Preveo partido que vamos a sufrir sin balón porque nos llegan con mucha facilidad y a la contra vamos a aser daño. Feddal hoy se come a Suárez,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs muy difícil ganar hoy pero hay que dar la cara e intentarlo como el año pasado.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Preveo un partido interesante, aunque no ganaremos. Quedará 7-7 o así. A ver si con un poco de suerte nos ponemos 8-7.
Un saludo.A Chronic y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El pamplina de Segurola diciendo en Bein que el día del Athletic le estábamos pitando al equipo. Del vergonzoso arbitraje ya tal. Ni remota idea, vaya.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Todavía me acuerdo la que falló el año pasado Rubén, el gol que podría haber sido el 2-0 :'( Ojalá hoy estén enchufados por la parte ofensiva.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me acuerdo más del de Nahuel al final
Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePuntuar no depende de nosotros desgraciadamente ante un equipo multimillonario que nos saca decenas de millones de euros de diferencia y que tiene a Messi y demás, pero si le cogen asco al partido nunca se sabe. Hoy no tengo buenas vibraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Jaja pues tiene usted razónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario