el Domingo voy a verlo con mi amigo que lleva sin ir 2 años ya que trabaja en Valencia y compró las entradas en Fondo Tribuna Baja Derecha 4 - Fila 1, que tal se ve desde ahí que yo estoy acostumbrado a las alturas, al ser fila 1 a ver si voy a ver más la valla de publicidad y los seguratas, a ver si alguno lo ha visto en un sitio similar, es sólo para ir haciendo el cuerpo vaya
                              Se supone que son las de baja visibilidad ¿no? Imagino que la perspectiva será mala
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/01/18, 14:59:14.

Comentario

Según la venta online, Gol Norte completo. En Gol Sur queda UNA entrada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X