Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo tiene su Fin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Todo tiene su Fin

    Yo creo que estamos todos con el corazon en un puño y el estomago en la boca debido a la ansiedad y las ganas de que todo acabe para por fin disfrutar o romper a llorar a moco tendido.
    Imaginaros,vivo en Madrid,soy camarero,muchos clientes se rien diciendome,otro año en segunda a los que yo ni contesto,otros me dan animo y yo se que es de corazon sobre todo aficionados del RAYO o del ATLETI a estos con una sonrrisa les digo que porfavor no me hablen de mi querido BETIS en estos momentos,que lo hagan el Lunes que ahora mismo prefiero pasar yo solo mi sufrimiento y si la diosa fortuna nos sonrrie ya me abrazare con todos ellos esta proxima semana.
    Un saludo para todo el BETICISMO,suete para el Sabado.
    Betis ten presente que siempre te querre.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Todo tiene su Fin

      Muy bueno

      ¿¿¿¿¿¿ De cosecha propia, plagio o es tu corazón el que escribe

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Todo tiene su Fin

        Gran escrito si señor

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Todo tiene su Fin

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          [CENTER]Todo tiene su Fin[/CENTER]


          Jueves 17 de Junio, ni mundial de fútbol ni quehaceres diarios y obligaciones varias, todo hoy se reduce a un deseo, a un sueño o llamémosle una ilusión, sé que para vosotros, hermanos, la semana se os está haciendo eterna y lo sé porque, lo vivo de la misma forma que vosotros, si de algo estoy seguro es que si bien las personas tenemos un carácter individual y lo expresamos de distintas formas, el sentimiento bético tiene un carácter Universal y es para todos igual alcanzando su máximo exponente cuando la dificultad parece que nos asfixiará.
          Bien, la semana llega a su fin, nos hemos apoyado los unos en los otros, hemos buscado la fé y la esperanza en videos y más vídeos de amigos, familia, compañeros béticos, demostrando por cualquier rincón de nuestra geografía qué es el verdadero Betis, y es que si a mi me preguntara un día mi hijo, papá por qué somos del betis? La respuesta no podría ser otra que por vosotros, por los que estuvieron y por los que estarán, por la flecha verde, y las marchas del mismo color Betis, por los desplazamientos masivos , por los lemas…….y porque el Betis un día nos eligió.
          Muchos diréis, que no tenéis ilusión, que lo veis negro, que está muy difícil, y no voy a restaros ni un ápice de razón, yo mismo tengo miedo a ilusionarme para que una vez más, me bajen al infierno en un fatídico minuto noventa, tal vez más duro si cabe por haber creído cuando más incrédulo fuí, ¿Pero es que acaso nuestra historia no está jalonada de dificultades?, de zancadillas, de resurgir de nuestras cenizas, cuantas veces nos hemos emocionado viendo el brillo en los ojos de Don Alfonso Jaramillo, contándonos sus vicisitudes y las penurias pasadas hasta el día que conocemos….todo esto me hace olvidarme de todo lo que rodea al partido, no quiero saber nada de Hércules, ni Irún, de primas a terceros o probabilidades.
          Betis no puedes faltar a la historia, porque cuando te ahogabas siempre hemos salido a flote y van tantas…, porque en el próximo partido te enfrentas a mucho más que un reto deportivo, porque el fútbol nos debe una y porque si un bético nunca se rinde, su empuje te llevará siempre a buen puerto no importa lo larga y ardua que sea la travesía y no lo dudéis, el azar pondrá de su parte, tiene que hacerlo, porque sin duda todo es peor sin ti Betis.
          Permitidme que le haga un guiño a un amigo y compañero de muchos, uno más de nosotros, un “artista” que nos ha animado muchas veces con sus escritos pero al que tengo que aludir, en este final ya que no se me ha ocurrido una despedida mejor para la segunda división que utilizar unas estrofas de la canción que lleva el mismo título de éste texto, y que ha sido versionada y redimensionada por grandes grupos del Rock Andaluz


          [CENTER]Siento que ya llega la hora[/CENTER]

          [CENTER]Que dentro de un momento
          Te alejarás al fin
          Quiero que tus ojos me miren
          Y que siempre recuerdes
          El amor que te dí
          Pero quisiera que ese día
          Y al recordar comprendas
          Lo que has hecho de mí
          Solo me queda la esperanza
          Que como el viento al humo
          Te aparte ya de mí”[/CENTER]


          Lo vamos a conseguir Betis
          Volveremos, volveremos para no irnos nunca más…no importa lo que cueste, pero si algo hay cierto es que nosotros no fallaremos Betis, y aunque el último estuvieras siempre te veremos campeón
          Nos vemos en Heliópolis, Nosotros marcaremos el primer gol Betis y tú y el destino,hareis el resto

          Staff de bw - by Serbet



          Cuantas SENSACIONES al leer estas cosas.Muchas gracias.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Todo tiene su Fin

            Originalmente publicado por betico jaen Ver Mensaje
            Hola !!!! soi nuevo mi primer mensaje y me encuentro con esto...... impresionate os llevo un par de años leyendo y nunca me e atrevido a meterme , pero quiero compartir con todos vosotros este sentimiento
            sois unos craks
            Macho con esto de que mañana nos vamos a ca..ga con los nervios , ninguno de los compañeros han caido en darte la bienvenida a esta ya tu familia . Se bienvenido y que seguro nos traeras suerte . Gracias por ser uno más del lado oscuro y que la fuerza te acompañe.
            Molito vete yaaa.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Todo tiene su Fin

              Me alegra que os guste,son sólo palabras que nacen de sentimientos como los vuestros,ya nos queda menos compañeros...daría lo que no tengo por estar ya en el campo con vosotros y pasar el lance..contando los minutos!!! vamossss

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Muy bueno

              ¿¿¿¿¿¿ De cosecha propia, plagio o es tu corazón el que escribe
              Siempre cosecha propia sebastian,a no ser que mi subconciente me traicione
              Aun asi da igual quien escribe...lo que plasma es lo que todos ponemos aqui a diario: Beticismo(le pese a quien le pese),un abrazo y a por ellos

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Todo tiene su Fin

                Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
                Macho con esto de que mañana nos vamos a ca..ga con los nervios , ninguno de los compañeros han caido en darte la bienvenida a esta ya tu familia . Se bienvenido y que seguro nos traeras suerte . Gracias por ser uno más del lado oscuro y que la fuerza te acompañe.
                Molito vete yaaa.
                muchas gracias amigo, los entiendo llevo todo el dia sin poder despegarme es un cosquilleo que no se puede explicar que cuando pase un mes y diga como pude estar así , solo por el futbol pero hay entrara mi corazon y me dira no es simplemente por el futbol.... sino por el REAL BETIS BALOMPIE
                GRACIAS

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Todo tiene su Fin

                  Mañana, para lo bueno o para lo malo, se acabó esta agonia, hasta Septiembre que empieze otra vez. Indudablemente me refiero a la agonia de si se sube o no, la del Lolo va para largo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Todo tiene su Fin

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Todo tiene su fin no es de Triana, es de Los Módulos.
                    Buf, vaya fallo compañero, llevas mucha razón.

                    Es que siempre me confundo con la canción "Tu frialdad", que sí es de Triana y fue versionada por El Barrio en el mismo disco, llamado "Ángel Malherío".
                    Confundo las dos canciones y cometo el mismo fallo una y otra vez

                    De todas formas, preciosas canciones ambas, y precioso que el amigo Serbet se haya acordado de ella para acompañar a su escrito

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Todo tiene su Fin

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      [CENTER]Todo tiene su Fin[/CENTER]


                      Jueves 17 de Junio, ni mundial de fútbol ni quehaceres diarios y obligaciones varias, todo hoy se reduce a un deseo, a un sueño o llamémosle una ilusión, sé que para vosotros, hermanos, la semana se os está haciendo eterna y lo sé porque, lo vivo de la misma forma que vosotros, si de algo estoy seguro es que si bien las personas tenemos un carácter individual y lo expresamos de distintas formas, el sentimiento bético tiene un carácter Universal y es para todos igual alcanzando su máximo exponente cuando la dificultad parece que nos asfixiará.
                      Bien, la semana llega a su fin, nos hemos apoyado los unos en los otros, hemos buscado la fé y la esperanza en videos y más vídeos de amigos, familia, compañeros béticos, demostrando por cualquier rincón de nuestra geografía qué es el verdadero Betis, y es que si a mi me preguntara un día mi hijo, papá por qué somos del betis? La respuesta no podría ser otra que por vosotros, por los que estuvieron y por los que estarán, por la flecha verde, y las marchas del mismo color Betis, por los desplazamientos masivos , por los lemas…….y porque el Betis un día nos eligió.
                      Muchos diréis, que no tenéis ilusión, que lo veis negro, que está muy difícil, y no voy a restaros ni un ápice de razón, yo mismo tengo miedo a ilusionarme para que una vez más, me bajen al infierno en un fatídico minuto noventa, tal vez más duro si cabe por haber creído cuando más incrédulo fuí, ¿Pero es que acaso nuestra historia no está jalonada de dificultades?, de zancadillas, de resurgir de nuestras cenizas, cuantas veces nos hemos emocionado viendo el brillo en los ojos de Don Alfonso Jaramillo, contándonos sus vicisitudes y las penurias pasadas hasta el día que conocemos….todo esto me hace olvidarme de todo lo que rodea al partido, no quiero saber nada de Hércules, ni Irún, de primas a terceros o probabilidades.
                      Betis no puedes faltar a la historia, porque cuando te ahogabas siempre hemos salido a flote y van tantas…, porque en el próximo partido te enfrentas a mucho más que un reto deportivo, porque el fútbol nos debe una y porque si un bético nunca se rinde, su empuje te llevará siempre a buen puerto no importa lo larga y ardua que sea la travesía y no lo dudéis, el azar pondrá de su parte, tiene que hacerlo, porque sin duda todo es peor sin ti Betis.
                      Permitidme que le haga un guiño a un amigo y compañero de muchos, uno más de nosotros, un “artista” que nos ha animado muchas veces con sus escritos pero al que tengo que aludir, en este final ya que no se me ha ocurrido una despedida mejor para la segunda división que utilizar unas estrofas de la canción que lleva el mismo título de éste texto, y que ha sido versionada y redimensionada por grandes grupos del Rock Andaluz


                      [CENTER]Siento que ya llega la hora[/CENTER]

                      [CENTER]Que dentro de un momento
                      Te alejarás al fin
                      Quiero que tus ojos me miren
                      Y que siempre recuerdes
                      El amor que te dí
                      Pero quisiera que ese día
                      Y al recordar comprendas
                      Lo que has hecho de mí
                      Solo me queda la esperanza
                      Que como el viento al humo
                      Te aparte ya de mí”[/CENTER]


                      Lo vamos a conseguir Betis
                      Volveremos, volveremos para no irnos nunca más…no importa lo que cueste, pero si algo hay cierto es que nosotros no fallaremos Betis, y aunque el último estuvieras siempre te veremos campeón
                      Nos vemos en Heliópolis, Nosotros marcaremos el primer gol Betis y tú y el destino,hareis el resto

                      Staff de bw - by Serbet


                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Todo tiene su Fin

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        [CENTER]Todo tiene su Fin[/CENTER]


                        Jueves 17 de Junio, ni mundial de fútbol ni quehaceres diarios y obligaciones varias, todo hoy se reduce a un deseo, a un sueño o llamémosle una ilusión, sé que para vosotros, hermanos, la semana se os está haciendo eterna y lo sé porque, lo vivo de la misma forma que vosotros, si de algo estoy seguro es que si bien las personas tenemos un carácter individual y lo expresamos de distintas formas, el sentimiento bético tiene un carácter Universal y es para todos igual alcanzando su máximo exponente cuando la dificultad parece que nos asfixiará.
                        Bien, la semana llega a su fin, nos hemos apoyado los unos en los otros, hemos buscado la fé y la esperanza en videos y más vídeos de amigos, familia, compañeros béticos, demostrando por cualquier rincón de nuestra geografía qué es el verdadero Betis, y es que si a mi me preguntara un día mi hijo, papá por qué somos del betis? La respuesta no podría ser otra que por vosotros, por los que estuvieron y por los que estarán, por la flecha verde, y las marchas del mismo color Betis, por los desplazamientos masivos , por los lemas…….y porque el Betis un día nos eligió.
                        Muchos diréis, que no tenéis ilusión, que lo veis negro, que está muy difícil, y no voy a restaros ni un ápice de razón, yo mismo tengo miedo a ilusionarme para que una vez más, me bajen al infierno en un fatídico minuto noventa, tal vez más duro si cabe por haber creído cuando más incrédulo fuí, ¿Pero es que acaso nuestra historia no está jalonada de dificultades?, de zancadillas, de resurgir de nuestras cenizas, cuantas veces nos hemos emocionado viendo el brillo en los ojos de Don Alfonso Jaramillo, contándonos sus vicisitudes y las penurias pasadas hasta el día que conocemos….todo esto me hace olvidarme de todo lo que rodea al partido, no quiero saber nada de Hércules, ni Irún, de primas a terceros o probabilidades.
                        Betis no puedes faltar a la historia, porque cuando te ahogabas siempre hemos salido a flote y van tantas…, porque en el próximo partido te enfrentas a mucho más que un reto deportivo, porque el fútbol nos debe una y porque si un bético nunca se rinde, su empuje te llevará siempre a buen puerto no importa lo larga y ardua que sea la travesía y no lo dudéis, el azar pondrá de su parte, tiene que hacerlo, porque sin duda todo es peor sin ti Betis.
                        Permitidme que le haga un guiño a un amigo y compañero de muchos, uno más de nosotros, un “artista” que nos ha animado muchas veces con sus escritos pero al que tengo que aludir, en este final ya que no se me ha ocurrido una despedida mejor para la segunda división que utilizar unas estrofas de la canción que lleva el mismo título de éste texto, y que ha sido versionada y redimensionada por grandes grupos del Rock Andaluz


                        [CENTER]Siento que ya llega la hora[/CENTER]

                        [CENTER]Que dentro de un momento
                        Te alejarás al fin
                        Quiero que tus ojos me miren
                        Y que siempre recuerdes
                        El amor que te dí
                        Pero quisiera que ese día
                        Y al recordar comprendas
                        Lo que has hecho de mí
                        Solo me queda la esperanza
                        Que como el viento al humo
                        Te aparte ya de mí”[/CENTER]


                        Lo vamos a conseguir Betis
                        Volveremos, volveremos para no irnos nunca más…no importa lo que cueste, pero si algo hay cierto es que nosotros no fallaremos Betis, y aunque el último estuvieras siempre te veremos campeón
                        Nos vemos en Heliópolis, Nosotros marcaremos el primer gol Betis y tú y el destino,hareis el resto

                        Staff de bw - by Serbet

                        Muy bueno y con mucho sentimiento el escrito,ya se le podría mandar al Conde Drácula y a sus secuaces uno para que les hierva un poquito (solo un poquito)la sangre.Siempre Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Todo tiene su Fin

                          ***** uno no tiene Fe, pero lee estos post y la verdad que no puede evitarlo. VAMOS BETIS VAMOS!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Todo tiene su Fin

                            Pues yo tengo una serenidad de cara a este partido que me asombra.
                            En el fondo, tengo asumido que si no subimos, seguiré con mi equipo a su lado porque nunca se puede abandonar a los seres queridos y este equipo es algo de cada uno de nosotros.
                            Perderé 30 euros si sube, pues he prometido invitar a mi curso al completo, béticos y sevillistas.
                            Ojalá pueda hacer efectiva esta invitación el lunes. Pero no tengo muchas esperanzas, la verdad.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Todo tiene su Fin

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              ***** uno no tiene Fe, pero lee estos post y la verdad que no puede evitarlo. VAMOS BETIS VAMOS!!!
                              Si puedes lee el post de lagrimas verdiblancas,es muy bueno también

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Todo tiene su Fin

                                Uuff yo no puedo dormir, me comen los nervios y el pensamiento de que mañana no podre estar animando en el campo a mi betis porque me toca currar hasta las 10 d ela noche y me ha sido imposible cambiarlo, pero que estare enchufado al casco desde las 5 de la tarde esperando que llegue el final del partido y que sea lo que dios quiera

                                Y que quiera DIOS que estaremos en primera

                                Musho Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X