Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camarasa es muy buen jugador, pero esta muy falto de minutos y eso se nota. Necesita jugar más.

Comentario

• Al menos que ponga más actitud.
      A Cautelar le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Al menos que ponga más actitud.
        Hoy estaba como superado, no sé si por el enésimo banquillo o porque le han dado un recibimiento hostil.

Con esa actitud no debería ni de saltar al campo, hoy menos mal que estaba el partido controlado, porque éramos casi uno menos...
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Creo que le faltan minutos para que coja confianza .

Hoy el ansia le hacia dejarse el balon atras.

Comentario

• Dadle tiempo. Ha jugado muy poco.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Una pena que juegue tan poco. Calidad tiene de sobra para ser titular.

Comentario

• Muy malos minutos pero es que no hay opción a una valoración real, es que juega menos que yo, todo lo que se diga para bien o para mal es injusto, Necesita jugar más, lo único que le puedo reprochar es que entiendo su bajo nivel quizás por la nula continuidad pero su actitud sobre el campo debería ser otra, si sales "frío" y con las ganas justas, mal asunto, aún así es un jugador al que quiero y creo que debo esperar.

Comentario

• El bajón de rendimiento de Camarasa es innegable. El ratito de hoy, como casi todos los últimos, ha estado muy desafortunado.

Lo peor es que no sé a qué achacar ese bajón. Anímicamente por redes sociales parece mostrarse contento, el sistema de juego ha variado en los ultimos partidos varias veces y sigue sin encontrar su sitio...preocupante, porque además se presupone que tiene calidad para dar más de lo que esta dando.
                  A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Muy malos minutos pero es que no hay opción a una valoración real, es que juega menos que yo, todo lo que se diga para bien o para mal es injusto, Necesita jugar más, lo único que le puedo reprochar es que entiendo su bajo nivel quizás por la nula continuidad pero su actitud sobre el campo debería ser otra, si sales "frío" y con las ganas justas, mal asunto, aún así es un jugador al que quiero y creo que debo esperar.
                    Casi 1000 minutos, eso no es moco de pavo.

Comentario

• Un poco ansioso, se ve que quiere agradar, pero ha intentado tiros teniendo pases cantados. Yo creo que se va mereciendo una oportunidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele

Casi 1000 minutos, eso no es moco de pavo.
                        A día de hoy sigo pensando que es cuanto menos difícil valorarle de manera justa.

Comentario

• Sólo ha jugado los 90 minutos un partido, contra el Celta en la segunda jornada.

Creo que debe reivindicarse más, pero para ello necesita continuidad real, y una titularidad podría darle confianza, sobre todo ahora con la acumulación de partidos esta semana. Yo tengo esperanzas puestas en él, igual que las tengo con Boudebouz o con Tello en su día. Cualidades tiene de sobra.

Comentario

• A mi lo de falta de oportunidades no lo compro... Hoy a vuelto a tener otro pase en profundidad para dejar a Tello solo y ya van 4 o 5 iguales que no lo da .

Jugador muy corto de calidad que no debe de jugar por detrás del punta porque partido que juega partido que pierde valor.

Ha este que ha costado 8 kilos se le ven cosas a Francis y Junior que son canteranos son paquetes...
                            Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 27/02/18, 00:04:22.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Había muchas jugadas que era de pase fácil y se ha complicado la vida, todo lo contrario que Tello que buscaba más al Compañero.

Comentario

• Quiero creer que es la ansiedad por agradar lo que le hace fallar en la terminación de las jugadas, optando por la finalización más personal o complicada.
                                Camarasa no tiene el toque o la técnica de otros del equipo, pero tiene otras cualidades como la llegada que también son interesantes.
                                Alguien debe decirle que la opción más sencilla es a veces la más eficaz y valorada.
                                Si es que no ve la jugada o no tiene calidad para desarrollarla, mal vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X