Originalmente publicado por Bar_Badillo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEstá mal este futbolista. Los minutos del otro día cuando salió fueron penosos .muy impreciso y por momentos parecía fuera de forma. Pero sigue siendo un recambio para Setién, así que tiene crédito aún. Me preocupa más Boudebouz. Creo que tiene calidad para ser un pelotero importante y esta más perdido que CamarasaA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el problema de Camarasa no sé cuál es, pero por lo demostrado hasta el momento, no me cuadra en ninguna posición, puesto que no mejora a ninguno de los supuestos titulares. Desde una posición más retrasada no dá fluidez al juego y lo ralentiza un poco, y en una posición más adelantada no lo veo, incluso en las contras que se supone que puede destacar más, suele pifiarla o elegir mal. Esperemos que sea cuestión de confianza en algún caso, y de adaptación en otro
Comentario
-
De verdad lo habéis visto jugar para criticar tan férreamente? Siempre que ha jugado lo ha puesto en demarcaciones distintas y ha cumplido dentro de tanto cambio de posición. Y al mínimo falló criticáis ya se llame Camarasa u otro y eso no es ser betico. Lo único que digo es si hay que tenerlo o venderlo. Sin crear mala sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver MensajeDe verdad lo habéis visto jugar para criticar tan férreamente? Siempre que ha jugado lo ha puesto en demarcaciones distintas y ha cumplido dentro de tanto cambio de posición. Y al mínimo falló criticáis ya se llame Camarasa u otro y eso no es ser betico. Lo único que digo es si hay que tenerlo o venderlo. Sin crear mala sangre.
Sí estoy deacuerdo en que hay mucho tremendista y a las primeras de cambio quieren largar a todo el mundo, pero eso es una cosa y opinar del rendimiento de un jugador es otroA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Efectivamente. Para eso lancé la pregunta. Para hacer crítica constructiva simplemente. Para finalizar simplemente tan sólo hago un planteamiento que creo lógico y no digo que tenga que jugar si otros están mejor. Creo que debería adaptarse y sino puerta. Gracias por publicar su punto de vista. Un saludo
Editado por última vez por Bar_Badillo; https://www.betisweb.com/foro/member/139564-bar_badillo en 15/02/18, 14:03:37.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que un tio haya costado mas o menos es independiente.
Tienen que jugar los que mejor esten y no mirar ni DNI, ni lo qur cueste ni nombre exótico. Y Camarasa ahora mismo por lo que sea aporta 0.
Es más, Camarasa, León, Tello, Boudebouz, Javi...tienen que dar un golpe en la mesa y recuperar el nivel que tienen que dar y pueden dar.
A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Camarasa ha dejado detalles puntuales de los cuales inferimos que es un tio de calidad.
No obstante, no ha tenido regularidad en sus acciones. Ergo, no ha demostrado el nivel que se le supone
Mi opinión, como la de muchos otros, es que debemos ver cómo sigue evolucionando y darle cierto margen
Yo no he perdido la fe en Camarasa
Comentario
-
Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver MensajeMañana tienes la oportunidad de demostrarnos algo Camarasa. Ahí tienes tu oportunidad chaval. Y pronta recuperación para Guardado. Vamos Betis!!!!!A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo creo que mañana tampoco va a jugar. Javi García, Fabián y Boudebouz.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario