Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez recurriendo a los despachos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra vez recurriendo a los despachos

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Pues yo creo que con esto si se consigue algo. Antes el Levante iba a Sevilla sin jugarse nada , ya ascendido , y ahora irá a por todas por si las moscas . a nuestros dirigentes
    +1907

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
      ¿Pero qué sentido tiene sacar esto ahora? El Levante se va a hacer eco de esto y van a venir como leones en celo. Cuanto menos se hable de esto mejor. A ver si aprenden de una vez a callarse los periodístas que lo han sacado y tienen más cabeza para no perjudicar más de lo que tenemos encima.

Me temo que el daño se ha hecho ya y van a venir a matar.
      Tienes toda la razón. El biriperiodismo está despertando al león dormido. Que el Levante va a venir en chanclas, cöjones, no tocarle más las pelotas.

Si alguien en la directiva tuviera dos dedos de frente ya habrían colgado un comunicado en la web diciendo que el Betis felicita por su ascenso al Levante y que la normativa es clara por lo que no hay lugar a ninguna reclamación.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        Yo creo que sí es meridianamente claro, sobre todo cuando para evitar dudas, se dice lo siguiente: "Si al aplicarse la norma que proceda queda establecida sin empates la clasificación entre los afectados, quedará así resuelto su orden a todos los efectos"

¿De verdad crees que este párrafo, referido a los empates entre más de dos equipos, admite algún tipo de interpretación?

Ya me gustaría que no fuera así, pero cuando el reglamento hace una distinción tan clara y tajante, no entiendo cómo puede haber alguien que interprete lo contrario.
        Amigo Jose, solo te digo que es algo interpretable (entiendo lo que dices, pero creo que hay margen para la duda). En cualquier caso, ojalá no tuviesemos que estar así.

Un abrazo.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo sí lo entiendo: se venden más periódicos y se escucha más la radio.

No le hagais el juego al biriperiodismo.
          Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

¿Otra vez por favor?

Esto me recuerda a la alineación "indebida" de uno del Tenerife (no recuerdo el nombre) que recurrimos el año que ascendimos en Jaén y al intentar no descender a costa del Xerex este año.

Resultado de todo esto: mucho bombo y platillo, la cosa queda en nada, la gente nos coge tirria y estamos agarrados durante algunos dias a algo que solo resulta ser humo.

¿Por qué no se hacen las cosas bien desde el principio? ¿Por qué tenemos que recurrir a estas cosas al final, deprisa y corriendo?

Comentario

Que extraño, acaban de quitar la noticia...

Comentario

Y lo gracioso que pretenden conseguir algo con esto, bochornoso.

Comentario

y yo pregunto en el caso de que el betis gane 2-0 al levante , porque el levante se beneficia del resultado que se han dado en los partidos, hercules y betis si en los dos partidos entre el levante y el betis gana el betis, yo no lo considero justo, en un triple empate el hercule le gana a los dos pero el betis le gana al levante, tiene mejor resultado que el levante, pero claro con la normativa que hay el levante se beneficia de los resultados del hercules y betis, vamos que sube sin tener mejores numeros que el betis

Comentario

Cuando no mete la pata el Betis la mete el periodismo sevillano o mejor dicho sevillis.ta
                    Hay que ver lo que les gusta a esta gente dar por cu.lo
                    no se pueden conformar con que a su equipo le va bien
                    arggggg

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                      y yo pregunto en el caso de que el betis gane 2-0 al levante , porque el levante se beneficia del resultado que se han dado en los partidos, hercules y betis si en los dos partidos entre el levante y el betis gana el betis, yo no lo considero justo, en un triple empate el hercule le gana a los dos pero el betis le gana al levante, tiene mejor resultado que el levante, pero claro con la normativa que hay el levante se beneficia de los resultados del hercules y betis, vamos que sube sin tener mejores numeros que el betis
                      Pues por la sencilla razon de que es una ligilla entre los tres y los puntos entre esos 6 partidos es el que da la clasificacion final en esa ligilla.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        Desde ese punto de vista, es injusto. Si ganamos 2-0, el Levante estaría en el particular empatado con Hércules y perdido con nosotros, es decir, de los tres sería el único que no tiene ganado el average particular a ninguno. Pero la normativa es la que es, y poco o nada puede hacerse.

Comentario

Lo de los despachos no sirve para nada...papel mojado...que manolito se ponga ya con su Gran Poder que es lo que nos queda....

Comentario

Originalmente publicado por jose as Ver Mensaje
                            la norma es hiperclara, y desgraciadamente, no nos favorece.

El truco del almendruco está en no leerse la última frase del artículo 3 de la disposición quinta, que dice textualmente:

"si al aplicarse la norma que proceda queda establecida sin empates la clasificación entre los afectados, quedará así resuelto su orden a todos los efectos".

Los que están sembrando esta absurda duda, sencillamente es que no se han tomado ni la molestia de leer la circular.

Quien quiera leer la circular puede hacerlo pinchando aquí

aclarado queda compañero, A GANAR AL LEVANTE Y ESPERAR EL MILAGRO. HARTO DIFICIL
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/06/10, 12:29:29.

Comentario

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid...icia=5432&l=ES

Comentario

Hola, me acabo de registrar en vuestro foro, soy un levantinista radiante y resacoso por nuestro ascenso, ojala ascendais tambien, ya que el Hercules no es santo de nuestra devoción......pero, un colega vuestro está en nuestro foro creando mal royito, leer el siguiente enlace.

http://granotas.es/no-est%C3%A1is-as...vais-ascender/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X