Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay algo que no le gusta a Serien,fichaje que prometía e ilusionaba y se va a quedar en eso,el sistema Serien no le beneficia

Comentario

• hoy otra vez dando tumbos, perdiendo balones y controles fáciles y más perdido que el barco del arroz...

Comentario

• Lástima un ratito para darle la razón a Setién y una guantá sin manos a los que creen que es el Pogba del levante español

Comentario

• Es imposible que haga buen partido si no tiene la más mínima continuidad. Víctor necesita jugar asiduamente para recuperar el nivel.
          A Bar_Badillo y franete les gusta esto.

Comentario

• El rato que se ha marcado es de grada.
            Espero por su bien y el nuestro que se vaya entonando, porque vaya....vaya....
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No ha salido muy enchufado y no le ha salido nada. Mala señal.

Comentario

• Para mí una de las partes negativas de hoy, junto con la incapacidad de rematar contras fáciles, y el pasito atrás de Boudebouz, que había mejorado claramente en los anteriores partidos

Comentario

• Que alguien se siente a hablar con el chaval, porque está totalmente desconectado de esto.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Jugador sin continuidad, que lleva jornadas sin contar ni para perder tiempo y en un campo que le recibe de uñas, le han podido los nervios. No le voy a valorar el partido, pero tiene que dar un paso adelante

Comentario

• Serra y Quique, una charlita íntima con este jugador, porque le hemos visto jugar y sabemos que da para mucho más de lo que ha ofrecido en el Betis.

Comentario

• Como han dicho más arriba, necesita cierta continuidad para poder acoplarse.

A Setién le cuesta un poco encontrarle sitio. Lo mismo que a Bou. De hecho yo hubiera sacado a Joaquín en el primer cambio y no en el tercero; y hubiera dado más minutos a Bou.

Comentario

• Pues a Camarasa habría que venderlo en verano. No está dando ni la mitad de lo qie se esperaba de él.

Comentario

• Soy de los que piensan que es bueno. El sistema de Setién no le ayuda pero acabará triunfando

Comentario

• Su rato ha sido lamentable pero también ha dado un par de detalles de buen jugador. No sé muy bien qué esperar de él.
                              A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Yo para valorar a este tío por sus rendimientos en los partidos necesito verle al menos 150 minutos.

Otra cosa es su rendimiento en los entrenamientos que ahí no tengo ni idea.

Solo tengo una cosa clara: de revulsivo para sitúaciones puntuales no me sirve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X