Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué hacemos los béticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Y ahora qué hacemos los béticos?

Haremos lo mismo que este año, absolutamente nada, eso si, si hay atisbo de fiesta y de autoproclama de mejor aficion, ahi si, como nos gusta vernos en los telediarios para decirnos que buenos somos. Invadir el campo, montar fiestas en autobuses, si se orgniza ir a una manifestacion sin saber muy a que pero da igual porque hay fiesta etc etc, esto es lo que hay, muy poquito amor a un escudo en el que se mean desde hace 18 años ya.

Comentario

Si es una juez y mira lo que esta tardando... ¿que vamos a hacer nosotros? Podemos manifestarnos, pero aparte de para reafirmarnos contra Lopera no creo que sirva de mucho mas... es asi de triste, no podemos hacer nada
      Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 20/06/10, 14:03:31. Razón: Lopera vete ya

Comentario

Respuesta: Hazlo por ti

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Me importa bastante poco que sean 200 o 2000. Solo me importa que esté yo. Si además, solo me encuentro a diez pero están bien informados, con las ideas claras y se ve a leguas que son gente comprometida, mejor que mejor. Como ya he dicho varias veces, prefiero los cientos de ayer a los miles del 15J.
        Perdoname pero no te entiendo bien. En el mensaje anterior me dices que el objetivo es echar a Lopera y ahora me dices que te da igual estar solo. ¿Crees que tu solo puedes echar al dictador? ¿No debe ser un objetivo importante concienciar al mayor numero de personas?

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          se acaba de cerrar esta noche un post sobre lo que tu has dicho y solo ha valido para el insulto, tienes que respetar al que quiera renovar su carnet de socio como yo (y no por el numero de socio), y a los otro por no querer renovar

Si no sabemos comprender eso lo demas no sirve para nada

No, perdona tu, yo creo que sacarse el carnet no sirve, ya, para nada, mientras esta gente regenten el betis. Que mas queremos ya para darnos cuenta de que este no es el betis?. Cuando nos vamos a dar cuenta ?? cuando ?? Es que no queremos darnos cuenta que darle al tio este mas dinero es miseria para el betis y ganancias para su bolsillo ??? que cada vez vamos a peor, que con este tio no tiene solucion ??? Si seguimos sacando el carnet el sigue robando y el club muerto. Lopera es como un cancer. El cancer cuando se trata, el tratamiento es aislarlo del resto del cuerpo, que no le llegue alimento por ningun sitio, pero si por alguna via recibe alimento, entonces se sigue regenerando: pues esto es igual, si hos sacais el carnet, les dais dinero para el seguir y estais matando al Betis. Hay que cerrarle todas las vias de ingresos todas, carnets , entradas, merchandaising, television etc.. etc... Que se vea abocado a soltarlo que no le quede otro remedio. Entonces y solo entonces, seria cuando habria que arrimar el hombro y volver a darle vida a un betis ya regenerado.

Perdonarme la comparacion por que el simil es algo muy serio, del cual yo ya tengo experiencia y mala, Pero es que ya no se como explicar, por que no se debe de sacar el carnet.

Comentario

yo en las manifestaciones empiezo a creer muy poco,saldremos de esta segurisimo beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X