Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias ODONKOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias ODONKOR!

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Puedo enterarme en que nos ha ayudado este señor en los cuatro años que lleva aqui?
    Lo mismo que Nacho o Juanma... o puede que más.

Comentario

A mi me ha sorprendido gratamente este jugador en la recta final de la tamporada, en 3 partidos ha hecho una asistencia y 2 goles. Yo me pensaría seriamente en deshacerme de él, porque se ve que de extremo no sirve a pesar de tener velocidad, pero como 2º punta sería interesante.
      Lástima que dijo hace unos meses que tenía decidido irse.

Comentario

yo le doy las gracias a Momparlet por su ojo visionario a la hora de fichar grandes jugadores como este a un coste bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          El Aleman no tiene tecnica, pero corre como el que mas
          El Aleman se alegra por lo que hace su equipo
          El Aleman llora con su aficion
          El Aleman celebra los goles con pasion
          El Aleman siendo todo lo que es, es el mas profesional de toda la plantilla del REAL BETIS BALOMPIE

si tuviera tecnica, regate, centro... para empezar no se llamaria David Odonkor si no Paco Gento y segundo seguro que no hubiera sido tan facil traerlo a este equipo

ODONKOR, siempre supe lo que podias dar y solo tengo que porque me has demostrado que siendo Aleman y de color sientes esos colores mas que muchos que son de Sevilla o su provincia

No lo has podido describir mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            El Aleman no tiene tecnica, pero corre como el que mas
            El Aleman se alegra por lo que hace su equipo
            El Aleman llora con su aficion
            El Aleman celebra los goles con pasion
            El Aleman siendo todo lo que es, es el mas profesional de toda la plantilla del REAL BETIS BALOMPIE

si tuviera tecnica, regate, centro... para empezar no se llamaria David Odonkor si no Paco Gento y segundo seguro que no hubiera sido tan facil traerlo a este equipo

ODONKOR, siempre supe lo que podias dar y solo tengo que porque me has demostrado que siendo Aleman y de color sientes esos colores mas que muchos que son de Sevilla o su provincia

No necesito leer más del post, no necesito ver como se le apalea al único jugador que ha demostrado ser persona y profesional. Lleva aquí años, no ha tenido suerte, se la ha criticado como al que más, y ¿qué ha hecho él? ENTRENAR, CALLARSE LA BOCA Y TRABAJAR, ALEGRARSE POR SU EQUIPO, DARLO TODO AUNQUE TENGA LOS LíMITES QUE TENGA. JAMÁS SE LE PODRÁ REPROCHAR SU ENTREGA Y BUEN ESTAR.

Sinceramente me parece de lo más persona y humano que hay. No es bueno, ya lo sabemos, pero lo suple con muchísimo trabajo, cosas que otros ni eso.

Gracias David por saber estar y respetarnos

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
              Perdona por haberte fastidiado la celebración de esa ascencion a mito de este gran crack mundial. Que pena que no hubiera jugado todos los partidos de esta temporada y haber estado celebrando el ascenso hace varias jornadas Una pena tambien que por la lesiones no haya estado en este mundial, como lo esta echando de menos el entrenador aleman........
              ni tú ni nadie va a poner en duda mi beticismo, queda claro?¿ Dónde estabas tu cuando el Betis acabó el partido de hoy?¿ saltando al campo, o detras de un ordenador criticando?¿ yo estaba en la grada de llorando.Mientras algunos "beticos de foro" estaban tomandose un café en alguna terraza el pasado 31 de Mayo de 2009 contra el Valladolid, este alemán, horroroso jugando o lo que querais, estaba llorando por el Betis, que por qué?¿ no lo sé. No hemos hecho más que maltratarlo, xq a lopera le dio la gana de pagar una millonada y llamarlo el sustituto de Joaquín... Y hoy, por si fuera poco, marca y se vuelve a la grada y nos dice q nos kiere y nos lleva en el corazón, a nosotros, a los que tanto le hemos insultado... así que ya sabes, si te Jo.de lo que pongo, TE AGUANTAS PALANGANA
              Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 20/06/10, 18:05:21. Razón: perfección e inclusión de más motivos

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Yo hago soy profesional en mi trabajo, hago todos los dias la tarea que me piden, soy profesional como el que mas, y nadie me da las gracias por hacer bien mi trabajo.
                sa enterao ya todo el mundo que este hombre es un profesional o no?¿ porque creo q es su intencion...

Un aplauso Morante, eres un PROFESIONAL

Ale, resuelto.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Mira lo que se parte la cara y lo que siente los colores que ha sido titular indiscutible toda la temporada!!!!!!!!!!!

Dejemos ya de ver castillos donde no lo hay y bajemos la pelota al suelo.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.
                  Si tuviesemos lo que nos merecemos, tú serias el secretario tecnico del betis

Comentario

odonkor y pereira, los unicos a los que estrecharia la mano si me los encuentro por la calle.

gracias david y suerte tanto si te vas como si te quedas

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      ni tú ni nadie va a poner en duda mi beticismo, queda claro?¿ Dónde estabas tu cuando el Betis acabó el partido de hoy?¿ saltando al campo, o detras de un ordenador criticando?¿ yo estaba en la grada de llorando.Mientras algunos "beticos de foro" estaban tomandose un café en alguna terraza el pasado 31 de Mayo de 2009 contra el Valladolid, este alemán, horroroso jugando o lo que querais, estaba llorando por el Betis, que por qué?¿ no lo sé. No hemos hecho más que maltratarlo, xq a lopera le dio la gana de pagar una millonada y llamarlo el sustituto de Joaquín... Y hoy, por si fuera poco, marca y se vuelve a la grada y nos dice q nos kiere y nos lleva en el corazón, a nosotros, a los que tanto le hemos insultado... así que ya sabes, si te Jo.de lo que pongo, TE AGUANTAS PALANGANA
                      37 años de socio CREATURITA...... ya te daras cuenta de los besitos en el escudo
                      Contesta lo que quieras que no pierdo mas el tiempo contigo CREATURITA
                      Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 20/06/10, 20:11:00. Razón: Correcion ortografica

Comentario

Este post es bochornoso

Comentario

Se le dan las gracias y que le vaya bien. Yo creo que hemos sido demasiado injustos con él pero prefiero que pongan a Eloy del filial.

Comentario

Aun me acuerdo como celebró el penalty que él mismo provocó ante el Barcelona (aunque no acabó en gol) con la remontada 3-2.

Grande Odonkor, aunque nunca te vi como futbolista.

Comentario

con sus limitaciones,que nadie menos victor se ha encargado de corregir,al menos ha tenido un minimo de profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                con sus limitaciones,que nadie menos victor se ha encargado de corregir,al menos ha tenido un minimo de profesionalidad.
                                Y ha ido a por todas. Yo creo que con tanto criticarlo lo hemos hecho peor de lo que era. La lesión le tuvo que influenciar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X