Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
100% precipitación Irun
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: 100% precipitación Irun
Interesante cuestión la que propone Simone.
Si por normativa todos los partidos en los que se jueguen los mismos objetivos tienen que empezar a la misma hora, si uno de ellos no empieza por problemas climáticos o se suspende una vez ya comenzado, ¿qué pasaría?
Lo lógico es que los demás partidos implicados hagan lo propio o no empezar o pararse en el mismo instante.
Lo que desconozco es si está regulado por alguna normativa o no.
Comentario
-
Pues mejor que no llueva a la hora del partido....
porque entonces lo más probable es que en el estadio sólo estén los 900 del Hércules, que no tienen más remedio.
El socio del Irún como llueva, encima de que tienen pocas opciones de mantenerse, se queda en su casa
Poca presión ambiental van a tener los jugadores del Hércules
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajePues yo no quiero que llueva, el Irún juega muy bien y la lluvia le perjudica.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePues mejor que no llueva a la hora del partido....
porque entonces lo más probable es que en el estadio sólo estén los 900 del Hércules, que no tienen más remedio.
El socio del Irún como llueva, encima de que tienen pocas opciones de mantenerse, se queda en su casa
Poca presión ambiental van a tener los jugadores del Hércules
Comentario
-
Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver MensajeA mí me da que cuanto más embarrado ete el campo más a gusto se encuentra el Irun, yo creo que nos beneficia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeInteresante cuestión la que propone Simone.
Si por normativa todos los partidos en los que se jueguen los mismos objetivos tienen que empezar a la misma hora, si uno de ellos no empieza por problemas climáticos o se suspende una vez ya comenzado, ¿qué pasaría?
Lo lógico es que los demás partidos implicados hagan lo propio o no empezar o pararse en el mismo instante.
Lo que desconozco es si está regulado por alguna normativa o no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario