Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contrato completo entre Bsport-Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contrato completo entre Bsport-Lopera

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3711

    El contrato por el que Lopera supuestamente realizaba el traspaso de sus acciones a Bsport ha sido muy comentado últimamente a raíz de la publicación en el diario El Mundo de algunas de sus clausulas más “llamativas”.

    Betisweb.com ha tenido acceso al documento que ponemos a disposición de los béticos. Sin duda, aunque solo fuera por lo insólito, creemos que merece nuestra atención.





    [CENTER]PINCHE AQUÍ PARA VER EL CONTRATO LOPERA-BSPORT
    [/CENTER]

  • #2
    Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3711

    El contrato por el que Lopera supuestamente realizaba el traspaso de sus acciones a Bsport ha sido muy comentado últimamente a raíz de la publicación en el diario El Mundo de algunas de sus clausulas más “llamativas”.

    Betisweb.com ha tenido acceso al documento que ponemos a disposición de los béticos. Sin duda, aunque solo fuera por lo insólito, creemos que merece nuestra atención.





    [CENTER]PINCHE AQUÍ PARA VER EL CONTRATO LOPERA-BSPORT
    [/CENTER]
    Es para que se te caigan los ojos leyéndolo...fíjaos si son torpes y si se nota que el contrato es un anzuelo para futuras ofertas que en la pàrte en la que hablan de que los 4 ancianos tenían que acabar el campo dice "se compromete a finalizar las obras de las partes que faltan (gol NORTE y tribuna de preferencia)". Si es que no se molestan si en disimular que son torpes...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

      me lo acabo de leer enterito

      me faltan calificativos: acojonante, tronchante, esperpentico, vergonzoso...


      QUO VADIS BETIS???
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 17/06/10, 01:03:42.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

        En el juicio contra los de Jabugo no se acordaba de lo que tenía en cierto juzgado número seis. Pero bien que en éste contrato se acuerda... Manolo pa coger el contrato y tirártelo a la cara, eres el peor sevillista que conozco.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

          Realmente despreciable. Ese contrato obliga al Betis a costearla su defensa por haberle robado al propio Betis

          De vergüenza

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

            Estoy harto de leer que era mentira y un montaje en este y otros foros ( verdad absoluta por lo tanto), así que sería falso y no merece comentarse.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Estoy harto de leer que era mentira y un montaje en este y otros foros ( verdad absoluta por lo tanto), así que sería falso y no merece comentarse.

              Que fuera un montaje, cosa que después de leerlo nadie en su sano juicio puede dudar, no le quita interes a este documento que retrata como nada, ni nadie, a Manuel Ruiz de Lopera y sus circunstancias...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Estoy harto de leer que era mentira y un montaje en este y otros foros ( verdad absoluta por lo tanto), así que sería falso y no merece comentarse.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

                  BUFFF... no se si reir o llorar.

                  En una situación de normalidad (y si, me refiero al estado mental de MRL y adlateres) el documento sería suficiente para correr a gorrazos a todos los "artistas" de este circo en que se ha convertido mi equipo.

                  A primera vista el contrato no puede vincular a nadie. La Sociedad BSport en constitución no tiene CIF y no está debidamente representada (me da que por ahí se han escapado los viejetes).

                  Como colorario a todo lo que se ha dicho y dirá al respecto, y pasando de puntillas por aspectos tan grotescos como blindajes, aseguramiento de arrendamientos por plazo de 10 años, veto a Serra y otros, mantenimiento de Lopera al frente (autoventa).... lo más increible es que alguien pueda firmar que asume (en este caso asume el Betis, pero ellos están adquiriendo su control) el pago de las consecuencias economicas y costas de los procedimientos judiciales y administrativos abiertos...... de cachondeo.

                  Que poco te queda Manolo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

                    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Estoy harto de leer que era mentira y un montaje en este y otros foros ( verdad absoluta por lo tanto), así que sería falso y no merece comentarse.
                    Nadie en su sano juiciose gasta 70 millones de euros! con esas condiciones.... Es absurdo,luego sigo creyendo que Lopera no quierevender y que esto ha sido un montaje de tu amo con unos cómplices.....

                    Pdta: Lo que es la pera es que estos tienen encima que terminar el estadio (más obra que el ************) y mantener el nombre del dictador de Jabugo... Lo dicho para mear y no oechar gota

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

                      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      estoy harto de leer que era mentira y un montaje en este y otros foros ( verdad absoluta por lo tanto), así que sería falso y no merece comentarse.

                      tu si que eres un montaje, pedazo de animal de bellota.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

                        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Estoy harto de leer que era mentira y un montaje en este y otros foros ( verdad absoluta por lo tanto), así que sería falso y no merece comentarse.
                        Quiero creer que hablas así por ignorancia. Dicho esto, alguien que pretende pagar ¡¡¡70 millones de euros!!! más el resto de dinero derivado del contrato (que es otro pico) no firma ese contrato ni de coña, ya que su bufete de abogados, indispensable en este tipo de compraventa, le diría; "estais locos si firmais esto".

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

                          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Estoy harto de leer que era mentira y un montaje en este y otros foros ( verdad absoluta por lo tanto), así que sería falso y no merece comentarse.
                          jajaja

                          NADIE, paga 70 millones de euros, por un club de futbol, que además despues de pagarlo, seguiría sin ser tuyo porque su anterior dueño sigue dentro para la toma de decisiones. Y penos si ese club está en quiebra y con una deuda de caballo.
                          NADIE hipoteca su vida de esa forma y menos 4 señores que de Béticos tendrán lo que yo del Peñarol de Montevideo.
                          NADIE compra algo, que no puede modificar, ni tocar sin soltar aun más dinero.

                          Fijate si es un montaje.

                          Pero es que encima, el JEFE es taaaaaan T.ONTO, que lo ha redactado con cláusulas que dejan ver a todas luces la locura y la sociopatía de la persona que lo vende con clausulas abusivas y absurdas a más no poder.

                          Yo estoy harto de leer a los loperistas que esta venta era verdad pero ahora que sale la locura a relucir para que lo podamos ver todos con nuestros propios ojos, no conviene que se vea tal demencia y por supuesto, pasa a ser falso.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

                            Sr. Lopera me gustaría hacerle una pregunta: ¿que interés tiene usted en mantener al Letrado Sr. Arredondo?

                            Sr. Arredondo, después de lo que le dijeron a usted cuando formaba parte de la organización del centenario, ¿que relación mantiene usted con el Sr. Lopera o con el R. Betis Balompié para que su relación se mantenga a pesar de que el paquete mayoritario sea transmitido? ¿Acepta usted el dicho: dame pan y dime tonto, e incluso *******?

                            El sabado me da igual con cosas como estas subir o quedarnos en segunda lo unico que quiero es que toda esta gentuza que tanto daño hace este fuera del Betis.

                            POR UN BETIS LIBRE LOPERA Y COMPLICES FUERA YA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

                              Vaya, pensaba que estas cosas ya deberían haber merecido uno de esos programas para bordelines de "La Hora de la Maldad". No me consta.

                              Hablando de bordelines, deberían hacerse también programas tipo "La Hora del Psiquiatra" para alguno que ya ha dejado una perlita por aquí y algunos pocos más que, igualmente, dejan su rastro de baba por donde pasan.

                              Lo de este contrato es un escarnio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X