Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que además los precios que se pagan y las cláusulas que se firman también van en función del nivel del equipo. Si el equipo juega champions o gana títulos el jugador sabe que tiene un escaparate brutal que nosotros no podemos ofrecer. Por eso hay equipos que venden a jugadores más caros que otros aun siendo los jugadores de nivel similar.

El fallo de esto está en que a chavales que al subir alprimer equipo firmarían casi lo que fuera se les pongan cláusulas de quince kilos. Y de esos polvos estos lodos. Una vez enlodados, una cláusula de treinta kilos me parece hasta mejor de lo esperable.
    A DjTabi y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

doblar la cláusula y no irse ya si quiere es también un gesto por su parte.

y son profesionales del fútbol, la mejor forma de agradecerle al club y a la afición es rendir como lo está haciendo.

que son 30 millones, que es lo que ha costado vitolo, bacca, navas, etc etc.

flipamos un poco.
      yo sinceramente mamönear 3 meses por motivos de clausula me parece bastante mal gesto
      un gesto hecho por otros jugadores recientemente como el mismo pezzella y que no han recibido la ayuda y los cuidado que han recibido ciertos canteranos

y jugar bien no es agradecer, es hacer su trabajo, a ver si cobrando 500 mil pavos al año un chaval recien llegado a primera va a tener que jugar a desgana xD

e insisto que yo a fabian es que lo vendía por menos de 30M, pero hay quien se sabe ir como un caballero y por la puerta grande y hay quien prefiere forzar la puerta de atras

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

yo sinceramente mamönear 3 meses por motivos de clausula me parece bastante mal gesto
        un gesto hecho por otros jugadores recientemente como el mismo pezzella y que no han recibido la ayuda y los cuidado que han recibido ciertos canteranos

y jugar bien no es agradecer, es hacer su trabajo, a ver si cobrando 500 mil pavos al año un chaval recien llegado a primera va a tener que jugar a desgana xD

e insisto que yo a fabian es que lo vendía por menos de 30M, pero hay quien se sabe ir como un caballero y por la puerta grande y hay quien prefiere forzar la puerta de atras
        a mí me parece un movimiento más que justo para todas las partes y más en un club que ni pisa Europa ni nada.

Comentario

• Está costando eh. Como se suben a la parra los canteranos del Betis, esto no se si pasa en otros clubes, pero me llama mucho la atención, será que aquí somos más tontos que en otros sitios.

Comentario

• El Betis ultima la renovación de Fabián

Las partes acercaron posturas ayer y se han citado hoy para cerrar la operación; firmará hasta 2022 y su cláusula rondará los 30 millones

Hoy está previsto que Fabián firme la renovación de su contrato con el Real Betis. Sus agentes se reunieron en la tarde de ayer con los dirigentes verdiblancos para ultimar los detalles de la operación. Las citas han sido frecuentes en las semanas más recientes. El aumento de la oferta por parte del Betis y la voluntad del jugador de permanecer en Heliópolis han sido decisivos. Fabián multiplicará sus emolumentos hasta situarse en un alto escalón en el nivel salarial de la plantilla verdiblanca, aunque por debajo de los mejor pagados, y verá cómo su cláusula de rescisión pasa de los quince millones hasta una cifra que ronda los 30. La intención inicial del club era de situarla en 40 pero la negociación ha dejado finalmente un término de encuentro más cercano a los 30 y diversos compromisos entre las partes para evaluar la situación si hay clubes que se interesan por el jugador haciendo apuestas fuertes en el futuro. El contrato del jugador, además, se verá ampliado hasta 2022 cuando su actual vinculación, firmada hace un año, antes de su cesión al Elche, concluía en 2020.

De esta manera se cerrará en breve, como era intención de los dirigentes béticos, el diálogo para recompensar a uno de los jugadores que actualmente se muestra más en forma en el equipo dirigido por Quique Setién además de que en Heliópolis se garantizarán una mayor protección para un futbolista que, a sus 21 años, se había convertido en una pieza codiciada en el mercado dada su baja cláusula de rescisión.

Sus agentes, Álvaro Torres y Lorenzo del Pino, de YouFirst Sports, acudieron durante la tarde de ayer a las oficinas béticas para proseguir unas conversaciones que se iniciaron hace varias semanas y que tuvieron un momento difícil con la constatación de las diferencias económicas entre las partes debido a las propuestas de otros clubes por hacerse con Fabián. El diálogo directo con el jugador por parte de Ángel Haro, Lorenzo Serra Ferrer y Alexis Trujillo ayudó a reconducir una situación que se enderezó finalmente con el incremento de la apuesta del Betis para contentar a Fabián y actualizar su salario a la aportación que en estos momentos hace al juego del equipo. A partir de ese instante todos los encuentros han sido positivos, al igual que el de ayer por la tarde que dejó señalada la cita de hoy como definitiva, ya que podría incluir la presencia del futbolista para rubricar la vinculación y que se haga oficial antes de viajar a Vigo.

