Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100% precipitación Irun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 100% precipitación Irun

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    o en los bares

Comentario

Interesante cuestión la que propone Simone.

Si por normativa todos los partidos en los que se jueguen los mismos objetivos tienen que empezar a la misma hora, si uno de ellos no empieza por problemas climáticos o se suspende una vez ya comenzado, ¿qué pasaría?

Lo lógico es que los demás partidos implicados hagan lo propio o no empezar o pararse en el mismo instante.

Lo que desconozco es si está regulado por alguna normativa o no.

Comentario

vamos unioooooon

Comentario

yo no voy a rezar por que llueva o que haga mucho aire, yo rezaré para que no gane el hércules.
          la avaricia rompe el saco y no está los tiempos para pedir mucho.

Comentario

A ver si los del Hercules tuvieran que salir en barco xD

Comentario

Pues yo no quiero que llueva, el Irún juega muy bien y la lluvia le perjudica.

Comentario

Pues mejor que no llueva a la hora del partido....
                porque entonces lo más probable es que en el estadio sólo estén los 900 del Hércules, que no tienen más remedio.

El socio del Irún como llueva, encima de que tienen pocas opciones de mantenerse, se queda en su casa

Poca presión ambiental van a tener los jugadores del Hércules

Comentario

Tengo malas noticias esta empezando a salir el sol aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Pues yo no quiero que llueva, el Irún juega muy bien y la lluvia le perjudica.
                    En eso tienes toda la razon del mundo....yo los ví contra el Levante, y voleones sólo en los minutos finales para achicar balones.....pero antes la jugaba tocándola y bien

Comentario

Pues si llueve mejor para el Real Union,los equipos vascos estan acostumbrados a jugar con lluvia y barro,el hercules creo que no...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pues mejor que no llueva a la hora del partido....
                        porque entonces lo más probable es que en el estadio sólo estén los 900 del Hércules, que no tienen más remedio.

El socio del Irún como llueva, encima de que tienen pocas opciones de mantenerse, se queda en su casa

Poca presión ambiental van a tener los jugadores del Hércules
                        El Gal no es que tenga precisamente la capacidad del Camp Nou, aunque llueva el campo no creo que dé la sensación de estar vacío y la presión en cualquier caso no esperes que sea asfixiante para los jugadores del Hércules. La presión la van a tener sabedores de que tienen que sacar los 3 puntos, el Hércules es uno de los equipos al que más le puede perjudicar unas condiciones climatológicas adversas, sólo veo ventaja para los inundarras aunque después nunca se sabe qué puede ocurrir, una jugada desafortunada para el Irún por ejemplo pero de entrada sería perjudicial para el juego natural que desarrolla el Hércules. De todas formas, parece que es lluvia débil y lo mismo no afecta al partido pero si me dan a elegir prefiero que llueva.

Comentario

A mí me da que cuanto más embarrado ete el campo más a gusto se encuentra el Irun, yo creo que nos beneficia.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                            A mí me da que cuanto más embarrado ete el campo más a gusto se encuentra el Irun, yo creo que nos beneficia.
                            Y más incómodo el Hércules.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Interesante cuestión la que propone Simone.

Si por normativa todos los partidos en los que se jueguen los mismos objetivos tienen que empezar a la misma hora, si uno de ellos no empieza por problemas climáticos o se suspende una vez ya comenzado, ¿qué pasaría?

Lo lógico es que los demás partidos implicados hagan lo propio o no empezar o pararse en el mismo instante.

Lo que desconozco es si está regulado por alguna normativa o no.
                              de hecho eso a pasado, no me acuerdo cuando pero pasar ha pasado. El año de Cuper y Chaparro puede ser que el mallorca tuvo que esperar para empezar y esperaron todos una horA?

Comentario

Bueno a ver si la lluvia nos ayuda y podemos consumar hoy el ascenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X