Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contrato completo entre Bsport-Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Que algún experto en descifrar contratos me diga si lo que he leido en el punto 9º...el de que el grupo bsport tuviera conocimiento del proceso judicial a que estaban sometidos tanto el Betis como la lista shindler de personajes encabezados por donmanué, y que a partir de la firma del documento todas las cantidades que se derivaran de ese juicio iban a ser sufragadas por el Real Betis Balompié, despareciendo de dicho compromiso los de la lista shindler ,,,,es eso lo que pone o es mi imaginación????
    Exactamente eso es lo que pone y lo que se debe interpretar.

    Como decía en mi anterior comentario esto es lo más escalofriante del contrato (vamos, que alguien pueda asumir las consecuencias económicas del asunto..)

    Pa mear y no echar gota.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Contrato completo entre Bsport-Lopera

      [B]Quinta:
      m).- La adquirente ha sido informada pro FARUSA, de la intención de venta de los accionistas D. Manuel Castaño Martín y D. Rufino González Navarro, de las acciones que titula en el Real Betis Balompie S.A.D., a fin de que la nueva adquirenta pueda comprarlas en el mismo precio ofertado a FARUSA, abonándolas en la forma y condiciones que libremente estipule con los compradores.


      Aquí queda todo el mundo retratado, el consejero acelerado y el de los tobillos vendaos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X