Buen partido del chaval.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gran partido, y el que diga lo contrario es porque le puede la inquina.
Cosa que, viniendo de los que vienen, me sorprende 0A Chano8, robercgarcia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOtro grandisimo partido. Mejor que Tello (pese al gol).
Le vi muy estancado al principio de temporada pero ahora si veo que evoluciona.
Comentario
-
Yo he criticado alguna vez la titularidad de Francis, creo recordar que no a principios de temporada (ahí hablaba de paciencia y de ser positivos con el chaval), pero sí, por ejemplo, ante el Villarreal.
Básicamente porque veía que a Francis , en esos momentos, le faltaba velocidad y capacidad de centro para comprometer al rival, ya que eramos muy previsibles y necesitabamos mayor profundidad en determinados partidos (ya que ahí teníamos a Tello).
Pero hoy ha demostrado un buen nivel, lo he visto físicamente fuerte y rápido, con lo que nos da más por ese flanco que lo que nos ha dado en otros partidos.
Sigue debiendo mejorar los centros, pero hoy le ha dado la razón a Setién y ha demostrado que es un jugador interesante que puede aportar muchas cosas.
Dicho esto, me gustaría que en determinados partidos/momentos, si el chaval no nos da la profundidad que necesitamos, que pueda entrar Tello en su lugar.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAnte Villarreal y Real Sociedad estuvo muy bien y ante el Racing jugando por la izquierda cumplió de sobra.
Sigo prefiriendo a Tello jugando con el sistema que jugamos pero Francis está pasando por su mejor momento desde que subió al primer equipo.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario