Originalmente publicado por Carne con tomate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es Canales, se refiere al que viene desde atrás sobreescitado y se tira al suelo facilitándole el autopase a Morales.
Es Bartra
Comentario
 -
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Es Canales.
Francis viene por detrás, ya que el rebote de Bartra (autopase de Morales según algunos) le pilla a contrapie y se intenta rehacer como puede ya descolocado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No te preocupes, tu intención ha quedado clara y demostrada
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sin comentarios, confirmamos que Canales es un bulto.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Qué más da si el es o no? Es un paquete que no sabe hacer nada bien, solo sabe buscar el pase en corto y poco más, si no te gustan mis opiniones ajo y agua **********
Me habían dicho que hablar con usted tenía tela, pero me habían hablado que era un horror. Pero es hasta gracioso.
Lo malo es que lo leen pocos ya, está en todas las listas de ignorados. Y creo que en poco tiempo volverá a irse al rincón de pensar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJajajajajja
Me habían dicho que hablar con usted tenía tela, pero me habían hablado que era un horror. Pero es hasta gracioso.
Lo malo es que lo leen pocos ya, está en todas las listas de ignorados. Y creo que en poco tiempo volverá a irse al rincón de pensar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJajajajajja
Por cierto, no lo citéis que entonces sí sale aunque lo tengamos en ignorados.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 18/08/18, 19:31:02.
Comentario
 -
Pues ya sabes lo que tienes que hacer ciber valiente, a ponerme en esa lista.
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDe verdad algunos han dicho que es un autopase de Morales??
Oído en directo por mí mismo.
Comentario
 -
El primero que lo dijo fue el propio Morales en la entrevista postpartido a pie de campo. Así que imagínate...
Oído en directo por mí mismo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/08/18, 19:33:37.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Omá, le han vuelto a abrir la jaula a este?? Se ve que hay wifi en el HSM.
Por cierto, no lo citéis que entonces sí sale aunque lo tengamos en ignorados.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El primero que lo dijo fue el propio Morales en la entrevista postpartido a pie de campo. Así que imagínate...
Oído en directo por mí mismo.
Poca vergüenza porque se atribuye un mérito que no es suyo y qué poco cerebro porque esa mentira se cae en el momento en que se vea la jugada por la tele.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
En el segundo gol el fallo fue suyo, podría haber aguantado a Morales y no tirarse al suelo pero como es un bulto pues es lo que hay.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
El fallo es de William. La,jugada debió terminar ahí.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario