Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué hacemos los béticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

    que pesada es la gente con descalificar a los que renuevan el abono, si yo he renovado en segunda mucho antes que estuviera Lopera. Es más llevo 5 años renovando el carnet sin ir porque no vivo en Sevilla y lo hago porque me da la gana.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

      es un callejon sin salida total.

      alla cada cual si renueva el abono o no,yo lo renuevo seguro,descalificando eso se esta descalificando a mucha gente que escribe aqui y es muy critica con lopera logicamente.

      dejen ya de escupir a otros beticos por sacarse el abono,sabiendo de sobra que nadie aguanta a lopera por favor.

      saludos
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/10, 12:25:00.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

        Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
        Pues a mí me dan igual doscientos ochenta y veinticinco post cerrados. A esta hora, la 01:58 de la noche del 20 de junio, sólo me dan ganas de escupir a quienes, con el muerto aún calentito, ya piensan en sacarse su carnet para no perder el numerito.Porque hay que ser cretinos para pensar en numeritos como si fuéramos a jugar una final a corto plazo y no hubiera entradas para todos.

        Mañana cuando se pase el calentón no sé, pero ahora es lo que me pide el cuerpo. Disculpas por ello.
        Llevo muchos años de carnet y no sé si lo sacaré esta temporada,a mí el numerito como tu dices me dá igual,pero por que me voy a quitar de ir al campo cuando eso para mí es salir de la rutina diaria,tomar cervecita con los amigos,y cosillas de esas,una pregunta:te gustaría que te hecharan de tu casa o te insultaran al estar en ella?imagino que no,así que si me apetece de quedarme en mi casa (llamese estadio Benito Villamarin)me seguiré quedando.Respeta y no insultes.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Hazlo por ti

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          En cuanto a satisfacion personal y tener la conciencia tranquila me parece muy bien tu escrito pero en cuanto a los resultados de tanta lucha que algunos compañeros llevan para acabar con esta situacion el dia de ayer si me parecio muy pero muy desilusionante.
          Muy desilucionante que el cantico de Lopera vete ya costara trabajo arrancarlo y durara tan poco.
          Muy desilusionante (aunque esperada) la actitud de los ultras del Sur.
          Esperpentica, patetica, incomprensible para mi la invasion final del campo.
          Y muy desilusionante pasarse por la calle Jabugo el numero de personas quese encontraban alli.

          Los resultados de la lucha que mencionas, ¿deben ser que Lopera abandone o que nos reunamos más de 300, por ejemplo? Porque entonces, mejor ni empezamos. El 15J ¿fue un éxito? O mejor dicho ¿fue más éxito que la convocatoria ayer en casa de Lopera? A mí me gustó más la de ayer, por ejemplo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

            pues nada, una segunda manifestación el 14 de julio en las puertas del juzgado

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

              Aqui hay beticos de transistor que no han tenido el carnet en su vida que se se enteran el domingo cuando llegan a su casa de como ha quedado el Betis, se meten en el foro dicen cuatro frases en contra de Lopera y se ponen a ver Aida en la tele pensando que son los mas beticos del mundo.
              Mientras hay tambien beticos que luchan, que lo han pasado muy mal dentro del Estadio por sacar pancartas, que incluso han estado en un banquillo judicial por defender al Betis (¿O es que lo grandes cuatro gatos de Jabugo no los habia con carnet?), que se han partido la garganta dentro del Estadio para que se escuche la voz en contra del dictador pero a esos hay que escupirles y son complices.
              Habra que recordar que a la puerta de cristales se puede llegar desde dentro del Estadio y llegando desde fuera tambien. Ayer alli no habia casi nadie ni con carnet ni sin carnet. Y cuando estuve en Jabugo habia si acaso 100 personas y no hacia falta carnet para llegar.
              Ya esta bien.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Hazlo por ti

                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Los resultados de la lucha que mencionas, ¿deben ser que Lopera abandone o que nos reunamos más de 300, por ejemplo? Porque entonces, mejor ni empezamos. El 15J ¿fue un éxito? O mejor dicho ¿fue más éxito que la convocatoria ayer en casa de Lopera? A mí me gustó más la de ayer, por ejemplo.

