Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias ODONKOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias ODONKOR!

Uno de los jugadores mas criticados por la aficion, pero también uno de los jugadores que se ha partido el pecho en cada partido que ha jugado, en cada balón que ha peleado. Muchos podrán decir lo que quieran, pero antes si antes ya lo tenías, ahora mas que nunca, te has ganado todos mis respetos, un jugador que nunca ha pronunciado una mala palabra, que haya dado una mala palabra en el vestuario, que nos ha dado esperanzas y que ha marcado, el que espero, no haya sido su ultimo golazo con esta elástica. Muchas gracias Odonkor por hacernos soñar con ese posible ascenso, por disfrutar del fútbol como disfrutas, por brindarnos ese ultimo gol. ¡GRACIAS!

Gracias también a Víctor por sacar de donde no habia y ojalá nos ayudes a devolver a este equipo donde SU AFICION lo merece

Respuesta: Gracias ODONKOR!

Ojala te vayas al ecija odonkor

Comentario

espero que no haya más fichajes de este estilo

Comentario

Este es un friquipost del 15, y su creador aun no se ha enterado de lo que costó Odonkor y de lo que cobra para lo que ha aportado, por eso le dá las gracias por un gol.

Entre post así y la invasión del campo, tócate los co.jones mariloli.
        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 19/06/10, 23:15:33.

Comentario

El Aleman no tiene tecnica, pero corre como el que mas
          El Aleman se alegra por lo que hace su equipo
          El Aleman llora con su aficion
          El Aleman celebra los goles con pasion
          El Aleman siendo todo lo que es, es el mas profesional de toda la plantilla del REAL BETIS BALOMPIE

si tuviera tecnica, regate, centro... para empezar no se llamaria David Odonkor si no Paco Gento y segundo seguro que no hubiera sido tan facil traerlo a este equipo

ODONKOR, siempre supe lo que podias dar y solo tengo que porque me has demostrado que siendo Aleman y de color sientes esos colores mas que muchos que son de Sevilla o su provincia

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Este es un friquipost del 15, y su creador aun no se ha enterado de lo que costó Odonkor y de lo que cobra para lo que ha aportado, por eso le dá las gracias por un gol.

Entre post así y la invasión del campo, tócate los co.jones mariloli.
            No seré yo quien defienda a Odonkor, pero la culpa de lo que costó y de lo que cobra no la tiene él precisamente.

Comentario

Odonkor es el más profesional de esta plantilla y por muchiiiiiiiiiisimo

Comentario

1º Quien sepa lo que realmente ha costado algun jugador del BETIS que venga y lo diga
                2º Acaso el puso una pistola para cobrar lo que cobra...

en fin aqui cada cual dice cada locura

Comentario

Gracias David..

Hasta siempre.

Comentario

Gran profesional, pero no sirve para el fútbol de élite.

Comentario

Buena persona y buen trabajador, como futbolista tiene aptitudes físicas pero muy poca técnica, algo fundamental....

Comentario

Si a mi me pagaran lo que cobra odonkor y sabiendo que ningun otro club del mundo me pagaria ni la mitad,tampoco dudaria en partirme la cara como el.

Que vale que sea buena gente,pero es muy malo y de eso se trata

Comentario

Admito que me reía...al ver por primera un jugador que centra para atrás, pero ya quisieran muchos de los que visten nuestra camiseta, sentirlo como él lo siente. Yo SI TE DOY LAS GRACIAS ODONKOR, porque aunque no valgas para un equipo de primera división, has hecho lo que has podido, y si encimas nos has ayudado....chapó

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

si tuviera tecnica, regate, centro...
                            .......empezaría a ser futbolista

Comentario

Buen profesional,mejor atleta...pero el chaval se ha equivocado de deporte.Dios mío si ya le damos las grácias a odonkor por jugaro dos partiditos y marcar dos goles cobrando casi dos kilos es que o yo me vuelto loco o la gente se le ha ido la olla...
                              Espero verte en las olimpiadas Odonkor pero vete ya del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X