Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de algunos es de traca, llegáis a distorsionar la jugada para culpar a Francis. Llegáis incluso a culparle de la derrota... como si el resto del equipo hubiese hecho un partidazo.

Francis es lo que es, un canterano cumplidor que ni fu ni fa, si hay que culpar a alguien culpemos a Feddal y Bartra en el primer gol y a Bartra en el segundo que es el que se va al suelo(pudiendo aguantar de pie y cargarlo) provocando el ficticio autopase de Morales dejándolo en el mano a mano con Mandi.

Fijate tú, dos errores de sobre el papel nuetros dos mejores centrales, dos goles y pa casa... pero eh que la culpa es de Francis por no subir la banda regatear y ponerle dos balones en la cabeza a Loren.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/08/18, 20:41:16.
    A xesco y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

El fallo es de William. La,jugada debió terminar ahí.
      Es una cadena de fallos, pero para mí lo fundamental fue que William no parase la jugada. Se va de él con una facilidad tremenda en la carrera.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

El primero que lo dijo fue el propio Morales en la entrevista postpartido a pie de campo. Así que imagínate...

Oído en directo por mí mismo.
        Yo escuché a Morales en directo y no se atribuyó un autopase... Creo que dijo entre comillas o algo así... vamos que lo dijo tal cual fue, un jugador que del Betis (Bartra) que intentó robar y provocó una especie de autopase
        A conrad, Foski y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Ya vamos a empezar a colocarle el cartelito al chaval como hicimos con con rafa navarro,hasta que la presión se lo trago.
          A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Nuevo hit del verano, filtrado hace unas semanas por la biriprensa: "francis esta verde"
            véanse el partido repetido y díganme el porqué esa caña al chaval.
            Se avecinan grandes temas que hablen de Setién y Carvalho
            A Chocobetis y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Es una cadena de fallos, pero para mí lo fundamental fue que William no parase la jugada. Se va de él con una facilidad tremenda en la carrera.
              El único fallo fue la mala defensa de WC, sobre todo el no hacer falta (lo bueno, no creo que se repita), pero los demás no fallaron; Bartra hizo un corte buenísimo con la MALA SUERTE de que la dirección del balón pilla a contrapié a Francis. A Canales solo se le puede felicitar por bajar ahí a defender, no le reprocho que se comiera el buen regate de Morales ya que no es lo suyo. Y a Pau no se la puede pedir parar un mano a mano tan bien definido, aunque creo que lo pudo hacer mejor, Adán era mucho más hábil en esa suerte.

En resumen, fallo de WC, mala suerte luego y muchíiiiiiiisimo mérito de Morales en toda la jugada.

A conrad, xesco y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Hay que recordar que este chaval la temporada pasada fue un talismán. Casi siempre que jugó se ganó.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

El único fallo fue la mala defensa de WC, sobre todo el no hacer falta (lo bueno, no creo que se repita), pero los demás no fallaron; Bartra hizo un corte buenísimo con la MALA SUERTE de que la dirección del balón pilla a contrapié a Francis. A Canales solo se le puede felicitar por bajar ahí a defender, no le reprocho que se comiera el buen regate de Morales ya que no es lo suyo. Y a Pau no se la puede pedir parar un mano a mano tan bien definido, aunque creo que lo pudo hacer mejor, Adán era mucho más hábil en esa suerte.

En resumen, fallo de WC, mala suerte luego y muchíiiiiiiisimo mérito de Morales en toda la jugada.
                  Lo has expresado tú mejor que yo, la verdad. Una cadena de pequeñas fatalidades y meritazo de Morales.

Comentario

• Sigo sin ver a Francis y menos de titular. Creo que le hace falta una cesión y que se fiche a uno que compita con Barragán.

Comentario

• Quizas me equivoque, pero con el tema del LD, parece que la "espanta" de Montoya ha dejado a la secretaria tecnica en bragas.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Ya vamos a empezar a colocarle el cartelito al chaval como hicimos con con rafa navarro,hasta que la presión se lo trago.
                        yo no le pondria el cartelito, eso si me gustaria cederlo a otro equipo y ver como funciona.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Ya vamos a empezar a colocarle el cartelito al chaval como hicimos con con rafa navarro,hasta que la presión se lo trago.
                          A ver si ahora la culpa de que los Rafa Navarro, Varela, Isidoro, Alex Martínez y demás laterales canteranos que han salido en los últimos tiempos no se hayan comido un pimiento ni aquí ni en otros clubes es por la presión de los béticos...Si no valen, no valen.

Dicho ésto, Francis puede valer, pero que esta muy verde y necesita una cesión a un equipo con menor presión dónde adquiera experiencia y confianza es innegable. Luego ya veremos si realmente vale o no. Meterlo ahora con calzador es totalmente contraproducente.

Y la excusa de que se le exige más porque es canterano no vale. Y menos este año cuando se esta viendo que con Junior que también es canterano y también se le ve de lejos la inexperiencia no ocurre lo mismo que con Francis.
                          A Godard le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

A ver si ahora la culpa de que los Rafa Navarro, Varela, Isidoro, Alex Martínez y demás laterales canteranos que han salido en los últimos tiempos no se hayan comido un pimiento ni aquí ni en otros clubes es por la presión de los béticos...Si no valen, no valen.

Dicho ésto, Francis puede valer, pero que esta muy verde y necesita una cesión a un equipo con menor presión dónde adquiera experiencia y confianza es innegable. Luego ya veremos si realmente vale o no. Meterlo ahora con calzador es totalmente contraproducente.

Y la excusa de que se le exige más porque es canterano no vale. Y menos este año cuando se esta viendo que con Junior que también es canterano y también se le ve de lejos la inexperiencia no ocurre lo mismo que con Francis.
                            Pues seguid,ustedes que sabéis,seguid,colocándole el cartel al chaval.

Comentario

• Desde la semana pasada, medios como CanalSurRadio o AlFinalDeLaPalmera insisten en que el mayor desembolso de lo que resta de mercado de fichajes va a ser en un lateral derecho.

Vamos, que mucha confianza no tienen en Francis, por no decir ninguna. Apostaría a que va a salir, si no fuera porque Setién lo puso de titular estando Barragán disponible, lo que aún no llego a comprender.

Comentario

• Pero por favor, si eso es así, que traigan a un ld titular, no a un recambio de alguien.
                                Vamos a traer a titulares, aunque sea a uno, pero titular por favor.
                                Medianías no.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X