                Totalmente de acuerdo. La de ayer fue espontanea, la del betico harto de estar harto, y por cierto, vi muchas caras conocidas por alli, vi a todos los gatos de Jabugo, vi a media directiva de PNB, pero curiosamente no vi a ninguno de "los beticos ilustres"
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/06/10, 12:40:38.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Aqui hay beticos de transistor que no han tenido el carnet en su vida que se se enteran el domingo cuando llegan a su casa de como ha quedado el Betis, se meten en el foro dicen cuatro frases en contra de Lopera y se ponen a ver Aida en la tele pensando que son los mas beticos del mundo.
                  Mientras hay tambien beticos que luchan, que lo han pasado muy mal dentro del Estadio por sacar pancartas, que incluso han estado en un banquillo judicial por defender al Betis (¿O es que lo grandes cuatro gatos de Jabugo no los habia con carnet?), que se han partido la garganta dentro del Estadio para que se escuche la voz en contra del dictador pero a esos hay que escupirles y son complices.
                  Habra que recordar que a la puerta de cristales se puede llegar desde dentro del Estadio y llegando desde fuera tambien. Ayer alli no habia casi nadie ni con carnet ni sin carnet. Y cuando estuve en Jabugo habia si acaso 100 personas y no hacia falta carnet para llegar.
                  Ya esta bien.
                  ¿¿Por sacarse el abono ya se es más bético que nadie??

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    ¿¿Por sacarse el abono ya se es más bético que nadie??
                    ¿Donde he escrito yo eso?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                      Yo tengo otro punto de vista, y es el siguiente, no saco el abono desde el año pasado, el dinero del abono lo he guardado en una hucha, para que cuando haya que apoyar al betis en comprar acciones, invertir ése dinero en salvarte, en vez de alargar tu calvario. Al betis se le puede sentir y seguir tanto en el campo como en la tele, lo importante es sentir a tu betis, lo que cambia es la manera.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Donde he escrito yo eso?
                        pregunto

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                          Yo voy a renovar mi abono porque considero que el precio que pago simplemente sirve para no dejar las puertas abiertas del medioestadio y que entre todo kiski. Me voy a llevar mi pancarta siempre que pueda, me voy a ir al palco siempre que pueda, voy a seguir yendo a las asambleas de PNB, voy a tratar de seguir informado, apoyaré cualquier iniciativa que surja entre los béticos de base, etc...

                          Te parece poco?

                          Los béticos tenemos que dejar de pensar que la consecuencia de hacer cosas sea que inmediatamente Lopera entregue a León (digooooo, la cu.chara). La consecuencia de nuestra rebeldía es que te sientes vivo, coñ.o, que te sientes del Betis de Jaramillo cuando cuenta lo de las tortillas. ¿Te sigue pareciendo poco?
                          Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 20/06/10, 12:45:58.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Hazlo por ti

                            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Los resultados de la lucha que mencionas, ¿deben ser que Lopera abandone o que nos reunamos más de 300, por ejemplo? Porque entonces, mejor ni empezamos. El 15J ¿fue un éxito? O mejor dicho ¿fue más éxito que la convocatoria ayer en casa de Lopera? A mí me gustó más la de ayer, por ejemplo.
                            ¿Entonces no es mejor que ayer nos hubieramos reunido 20000 en vez de 200? Insisto en que te habra gustado mas a nivel de satisfaccion personal pero si como bien dices el objetivo es echar a Lopera convendremos que se le hizo mucho mas daño el 15 J.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              pregunto
                              Te respondo: Hay grandes beticos con carnet y sin carnet.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Hazlo por ti

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Entonces no es mejor que ayer nos hubieramos reunido 20000 en vez de 200? Insisto en que te habra gustado mas a nivel de satisfaccion personal pero si como bien dices el objetivo es echar a Lopera convendremos que se le hizo mucho mas daño el 15 J.
                                Me importa bastante poco que sean 200 o 2000. Solo me importa que esté yo. Si además, solo me encuentro a diez pero están bien informados, con las ideas claras y se ve a leguas que son gente comprometida, mejor que mejor. Como ya he dicho varias veces, prefiero los cientos de ayer a los miles del 15J.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X