Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Las diferencias para renovar a Fabián son mínimas y en los próximos días puede quedar cerrado el acuerdo.

Fabián Ruiz fue anoche, de nuevo, el mejor jugador del Real Betis. El canterano, que en octubre debutó con la selección su 21, está rompiendo en futbolista grande y en el club verdiblanco su renovación es en estos momentos una prioridad.

Fabián tiene contrato hasta junio de 2020 -lo que resta de temporada y dos más- y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros (la misma que tenía Dani Ceballos), que ya se ha quedado corta, por lo que el Real Betis lleva semanas tratando su renovación.

Las negociaciones para la renovación de Fabián, que llevan el presidente Ángel Haro y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, van bien encaminadas y las diferencias que existen con su representante, Álvaro Torres, en la actualidad son mínimas y pueden quedar limadas esta próxima semana, según nos informaron anoche.

Pepe Elías.

Abro este post porque la noticia se merece uno propio.

Magnifica noticia, todo lo que no sea ponerle mas de 50 kilos de clausula (con un sueldo acorde) es hacer el panoli tal y como esta el mercado.
    A lobezno8 y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc
      Magnifica noticia, todo lo que no sea ponerle mas de 50 kilos de clausula (con un sueldo acorde) es hacer el panoli tal y como esta el mercado.
      Pues no sé por qué me da que la cláusula va a ser de unos 30 kilos.

Comentario

Una cláusula de 30 kilos es una nueva derrota vergonzante para el Betis.
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Por 30 millones ya no es que sea una golosina para la premier, es que se lo pueden llevar muy tranquilamente incluso clubes de segunda fila de España como Atlético o Valencia.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Fabián con 30 millones de cláusula es como yo en prisión: Un caramelito.
            A hijodelaluna01, lobezno8, , , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues no sé por qué me da que la cláusula va a ser de unos 30 kilos.
              Eso pienso yo, si ponen mas de 30 me llevaré un sorpreson...

Comentario

50 kilos ya, este niño tiene una progresión meteórica.

Comentario

Lo dije en el otro post, Fabián es carne de Premier y por 30 millones se lo puede llevar el que va a descender a la 2ª inglesa.

Acaba de pagar el Liverpool 80 kilos por Van Dijk que es defensa.

Comentario

Que va a renovar yo creo que está claro, esperemos a saber cual es la claúsula.

Comentario

Que la cierren esta semana ya.

Comentario

La clausula será la que quiera Fabián, no la que quiera el Betis.

Comentario

Pues tiene pinta de uqe va a renovar, es la decisión más inteligente por su parte también. A ver la cláusula.

Comentario

30 millones para el Betis son muchos millones, que Fabián está rompiendo en jugador grande por el entrenador y su idea, con la idea del pelotazo y contragolpe Fabián ni jugaría en el Betis con otro entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              30 millones para el Betis son muchos millones, que Fabián está rompiendo en jugador grande por el entrenador y su idea, con la idea del pelotazo y contragolpe Fabián ni jugaría en el Betis con otro entrenador
                              El Madrid ha pagado por Vinicius de 17 años 45 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X