Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo tiene su Fin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo tiene su Fin

    [CENTER]Todo tiene su Fin[/CENTER]


    Jueves 17 de Junio, ni mundial de fútbol ni quehaceres diarios y obligaciones varias, todo hoy se reduce a un deseo, a un sueño o llamémosle una ilusión, sé que para vosotros, hermanos, la semana se os está haciendo eterna y lo sé porque, lo vivo de la misma forma que vosotros, si de algo estoy seguro es que si bien las personas tenemos un carácter individual y lo expresamos de distintas formas, el sentimiento bético tiene un carácter Universal y es para todos igual alcanzando su máximo exponente cuando la dificultad parece que nos asfixiará.
    Bien, la semana llega a su fin, nos hemos apoyado los unos en los otros, hemos buscado la fé y la esperanza en videos y más vídeos de amigos, familia, compañeros béticos, demostrando por cualquier rincón de nuestra geografía qué es el verdadero Betis, y es que si a mi me preguntara un día mi hijo, papá por qué somos del betis? La respuesta no podría ser otra que por vosotros, por los que estuvieron y por los que estarán, por la flecha verde, y las marchas del mismo color Betis, por los desplazamientos masivos , por los lemas…….y porque el Betis un día nos eligió.
    Muchos diréis, que no tenéis ilusión, que lo veis negro, que está muy difícil, y no voy a restaros ni un ápice de razón, yo mismo tengo miedo a ilusionarme para que una vez más, me bajen al infierno en un fatídico minuto noventa, tal vez más duro si cabe por haber creído cuando más incrédulo fuí, ¿Pero es que acaso nuestra historia no está jalonada de dificultades?, de zancadillas, de resurgir de nuestras cenizas, cuantas veces nos hemos emocionado viendo el brillo en los ojos de Don Alfonso Jaramillo, contándonos sus vicisitudes y las penurias pasadas hasta el día que conocemos….todo esto me hace olvidarme de todo lo que rodea al partido, no quiero saber nada de Hércules, ni Irún, de primas a terceros o probabilidades.
    Betis no puedes faltar a la historia, porque cuando te ahogabas siempre hemos salido a flote y van tantas…, porque en el próximo partido te enfrentas a mucho más que un reto deportivo, porque el fútbol nos debe una y porque si un bético nunca se rinde, su empuje te llevará siempre a buen puerto no importa lo larga y ardua que sea la travesía y no lo dudéis, el azar pondrá de su parte, tiene que hacerlo, porque sin duda todo es peor sin ti Betis.
    Permitidme que le haga un guiño a un amigo y compañero de muchos, uno más de nosotros, un “artista” que nos ha animado muchas veces con sus escritos pero al que tengo que aludir, en este final ya que no se me ha ocurrido una despedida mejor para la segunda división que utilizar unas estrofas de la canción que lleva el mismo título de éste texto, y que ha sido versionada y redimensionada por grandes grupos del Rock Andaluz


    [CENTER]Siento que ya llega la hora[/CENTER]

    [CENTER]Que dentro de un momento
    Te alejarás al fin
    Quiero que tus ojos me miren
    Y que siempre recuerdes
    El amor que te dí
    Pero quisiera que ese día
    Y al recordar comprendas
    Lo que has hecho de mí
    Solo me queda la esperanza
    Que como el viento al humo
    Te aparte ya de mí”[/CENTER]


    Lo vamos a conseguir Betis
    Volveremos, volveremos para no irnos nunca más…no importa lo que cueste, pero si algo hay cierto es que nosotros no fallaremos Betis, y aunque el último estuvieras siempre te veremos campeón
    Nos vemos en Heliópolis, Nosotros marcaremos el primer gol Betis y tú y el destino,hareis el resto

    Staff de bw - by Serbet


  • #2
    Respuesta: Todo tiene su Fin

    Joe que es muy temprano para empezar a llorar ya... uff vaya semana larga estoy pasando.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Todo tiene su Fin

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Todo tiene su Fin

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Joe que es muy temprano para empezar a llorar ya... uff vaya semana larga estoy pasando.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Todo tiene su Fin

          Volveremos a primera,volveremos otra vez... vamo vamo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Todo tiene su Fin

            Deberian dar a leer estas cosas a la plantilla antes de los partidos, porque si yo leyera esto antes de saltar al campo, y viera a la infanteria verdiblanca una vez saltara, no es que me comiera a un levante ya ascendido, es que me comia al barcelona mas necesitado.

            Gracias por el escrito, por el aliento que nos das, y mucha suerte para el Sabado!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Todo tiene su Fin

              El Real Betis Balompié y su afición se merecen estar en primera, pero me temo que no será así; ya sabemos quien tiene la culpa.

              Un saludo y ojalá mañana volvamos a nuestro sitio.

              Viva er Beti manquepierda.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Todo tiene su Fin

                Hola !!!! soi nuevo mi primer mensaje y me encuentro con esto...... impresionate os llevo un par de años leyendo y nunca me e atrevido a meterme , pero quiero compartir con todos vosotros este sentimiento
                sois unos craks

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Todo tiene su Fin

                  Piel de gallina...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Todo tiene su Fin

                    ahhhhhhh

                    Por favor

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Todo tiene su Fin

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Todo tiene su Fin

                        Ya no puedo más con los nervios...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Todo tiene su Fin

                          Chapeau compañero.

                          La cabeza me dice que las opciones son tan escasas como la vegetación en el desierto.

                          El corazón me dice que hay esperanza.

                          En el estómago tengo ese pellizco que me dice que lo vamos a conseguir.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Todo tiene su Fin

                            Enorme compañero.
                            Ojalá mañana, a eso de las 20:00 horas seamos de primera

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Todo tiene su Fin

                              excelente, me ha puesto los pelos de punta

                              vamos que lo podemos y debemos de conseguir, por afición, por historia, porque el destino nos debe de dar una alegría y sobre todo en nuestro campo para celebrarlo todos juntos en nuestro benito villamarín, por los que lo celebrarán en el 4º anillo, por todos ellos y nosotros, lo vuelvo a repetir nos lo debe la historia, una alegría después de tanto tanto sufrimiento.
                              sí, sí, sí lo vamos a conseguir
                              Editado por última vez por ramkiller; https://www.betisweb.com/foro/member/1063-ramkiller en 18/06/10, 09:12:17.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X