El deseo del Betis de cerrar esta operación pronto respondía al interés por asegurar el presente y el futuro de un jugador clave para la planificación verdiblanca y también espantar polémicas y tensiones con un canterano que lleva en Heliópolis desde los nueve años y tiene a su madre como empleada de la entidad. La especial vinculación de Fabián con el club ha servido de mucho en el avance definitivo de este acuerdo. También el recuerdo cercano de las divergencias con Dani Ceballos en el pasado verano y la difícil testitura que actualmente vive el utrerano en el Real Madrid, donde apenas cuenta para Zidane a pesar de la honda crisis blanca.

Si no hay sorpresas de última hora, el Betis atará a Fabián en uno de los movimientos más importantes de este mercado de enero para los intereses verdiblancos. La sensacional evolución del futbolista le ha ubicado no sólo como un titular indiscutible para Quique Setién sino que recientemente ha debutado con la selección española sub 21. Con el nuevo contrato, el club reconoce el papel relevante que tiene Fabián en el presente y el futuro del club heliopolitano.
            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...516919690.html

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              El Betis ultima la renovación de Fabián

Las partes acercaron posturas ayer y se han citado hoy para cerrar la operación; firmará hasta 2022 y su cláusula rondará los 30 millones

Hoy está previsto que Fabián firme la renovación de su contrato con el Real Betis. Sus agentes se reunieron en la tarde de ayer con los dirigentes verdiblancos para ultimar los detalles de la operación. Las citas han sido frecuentes en las semanas más recientes. El aumento de la oferta por parte del Betis y la voluntad del jugador de permanecer en Heliópolis han sido decisivos. Fabián multiplicará sus emolumentos hasta situarse en un alto escalón en el nivel salarial de la plantilla verdiblanca, aunque por debajo de los mejor pagados, y verá cómo su cláusula de rescisión pasa de los quince millones hasta una cifra que ronda los 30. La intención inicial del club era de situarla en 40 pero la negociación ha dejado finalmente un término de encuentro más cercano a los 30 y diversos compromisos entre las partes para evaluar la situación si hay clubes que se interesan por el jugador haciendo apuestas fuertes en el futuro. El contrato del jugador, además, se verá ampliado hasta 2022 cuando su actual vinculación, firmada hace un año, antes de su cesión al Elche, concluía en 2020.

De esta manera se cerrará en breve, como era intención de los dirigentes béticos, el diálogo para recompensar a uno de los jugadores que actualmente se muestra más en forma en el equipo dirigido por Quique Setién además de que en Heliópolis se garantizarán una mayor protección para un futbolista que, a sus 21 años, se había convertido en una pieza codiciada en el mercado dada su baja cláusula de rescisión.

Sus agentes, Álvaro Torres y Lorenzo del Pino, de YouFirst Sports, acudieron durante la tarde de ayer a las oficinas béticas para proseguir unas conversaciones que se iniciaron hace varias semanas y que tuvieron un momento difícil con la constatación de las diferencias económicas entre las partes debido a las propuestas de otros clubes por hacerse con Fabián. El diálogo directo con el jugador por parte de Ángel Haro, Lorenzo Serra Ferrer y Alexis Trujillo ayudó a reconducir una situación que se enderezó finalmente con el incremento de la apuesta del Betis para contentar a Fabián y actualizar su salario a la aportación que en estos momentos hace al juego del equipo. A partir de ese instante todos los encuentros han sido positivos, al igual que el de ayer por la tarde que dejó señalada la cita de hoy como definitiva, ya que podría incluir la presencia del futbolista para rubricar la vinculación y que se haga oficial antes de viajar a Vigo.

El deseo del Betis de cerrar esta operación pronto respondía al interés por asegurar el presente y el futuro de un jugador clave para la planificación verdiblanca y también espantar polémicas y tensiones con un canterano que lleva en Heliópolis desde los nueve años y tiene a su madre como empleada de la entidad. La especial vinculación de Fabián con el club ha servido de mucho en el avance definitivo de este acuerdo. También el recuerdo cercano de las divergencias con Dani Ceballos en el pasado verano y la difícil testitura que actualmente vive el utrerano en el Real Madrid, donde apenas cuenta para Zidane a pesar de la honda crisis blanca.

Si no hay sorpresas de última hora, el Betis atará a Fabián en uno de los movimientos más importantes de este mercado de enero para los intereses verdiblancos. La sensacional evolución del futbolista le ha ubicado no sólo como un titular indiscutible para Quique Setién sino que recientemente ha debutado con la selección española sub 21. Con el nuevo contrato, el club reconoce el papel relevante que tiene Fabián en el presente y el futuro del club heliopolitano.
              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...516919690.html
              muy bien Serra aquí, muy pero que muy bien.
              a mimarlo, este chaval tiene el duro.

Comentario

• Pues nada, el tio se sale con la suya y claúsula cortita, con dos cohones.
                Vaya tela tio, muy decepcionado, mucho, con todos
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/01/18, 23:19:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pezzella no subió su cláusula, se compró el porcentaje que tenía su familia y agentes, no se subió la cláusula. De hecho si al final lo compran por once kilos (que sería un pelotazo) no llegaría a su cláusula. Y anda diciendo que está como loco por quedarse allí (lo que diría cualquiera en cualquier equipo, no lo critico).
                  No sé qué tiene de ejemplar lo de Pezzella respecto a lo de Fabián porque básicamente no son situaciones comparables.

Comentario

• Decepcionado con Fabián. Para mí insuficiente e ingrato de confirmarse.

Comentario

• 30 millones, como termine de explotar es una miseria. En el norte ponen clausulas de mas de 100 millones y se llevan a un central muy normalito por 60 millones. Lo dicho somos mas tontos que en otros lados, queda confirmado.
                      A iron_man y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Pues nada, el tio se sale con la suya y claúsula cortita, con dos cohones.
                        Vaya tela tio, muy decepcionado, mucho, con todos
                        Nos jode pero es lo que hay porque le hemos dado el mango de la sartén. Llegados a este caso pues mejor 30 que 15.
                        Como ya han dicho esto viene de atrás. Si en el momento que los tienes a tu merced no se fuese tan idiota de ponerles por sistema clausulitas de 15 millones pues no nos veríamos en estos casos.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/01/18, 23:26:12.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Como digo siempre, artículo de Mateo es paso previo a la oficialidad, si finalmente la cláusula es de 30 millones, queda claro que Fabián busca un futuro fuera del Betis, que es lícito, pero que también espero que en el Betis empiecen ya a aprender a atar a sus jóvenes promesas desde mucho antes de ponerlos en el escaparate cuando la sartén por el mango la tiene totalmente el futbolista y su agencia.
                          A DjTabi, iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pezzella no subió su cláusula, se compró el porcentaje que tenía su familia y agentes, no se subió la cláusula. De hecho si al final lo compran por once kilos (que sería un pelotazo) no llegaría a su cláusula. Y anda diciendo que está como loco por quedarse allí (lo que diría cualquiera en cualquier equipo, no lo critico).
                            No sé qué tiene de ejemplar lo de Pezzella respecto a lo de Fabián porque básicamente no son situaciones comparables.
                            Puedo equivocarme pero no recuerdo eso. Se habló de 17 millones. Igual al final no fue así.

El Betis anunció este martes la ampliación de contrato del argentino Germán Pezzella hasta junio de 2021. Un movimiento que, según ha podido saber...

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Nos jode pero es lo que hay porque le hemos dado el mango de la sartén. Llegados a este caso pues mejor 30 que 15.
                              Como ya han dicho esto viene de atrás. Si en el momento que los tienes a tu merced no se fuese tan idiota de ponerles por sistema clausulitas de 15 millones pues no nos veríamos en estos casos.
                              NO.
                              Si tu te quieres quedar en el equipo de tu vida y eres un mínimo de agradecido con un equipo que te ha ayudado mucho más allá de lo deportivo no haces esto.
                              No no y no.
                              Pero vamos, que yo ya no pico más. Para mi los ''beticos de shiquetitos'' no me la cuelan más.
                              Vaya....vaya tela...la madre que me parió
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

si pezzella no le da al betis su parte por 1M, que podría no haberlo hecho
                                de los 11M se hubiese llevado 3 o 4

después quiso irse a ganarse minutos que aquí el mister le dijo que no le aseguraba y ahora esta agusto alli y perfecto que quiera quedarse, lógico y normal

si fabian en verano viene el everton le pone 5 millones de sueldo y dice, chavales dejadme irme que como jugador y a nivel economico es una gran oportunidad y me quiero ir, pues ole sus pelotas, se lo habra ganado a base de su trabajo

no me mal interpreteis, si yo no quiero que se quede aquí nadie a desgana, al contrario, puente de plata

pero te hago una pregunta ¿si no quieren mamonear y presionar al club en un futuro cercano, para que tanto jaleo con la clausula?¿a caso si viene un club y el jugador quiere irse, no lo vamos a vender? ni que llegaran ofertas por encima de los 20 kilos todos los días a la oficina del club

pero la posibilidad que le das al club de al menos negociar en caso de una clausula mas alta (aunque después presiones por irte, que lo veo legitimo) no es lo mismo que si con anterioridad exiges sueldo alto y clausula baja, para pirarme como y cuando quiera

insisto, si al final no es que se vaya o no, o el dinero (si tampoco le vamos a sacar mas de 30 kilos por mucha clausula que tenga); son las FORMAS

A gugo y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X