Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contrato completo entre Bsport-Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    tienes que tener la lengua como la de un oso hormiguero. y tu donmanué la prostata reluciente como el busto.

jajajajajajajaja

Comentario

Lo que es increíble es cómo Lopera puede ser tan estúpido para redactar un contrato ficticio en el que salen a la luz todas sus golfadas. Ea, por *******, ya lo tiene la jueza en sus manos.

Comentario

Que algún experto en descifrar contratos me diga si lo que he leido en el punto 9º...el de que el grupo bsport tuviera conocimiento del proceso judicial a que estaban sometidos tanto el Betis como la lista shindler de personajes encabezados por donmanué, y que a partir de la firma del documento todas las cantidades que se derivaran de ese juicio iban a ser sufragadas por el Real Betis Balompié, despareciendo de dicho compromiso los de la lista shindler ,,,,es eso lo que pone o es mi imaginación????

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Lo que es increíble es cómo Lopera puede ser tan estúpido para redactar un contrato ficticio en el que salen a la luz todas sus golfadas. Ea, por *******, ya lo tiene la jueza en sus manos.
          Po no se escribía él mismo cartas entre farusa y Betis...y esperaba en la esquina de Jabugo a que el cartero llegara....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Po no se escribía él mismo cartas entre farusa y Betis...y esperaba en la esquina de Jabugo a que el cartero llegara....
            "Apoyá en el quicio de la mancebía..."

Comentario

El contrato es de chiste. Reuno a 4 jubilaos, les doy un cafelito o un vaso de leche con milico y unas biscotelas y empezamos a jugar a Wall Street.

Venga ahora ustedes soys BSport y vamos a jugar a que os vendo el Betis.

"Mari Carmen", trae los billetes del monoply a dales un monton a estos amiguitos que han venido a verme. Que Luis Castel ya no quiere seguir jugando mas conmigo. Y vamos a jugar con estos un par de semanas. MIentras vigilame la mesa de los fac y avisame cuando lleguen al techo.

Vamos a empezar. Mari Carmen, quedate, tu vas a ser ahora la adminstradora de Encadesa. Toma ponte el cartelito este ahi junto a tu vaso de molico. Dile a Sebastian que venga que el va a hacer el del Bufete Aramburu. Trae mas biscotelas mari carmen y un par de vasitos pa que descansen las dentaduras de mis amiguitos nuevos.

Comentario

Que algún experto en descifrar contratos me diga si lo que he leido en el punto 9º...el de que el grupo bsport tuviera conocimiento del proceso judicial a que estaban sometidos tanto el Betis como la lista shindler de personajes encabezados por donmanué, y que a partir de la firma del documento todas las cantidades que se derivaran de ese juicio iban a ser sufragadas por el Real Betis Balompié, despareciendo de dicho compromiso los de la lista shindler ,,,,es eso lo que pone o es mi imaginación????
                De leyes entiendo lo mismo que de capar cochinos, pero lo que se me viene al leer esto es que donmanué y los de la lista se autovenden, poniendo esa clausula, preveyendo el marrón que se les viene encima, para cargarle al Betis los gastos de el susodicho marrón.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  De leyes entiendo lo mismo que de capar cochinos, pero lo que se me viene al leer esto es que donmanué y los de la lista se autovenden, poniendo esa clausula, preveyendo el marrón que se les viene encima, para cargarle al Betis los gastos de el susodicho marrón.
                  Vaya hombre , yo que andaba buscando un experto para la semana que viene cuando le den el papelito del juzgao al shavalito....

Comentario

Vaya hombre , yo que andaba buscando un experto para la semana que viene cuando le den el papelito del juzgao al shavalito....
                    Hombre,aunque no tengo ni idea, no me importaría practicar con el shavalito.

Comentario

Esta tarde me lo he leido entero, y entre tanta sandez, lo que no se puede dejar de lado es la brutal cantidad de faltas de ortografía que contiene este cuento loperiano, que indica muy a las claras que clase de ralea se "arrejunta" para perpetrar una nueva opereta con el RBB de por medio...

Vergonzoso a más no poder.

PD: Y a mí me huele que, detrás de tantas barbaridades y tanta palabra redundante, intuyo la "afilada" pluma del ínclito SHAVALITO en la redacción de tan bochornoso documento....

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                        Esta tarde me lo he leido entero, y entre tanta sandez, lo que no se puede dejar de lado es la brutal cantidad de faltas de ortografía que contiene este cuento loperiano, que indica muy a las claras que clase de ralea se "arrejunta" para perpetrar una nueva opereta con el RBB de por medio...

Vergonzoso a más no poder.

PD: Y a mí me huele que, detrás de tantas barbaridades y tanta palabra redundante, intuyo la "afilada" pluma del ínclito SHAVALITO en la redacción de tan bochornoso documento....

Niego la mayor....

Ese no es capaz ni de rellenar en condiciones el micho 1

Comentario

Alguien sabría decirnos quien de las partes ha sacado a la luz este contrato?

Comentario

Este documento es otro lamentable capítulo de la historia negra de nuestro club. El teatrillo de la autoventa, pero estos cuatro pelao un juntan entre todos ni para sacarse un carné en gol sur.
                            ...líbranos del mal, Doña Mercedes, Amén.

Comentario

Un auténtico loco, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                                Alguien sabría decirnos quien de las partes ha sacado a la luz este contrato?
                                Lo ha "descubierto" la Guardia Civil en los interrogatorios a los directivos hecho por los agentes de la UCO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X