Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100% precipitación Irun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 100% precipitación Irun

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    de hecho eso a pasado, no me acuerdo cuando pero pasar ha pasado. El año de Cuper y Chaparro puede ser que el mallorca tuvo que esperar para empezar y esperaron todos una horA?
    Aclarado en el caso de que un partido no pueda comenzar, ¿y si el partido comienza y lo tienen que suspender en minuto el 35?... ¿mandarían parar los demás partidos implicados?
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/06/10, 12:55:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Aclarado en el caso de que un partido no pueda comenzar, ¿y si el partido comienza y lo tienen que suspender en minuto el 35?... ¿mandarían parar los demás partidos implicados?
      se ven tantas locuras por parte de la federacion que no me extrañaria tio.

Comentario

Originalmente publicado por Diego3768 Ver Mensaje
        Tengo malas noticias esta empezando a salir el sol aqui.
        Diego esperate que llegue la hora del partido haber si vais a tener que ir en Barca para ir a ver el partido. Yo mientras está tarde ganeis me da igual que llueva, haga viento o salga el sol.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Si comienza termina por mucha agua que caiga. Por muy mal que este el campo. Aun recuerdo un Athletic-Barça que había unos charcos enormes comenzo el partido y el campo se puso fatal y el partido se termino

Comentario

Haga sol, nieve, haga viento, granizo...pero que subamos por dios...

Comentario

¿A eso le llamais lluvia? En todo caso chispeará, porque un 1mm es 1 litro por metro cuadrado en un hora, vaya, que casi nada. A sí que se mojarán un poquito, pero no más.
              Haciendo calculos, caeran en el campo 5.500 litros en una hora, no creo que sea mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X