Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué hacemos los béticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

    Con la permanencia en Segunda confirmada, ahora qué papel jugamos los béticos??? Ya vimos que las manifestaciones no sirvieron de nada, que las protestas se la pasan por el forro...Qué nos queda entonces?? Sentarnos, escuchar la radio, rezar y esperar??? Qué impotencia...Tenemos muy poco margen de maniobra...

  • #2
    Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

    Pues tirar para adelante con tus colores no queda otra

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

      Sinceramente y seguro que me llevare muchas criticas pero, no estar como unos jilipoyas en las colas del 15 de julio para renovar el carnet.

      Que este betis no lo pagen los beticos del dinero que tanto cuesta ganar con el sudor de su frente. Hos hago una pregunta ¿De verdad merece la pena guardar el numero de antigüedad para esto?.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

        Pues lo único que podemos hacer,sentirnos más beticos aún si se puede,esa libertad no nos la quita nadie

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

          Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
          Sinceramente y seguro que me llevare muchas criticas pero, no estar como unos jilipoyas en las colas del 15 de julio para renovar el carnet.

          Que este betis no lo pagen los beticos del dinero que tanto cuesta ganar con el sudor de su frente. Hos hago una pregunta ¿De verdad merece la pena guardar el numero de antigüedad para esto?.
          se acaba de cerrar esta noche un post sobre lo que tu has dicho y solo ha valido para el insulto, tienes que respetar al que quiera renovar su carnet de socio como yo (y no por el numero de socio), y a los otro por no querer renovar

          Si no sabemos comprender eso lo demas no sirve para nada

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

            Hombre, cada uno que haga lo que quiera...Yo, por segundo año consecutivo, no renovaré el abono...Pero siento impotencia porque veo que no puedo hacer nada más por mi Betis...Escuchar la radio, esperar el desarrollo de la causa contra el imputado y esperar...Otra no nos queda...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

              Pues a mí me dan igual doscientos ochenta y veinticinco post cerrados. A esta hora, la 01:58 de la noche del 20 de junio, sólo me dan ganas de escupir a quienes, con el muerto aún calentito, ya piensan en sacarse su carnet para no perder el numerito.Porque hay que ser cretinos para pensar en numeritos como si fuéramos a jugar una final a corto plazo y no hubiera entradas para todos.

              Mañana cuando se pase el calentón no sé, pero ahora es lo que me pide el cuerpo. Disculpas por ello.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                Se puede hacer mucho, y el que es un betico comprometido no solo puede sino que debe... unos hacemos una pagina web, otros se implican en su peña y otros estan, que no es poco, en todas y cada una de las manifestaciones para pedir un betis libre...

                Como dice otro post por aqui, parece que siempre estamos los mismos en la lucha ¿que pasa al resto de beticos no les importa lo que le ocurra al Betis?... pues eso, un poquito de implicacion leñe!!




                PD: No remitirlo todo a si se saca el abono o no... el post trata de que se puede hacer, no de que se deberia dejar de hacer, respetemos el hilo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                  Pues eso, eso es lo que vamos a hacer los béticos, sacarnos el abono. Que eso está perfecto y que el argumento de que nadie le puede ni le va a quitar a nadie el poder ver a su equipo es totalmente válido y me lo creo (aunque como antiguo abonado que un día decidió no dar más ni los buenos días a encadesa, yo no lo comparta, pero lo mío es personal y no se lo impongo a nadie). Por lo demás, además de abonarse a un asiento (o en lugar de eso, según casos), haremos lo que queramos hacer. Y si lo que queremos hacer es nada o poco más que nada, pues no ocurrirá nada, si por omisión damos conformidad a la situación que padecemos, seguiremos a la deriva y que pase un largo tiempo de amarguras (a las que damos conformidad) hasta que otro mesías venga a cumplir la profecía y lo cambie todo... ¡Así de fácil y cómodo también espero yo a la solución de nuestro problema, claro!
                  Y por si alguien quiere leer entre líneas... ni entre líneas le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer. Por si acaso...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                    A mi me encantó el enorme beticismo que se desprendió del 15-J...Me encantaría repetir una experiencia así...Ese día me sentí orgulloso de todos los béticos...Demostramos que estamos vivos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                      Ya podemos hacer lo que querais, que hasta que llegue el paso de la naturaleza en forma de Lopera, le vamos a tener que tragar año tras año.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                        Está claro que aquí nada va a cambiar, aquí se lo están llevando calentito todos los complices y es un filón de oro. No se que podemos hacer la verdad, seguir luchando, rendirse nunca pero son palos tan palos. Para mi ni un sevillista lo haría peor. Asco de Betis jabuguiano!! Asqueroso vete yaaaaaaaaa!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          se acaba de cerrar esta noche un post sobre lo que tu has dicho y solo ha valido para el insulto, tienes que respetar al que quiera renovar su carnet de socio como yo (y no por el numero de socio), y a los otro por no querer renovar

                          Si no sabemos comprender eso lo demas no sirve para nada
                          ....pues nada, a renovar, a renovar y ser cómplices necesarios y participes de un autentico fracaso colectivo como es el loperismo.
                          Por cierto, lo de asegurar hoy que el 15 de julio vas a renovar el abono, es incomprensible, lo mires por donde lo mires.
                          Y si llamaros cómplices es insultaros ..... es como llamar a Lopera ***********, no es un insulto, es la pura verdad y realidad, aunque duela.
                          Fdo: otro ex-abonado, que si tuvo lo que hay que tener, aunque duela.

                          Comentario


                          • #14
                            Hazlo por ti

                            A muchos de los que me he encontrado en el palco y a muchos de los que han ido a Jabugo les he notado cierta desilusión por el escaso número de "destructores" que nos habíamos congregado. Parece como si el número de asistentes marcara el éxito de una convocatoria o de un acto espontáneo. Creo, por ejemplo, que hay mucha más calidad en "Los gatos de Jabugo" que en el 15-J. No olvidemos que en el 15-J estaban dándose golpes de pecho los muchos cientos que hoy han invadido el césped al finalizar el partido.

                            Creo que el éxito de las acciones de una persona está dentro de esa persona. Es simplemente la sensación de llegar a casa y sentir que, al menos por uno mismo, ha valido la pena. Es mirarse al espejo y reconocerte. Ese es tu éxito, que a lo mejor consiste en llegar desfogado a casa y no pagarlo con los tuyos.

                            Hace relativamente poco tiempo, alguien me dijo que no posteaba en internet porque la fuerza se iba en las teclas. "Yo hago cosas" me dijo, "no me gusta perder el tiempo". Para mí esa frase significó un antes y un después. Voy a las asambleas, a las protestas o le doy a la brocha, porque me parece lo correcto, no porque espere encontrarme a muchos o a pocos o porque crea que las cosas van a cambiar inmediatamente después de cada acto.

                            Hazlo por ti y por el Betis. Por nadie más.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hazlo por ti

                              Hace falta coordinación para dirigir el potencial enorme de los béticos...La improvisación no nos lleva a nada...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X