Respeto todo el del mundo, miedo NINGUNO, quién tenga miedo que se quede en su casa. Alguna vez tendrán que perder, ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Y los otros sets?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido para jugar sin presión alguna.
Día para que grada y jugadores disfruten, con un equipo que dé todo lo que tiene y una grada que anime como en las grandes noches.
Yo pienso que, aunque sea tremendamente difícil, alguna probabilidad de victoria podemos tener.
Lo hicimos en dos estadios dificilísimos como son Bernabéu y Pizjuán, pero el Domingo jugamos en casa, con 50.000 gargantas animando como lobos.
Además, el Barcelona es un equipo que nos viene magnifico para nuestra forma de juego, ya que ellos juegan pero dejan jugar.
Preveo partidazo con muchos goles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Haz tu ONCE para el partido Real Betis - FC Barcelona Domingo 21/01 a 20,45 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...01-a-20-45-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensajepues yo le voy a echar 10 euritos..
Al menos se que no seremos los únicos que nos pegaríamos la ostia.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Compañeros una pregunta mi sitio es en Fondo 2º Anfiteatro (va mi hermano a mi sitio), pero el Domingo voy a verlo con mi amigo que lleva sin ir 2 años ya que trabaja en Valencia y compró las entradas en Fondo Tribuna Baja Derecha 4 - Fila 1, que tal se ve desde ahí que yo estoy acostumbrado a las alturas, al ser fila 1 a ver si voy a ver más la valla de publicidad y los seguratas, a ver si alguno lo ha visto en un sitio similar, es sólo para ir haciendo el cuerpo vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeCompañeros una pregunta mi sitio es en Fondo 2º Anfiteatro (va mi hermano a mi sitio), pero el Domingo voy a verlo con mi amigo que lleva sin ir 2 años ya que trabaja en Valencia y compró las entradas en Fondo Tribuna Baja Derecha 4 - Fila 1, que tal se ve desde ahí que yo estoy acostumbrado a las alturas, al ser fila 1 a ver si voy a ver más la valla de publicidad y los seguratas, a ver si alguno lo ha visto en un sitio similar, es sólo para ir haciendo el cuerpo vayaEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/01/18, 14:59:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario