Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias ODONKOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias ODONKOR!

¿Este post no va en humor?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Odonkor es el más profesional de esta plantilla y por muchiiiiiiiiiisimo
      +1!!!!

Comentario

Odonkor vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡ y junto a ti todos los que se alegran de tu triunfo esta tarde.

Iros todos a la Plaza Nueva a celebrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
          Odonkor vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡ y junto a ti todos los que se alegran de tu triunfo esta tarde.

Iros todos a la Plaza Nueva a celebrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Vale, ya has demostrado tu patetismo y uso de la ironía. Ahora no pagues con nosotros tu frustración, y respeta las opiniones de los demás. Aquí hay más de uno que se olvida que el Betis, por encima de todo, es universal...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
            Vale, ya has demostrado tu patetismo y uso de la ironía. Ahora no pagues con nosotros tu frustración, y respeta las opiniones de los demás. Aquí hay más de uno que se olvida que el Betis, por encima de todo, es universal...
            Perdona por haberte fastidiado la celebración de esa ascencion a mito de este gran crack mundial. Que pena que no hubiera jugado todos los partidos de esta temporada y haber estado celebrando el ascenso hace varias jornadas Una pena tambien que por la lesiones no haya estado en este mundial, como lo esta echando de menos el entrenador aleman........

Comentario

Que conste que no es jugadr de mi agrado, él no tiene la culpa de que se la metieran a Lopera doblá (no pensar mal algunos) .

Pero si los demás componentes de la plantilla tuvieran la profesionalidad, verguenza, casta y entrega que Odonkor hoy no tendriamos la frustación que tenemos.

Gracias Odonkor espero que te vaya bien en otro equipo

Comentario

Yo le he visto a Nacho 3 centros buenos en toda la temporada y a Odonkor HOY SÓLO 3 centrso buenos... lo que pasa es que tienes unas limitaciones muy vistozas pero rinde muhcos más que muchos otros extremos del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                  Uno de los jugadores mas criticados por la aficion, pero también uno de los jugadores que se ha partido el pecho en cada partido que ha jugado, en cada balón que ha peleado. Muchos podrán decir lo que quieran, pero antes si antes ya lo tenías, ahora mas que nunca, te has ganado todos mis respetos, un jugador que nunca ha pronunciado una mala palabra, que haya dado una mala palabra en el vestuario, que nos ha dado esperanzas y que ha marcado, el que espero, no haya sido su ultimo golazo con esta elástica. Muchas gracias Odonkor por hacernos soñar con ese posible ascenso, por disfrutar del fútbol como disfrutas, por brindarnos ese ultimo gol. ¡GRACIAS!

Gracias también a Víctor por sacar de donde no habia y ojalá nos ayudes a devolver a este equipo donde SU AFICION lo merece

Joé... ¡¡¡ ODONKOR NACIONALIZACIÓN YA !!!

Supliquemos a la FIFA para que pueda jugar con ESPAÑA.

---- ------ ----
                  ¡¡PODEMOS!!
                  ---- ------ ----

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    El Aleman no tiene tecnica, pero corre como el que mas
                    El Aleman se alegra por lo que hace su equipo
                    El Aleman llora con su aficion
                    El Aleman celebra los goles con pasion
                    El Aleman siendo todo lo que es, es el mas profesional de toda la plantilla del REAL BETIS BALOMPIE

si tuviera tecnica, regate, centro... para empezar no se llamaria David Odonkor si no Paco Gento y segundo seguro que no hubiera sido tan facil traerlo a este equipo

ODONKOR, siempre supe lo que podias dar y solo tengo que porque me has demostrado que siendo Aleman y de color sientes esos colores mas que muchos que son de Sevilla o su provincia
                    100% de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      El Aleman no tiene tecnica, pero corre como el que mas
                      El Aleman se alegra por lo que hace su equipo
                      El Aleman llora con su aficion
                      El Aleman celebra los goles con pasion
                      El Aleman siendo todo lo que es, es el mas profesional de toda la plantilla del REAL BETIS BALOMPIE

si tuviera tecnica, regate, centro... para empezar no se llamaria David Odonkor si no Paco Gento y segundo seguro que no hubiera sido tan facil traerlo a este equipo

ODONKOR, siempre supe lo que podias dar y solo tengo que porque me has demostrado que siendo Aleman y de color sientes esos colores mas que muchos que son de Sevilla o su provincia
                      Amén.

El chaval es que no da más de si. Lo intenta y lo vuelve a intentar, da el 100% y aunque no sea mucho, da todo lo que tiene.

Otros "béticos desde shequetitos" se llevan tocando el pene demasiados años.

Cuando marcó Odonkor me acorde del infame AR8. Este tipejo marcó un gol casi idéntico el año pasado al Almería, pero mientras el alemán se lo dedicó a la grada, el can-C-erano se fue a la grada pero a vacilarnos.
                      Y como agradecimento el ditero le renovó a 900.000 euros el año.

Comentario

Aqui pocos de la plantilla tienen algo de calidad, asi que si un jugador muestra la profesionalidad que ha mostrado Odonkor ya es de agradecer. El no tiene la culpa de haber costado lo que costo, eso no se le puede echar en cara, ha dado todo de si mismo y ha sido comprometido con el equipo y la aficion.

Odonkor expreso su deseo de abandonar el equipo este año, asi que le deseo lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Gran profesional, pero no sirve para el fútbol de élite.
                          Un resumen perfecto.

Grandes profesionales los conozco yo de sobra que aun siendo grandes profesionales no tienen vida y cobran menos de mil pavos... y demagogias aparte, Odonkor ha hecho lo que tiene que hacer un jugador profesional de fútbol, dar todo el nivel que tiene (aunque sea escaso) y tener una actitud comprometida (como el que más). Como ejemplo para otros futbolistas vale, de acuerdo, y ha tenido chispazos y sin ir más lejos hoy ha marcado un golazo, pero de ahí a beatificarlo o a considerar que se ha amortizado su elevadísimo coste, va un trecho...
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/06/10, 01:25:53.

Comentario

Yo vi a Odonkor llorar cuando bajamos a moco tendido...Su aptitudes futbolísticas son nulas, su actitud y compromiso siempre fue elevado...Su fútbol no dio para más, pero a mi me ha gustado lo que ha desprendido...Si el 50 por ciento de la plantilla se hubiera tomado las cosas como este tío, quizás algún punto más tendríamos...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Este es un friquipost del 15, y su creador aun no se ha enterado de lo que costó Odonkor y de lo que cobra para lo que ha aportado, por eso le dá las gracias por un gol.

Entre post así y la invasión del campo, tócate los co.jones mariloli.
                              Pero.... ¿ La culpa de que lo fichen y la cantidad que le pagan es del jugador? Yo le echaría la culpa a otra persona.... ¿ No?
                              La realidad es esa, cuando ha jugado se ha partido la cara, sea bueno o malo, las cosas como son.

Comentario

El peor jugador que he visto por lo que se pagó. Es patético. Este post con todos mis respeto debería de ser movido a Humor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X