Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias ODONKOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias ODONKOR!

Si hablamos de lesiones....; en nuestra historia hay un tal Alfonso Perez que sufrió multiples lesiones desde que el Zebiylla lo dejo lesionao cuando jugaba en el madrid, y de gravedad, al tiempo metio 25 goles y mas o menos con unos 25 añitos, asi que si ponemos la excusa en este paquete de las lesiones (si hubiera una liga de excusas eramos campeones en agosto) pues vemos que entre alguien que lo da todo y alguien que no da nada se ve el resultado, es evidente...; hay que reconocer que tecnicamente es el peor de los jugadores de la historia actual del betis y pa quien dice que no tiene la culpa er "shico" de venir, pues le diria que si una gran empresa me viene y me ofrece un trabajo que no se hacer y de sobras se que se me da fatal dandome una pasta le digo que no porque realmente cuando me vean como soy estare en la calle y ahi está la clave, en este betis ya damos gracias a alguien que no será para nada recordado en 10 años, y todo porque dio una asistencia a juanma, un gol de potra en santander y otro al Levante C..., al amo le gusta estas cosas, darle las gracias a un jugador fichado por el personalmente, y en vez de echarlo pone en la web en agosto 2009 "odonkor intrasnferible" eaaaa pues otro año a segundaaaaa

Comentario

No le tengo que dar las gracias a este "jugador".

Yo también sería profesional, y no abriría la boca nunca, cobrando 900.000 euros al año.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        tampoco nadie habla que los informes sobre sus rodilla maltrecha ya se sabian en el Betis segun escuche alguna vez...
        pero la premura de tiempo y la improvisacion una vez mas se impusieron y las prisas por ficharlo,
        Pero se puede contrastar??? O es algo que se ha oído, porque como oir podemos oir muchas cosas...lo si fuera así sería muy arriesgado por parte del club, no sé si Odonkor tendría muchas lesiones antes, pero desde luego que su trayectoria aquí ha sido un calvario

Comentario

¿Por que hay que darle las gracias a Odonkor, si todavía no se ha ido???

Nos estamos ilusionando con la hipótesis de que algún club lo fiche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X