Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo tiene su Fin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Beticos Beticas Llego el Dia.

    Buenos dias a todos Beticismo.

    Llego por fin el dia. Ese dia que todos deseabamos que llegase para quitarnos esta angustia, que cada minuto que pasa se hace mas profunda, esta noche no he podido ni descansar bien, vueltas y mas vueltas en la cama, Comederos de cabeza, creo que el beticismo esta mas preocupado que el propio equipo en si, Pero Bueno Luchemos, Animemos hasta el final y si El gran Dios quiere y Nos echa esa Manita que nos hace falta, y Nos devuelve algo que el futbol Nos deve, Podremos Ser Los mas felices a eso de las 20 Horas, Yo ya no aguanto mas.

    Señores que sea lo que dios Quiera. Os Mando un fuerte abrazo a todos, Sed Fuertes Animad, y en Unas horas saldremos de Dudas.


    Que el canto de Volveremos No haya sido en Vano.



    BETIS FOREVER,, NUNCA TE DEJAREMOS SOLO .
    Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 19/06/10, 10:42:21.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Beticos Beticas Llego el Dia.

      Nunca caminarás solo en esta vida. Siempre Real Betis. Siempre contigo, moriremos contigo si tu mueres hoy, y nunca, nunca, te fallaremos.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Todo tiene su Fin

        Estoy nerviosísimo!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Todo tiene su Fin

          En primera,en segunda o en tercera VIVA ER BETIS MANKE PIERDA.

          Hoy estaré contigo BETIS,hoy me volveré a dejar la garganta por ti.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Todo tiene su Fin

            Estoy tela de nervioso y encima no podré ir al campo esta tarde por culpa del trabajo. Mucha suerte para todos hoy.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Todo tiene su Fin

              SIEMPRE BETIS!!! Que por una vez en mucho tiempo tengamos un poquito de suerte y se den las condiciones para que nos llevemos una alegría entre tanta tristeza y desilusión!!!!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Todo tiene su Fin

                Enorme compañero, sublime Beticismo en cada una de las palabras.

                Mi enfermedad se llama REAL BETIS BALOMPIÉ

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Todo tiene su Fin

                  beeeeeeeetis,beeeeeeeeeetis,beeeeeeeeeeeeetis,ahor a betis ahora.....................siempre betis

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Todo tiene su Fin

                    Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
                    Yo creo que estamos todos con el corazon en un puño y el estomago en la boca debido a la ansiedad y las ganas de que todo acabe para por fin disfrutar o romper a llorar a moco tendido.
                    Imaginaros,vivo en Madrid,soy camarero,muchos clientes se rien diciendome,otro año en segunda a los que yo ni contesto,otros me dan animo y yo se que es de corazon sobre todo aficionados del RAYO o del ATLETI a estos con una sonrrisa les digo que porfavor no me hablen de mi querido BETIS en estos momentos,que lo hagan el Lunes que ahora mismo prefiero pasar yo solo mi sufrimiento y si la diosa fortuna nos sonrrie ya me abrazare con todos ellos esta proxima semana.
                    Un saludo para todo el BETICISMO,suete para el Sabado.
                    Betis ten presente que siempre te querre.
                    Ojalá subamos y a esos que se rien le puedas decir que este año nos veremos.Prepara los barriles de cruzcampo por si subimos.Saludos

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Todo tiene su Fin

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Buf, vaya fallo compañero, llevas mucha razón.

                      Es que siempre me confundo con la canción "Tu frialdad", que sí es de Triana y fue versionada por El Barrio en el mismo disco, llamado "Ángel Malherío".
                      Confundo las dos canciones y cometo el mismo fallo una y otra vez

                      De todas formas, preciosas canciones ambas, y precioso que el amigo Serbet se haya acordado de ella para acompañar a su escrito
                      Tranqui, todo el mundo se puede equivocar

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Todo tiene su Fin

                        Originalmente publicado por sergiomor Ver Mensaje
                        Ojalá subamos y a esos que se rien le puedas decir que este año nos veremos.Prepara los barriles de cruzcampo por si subimos.Saludos
                        Mañana me tocara seguir aguantando a los toca pelotas de turno me tendre que callar porque el bar no es mio pero ellos saben que yo al igual que todos seguiremos siendo BETICOS hasta el dia del juicio final y nos juntemos con los que nos esperan en el 4º anillo,y eso es lo que realmente mas les jode.
                        SIEMPRE BETIS.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X