Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

o que no te aseguren la titularidad y marcharte (lo que tampoco crítico, ojo).
    Y el acuerdo es muy beneficioso para el Betis y para él. pero ya he leído varias veces que si Pezzella y tal y no, Pezzella vendió la parte de su porcentaje y se aseguró una subida de sueldo, no es que se subiera la cláusula por amor al arte. Y me parece perfecto, ojo, hizo bien y más que perjudicarnos, nos benefició. Igual que si Fabián renueva con una cláusula de treinta kilos haría bien él y nos beneficiría a nostros.

Yo insisto en que se habla poco de la política del club en los contratos de los canteranos, en el "café para todos" al saltar al filial y en el racaneo en cuanto años y sueldo (sueldos que van a ser bajos siempre en cuanto a 1ª) al decidir que se le va a dar la oportunidad en elprimer equipo. Ahí estála madre del cordero y no ahora. Porque igual que Maciá se topó con el problema de Ceballos, Serra se topa con el de Fabián. Espero que lo que Serra hizo con Roberto (contrato individualizado con cláusulas progresivas, sitio en el filial...) marque lapauta a partir de ahora cuando los técnicos capacitados que debamos tener digan "apostamos por éste".
    A Constante, Dani25 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• nada pues que vaya buscando clubs que le paguen la clausula en julio
      con ceballos se sabia lo que había porque fue así toda su vida, con este estoy mas decepcionado

e insisto no por el dinero, sino por las formas de tratar una renovación con el club que te ha criado, que ha tenido paciencia contigo cuando eras un batato y que le ha estado poniendo el plato en la mesa a tu familia como favor personal a ti

por mi, el cariño especial que le tenia a fabian ha desaparecido, para mi es igual que mandi ahora mismo, que rinda lo mejor posible mientras vista nuestra camiseta y que deje el mayor dinero posible y cuanto antes mejor

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Odriozola recientemente renovado, al rededor de 50 kilos, no ha jugado en Europa partidos importantes ni tampoco con la selección absoluta. Muy similar caso a Fabián. Athletic y Barca lo quieren con la Real más cerca de descenso que de Europa, mejor por 50 que por 30, of course.
        odriozola ya ha debutado con la selección y tiene todas las papeletas para ir al mundial, además de estar con su club en octavos de EL.

A Lu le gusta esto.

Comentario

los ejemplos son los de odriozola y laporte, jugando Europa y con muchísimas posibilidades de ir al mundial con sus respectivas selecciones.

es que 30 kilos para un equipo como el Betis, que colecciona descensos...no sé, yo lo veo más que justo para todas las partes.
          Y como han dicho arriba, también Soler. Y si nosotros no nos apuntamos a vender caro, cuando los demás sí lo hacen, seguiremos sin aspirar a Europa, porque no podremos permitirnos los jugadores necesarios para eso, porque cuestan caro.

Comentario

• Ingrato, pesetero..... Indignadísimo ahora mismo si finalmente esa es la clausula.

Comentario

odriozola ya ha debutado con la selección y tiene todas las papeletas para ir al mundial, además de estar con su club en octavos de EL.
              No lo expresé bien me refería a partidos importantes, le vi debutar ante Albania.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si esta claro que 40 o 50 es mejor, pero, estiramos la cuerda y nos quedamos con 15? Lo mandamos a la grada y que se vaya por 15? La jugada ganadora la tiene el jugador y su agencia, porque el club lo hizo mal, desde siempre, mientras no cambien las cosas(parece que Serra lo está haciendo), nos volverá a pasar... y por cierto, para mi un insulto seria renovar por 20, pero de 30 a 40? Que firmen mañana y se vaya si quiere pasado o en julio... nadie es imprescindible... Esperemos que se confirme la renovación y nos digan la letra pequeña... ya pasó de hacer caso a los twiteros y periodista de saldo.
                Que el club lo ha hecho mal está bastante claro, pero que querer poner una cláusula de 30 cobrando como el que más (o casi) no es portarse bien tampoco. Que después los traspasos se negocian y se venderá por lo que se estime en su momento que puede ser su valor, que pueden ser 50 o pueden ser 15.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y como han dicho arriba, también Soler. Y si nosotros no nos apuntamos a vender caro, cuando los demás sí lo hacen, seguiremos sin aspirar a Europa, porque no podremos permitirnos los jugadores necesarios para eso, porque cuestan caro.
                  ¿sabes de cuánto era la cláusula de Soler y a cuánto la ascendieron en enero de 2017?

efectivamente, de 8 a 30.
                  en su primera temporada en primera.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No lo expresé bien me refería a partidos importantes, le vi debutar ante Albania.
                    casi nada, proyección mundial vs fabian.

Comentario

• Tal y como está el mercado, y especialmente el fútbol inglés, a Fabián se le podrían sacar 40 kilos perfectamente y a Ceballos se le podrían haber sacado 50.

Que sí, que no han conseguido nada con el Betis, pero dos chavales que con 20 años se han echado todo el peso del equipo en las espaldas no se encuentran todos los días. Y no es lo que hayan hecho, es lo que pueden llegar a hacer. Fabián apunta a grandísimo futbolista.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Dan 70 millones por Laporte y nos sigue pareciendo que 30 es mucho. El mercado está disparatado por la premier.

Decepcionado absolutamente con Fabián. Lleva en el club toda la vida, literalmente, su madre trabajadora del club, da cinco partidos buenos, se le ofrece cobrar como el mejor y lleva dando largas desde que empezó todo, por tener una cláusula lo más baja posible. Veo lógico que los jugadores quieran crecer, jugar en equipos que opten a títulos todos los años, pero creo que hay que ser un poco más agradecido, más si dices que te sientes parte del club y un aficionado más. Seré un iluso.

A Ceballos, a parte de que para mi si demostró nivel cobrar como el que más, se le veía venir, a Fabián no.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 25/01/18, 23:56:45.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Y Lekue, Herrerin y Oyarzabal todos con 40 kilos o más de cláusula, y no, no creo que fases previas de Europa League incidan.

Comentario

• Veremos a ver como lo encaja la afición, pero preveo que nada bien. Este chaval ha sido un iluso, la que le va a caer.

Comentario

• que esa es otra, esto no es 30 y ya se va a marchar.
                              si alguna vez, aunque fuese de casualidad, nos convertimos en un club serio y que juega europa con regularidad se le puede volver a revisar el contrato y subirle sueldo y cláusula.
                              A Constante le gusta esto.

Comentario

• Lo que está claro es que si quiere esa claúsula que comenta Mateo es porque quiere volar en verano, eso es asi de claro.
                                Lícito? Totalmente, esto es un trabajo. Agradecido con ''su'' Betis? Un möhon como el sombrero de un picaor, y repito, no es el agradecimiento deportivo, si no el personal que en su caso tiene que ser infinito.
                                Lo que está claro que si se quiere ir en verano, negociación 0, que vaya a depositar con sus abogados anca'Tebas la claúsula y a juí.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/01/18, 23:56:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X