Eso mañana da agua en Irun y tela, tengo una duda, si se suspende el partido de Irun por lluvia intensa, ¿que pasaria?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
100% precipitación Irun
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: 100% precipitación Irun
Conozco a un "afamado" equipo -que ahora será la diversión del estado- que se dedicaba a taponar con cartones los aliviaderos de su terreno de juego cada vez que llovía fuerte y había un partido trascendental pocos días después. Con ello lograba que se inundara el césped al no aliviar el agua y algún árbitro incauto suspendiera el choque, con el consiguiente descanso para sus chicos con vistas al partido siguiente.
No creo que al Irún se le pase por la cabeza tan zafio comportamiento.
Y espero que caiga todo el agua del mundo y el Gal sea un barrizal.
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeEso mañana da agua en Irun y tela, tengo una duda, si se suspende el partido de Irun por lluvia intensa, ¿que pasaria?
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajeque hay riesgo de no caber todos en los hospitales de Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensajeo en los bares
+1000 Yo pienso que mañana a estas horas estamos borrachos como perros todos... dios quiera.
Buenas noches.
Comentario
-
El tiempo que hará en Irún incluso por horas, precisamente es a las 18:00 cuando empieza a llover más fuerte con rachas de viento importantes. Parezco el del tiempo
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/06/10, 02:57:59.
Comentario
-
Los campos del Norte estan muy bien preparados para las lluvias, y ademas el que las probabilidades de lluvia sean del 100% no implica que sea una lluvia fuerte. De hecho estamos hablando de 1 mm/h, lo que en meteorologia se considera lluvia debil. No creo que afecte para nada al partido.
El viento si puede afectar un poco mas, viento SE que es de fuerza 5 (Brisa moderada) y puede afectar mas al juegoEditado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/06/10, 09:10:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeLos campos del Norte estan muy bien preparados para las lluvias, y ademas el que las probabilidades de lluvia sean del 100% no implica que sea una lluvia fuerte. De hecho estamos hablando de 1 mm/h, lo que en meteorologia se considera lluvia debil. No creo que afecte para nada al partido.
El viento si puede afectar un poco mas, ya que viene de arriba a abajo, pero en la linea de viento se ve que a esa hora es de fuerza 2 (dos rayitas en la flecha) que es una pequeña brisa, aunque por momentos puede llegar a mas de 30 km./h (fuerza 5)
Estimado metereólogo Garganta, le escribo por lo siguiente, el próximo fin de semana, días 26 y 27 de Junio tengo previsto una pequeña excursión en barco por la zona del Algarve, ¿Qué tiempo hará? ¿Debo llevarme ropa de agua? La mar ¿estará rizada o tenderá de marejadilla a marejada? ¿Cómo llueve en el Algarve? ¿se moja uno? Si, por el contrario, hay sol, ¿qué factor de protección recomienda?. Gracias por las respuestas.
A ver si llueve en Irún hasta que se rompa el cielo, el Hércules, equipo que la toca bien y tiene velocidad, con un campo embarrado pierde muchísimo. que caiga agua a manta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nilescrane Ver MensajeEstimado metereólogo Garganta, le escribo por lo siguiente, el próximo fin de semana, días 26 y 27 de Junio tengo previsto una pequeña excursión en barco por la zona del Algarve, ¿Qué tiempo hará? ¿Debo llevarme ropa de agua? La mar ¿estará rizada o tenderá de marejadilla a marejada? ¿Cómo llueve en el Algarve? ¿se moja uno? Si, por el contrario, hay sol, ¿qué factor de protección recomienda?. Gracias por las respuestas.
A ver si llueve en Irún hasta que se rompa el cielo, el Hércules, equipo que la toca bien y tiene velocidad, con un campo embarrado pierde muchísimo. que caiga agua a manta.
De todas formas te recomiendo esta pagina:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=79824Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/06/10, 09:15:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario