Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El contrato de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El contrato de BSPORT

Seguro que esto no es lo que parece, tranquilos que ahora entrará manparlop y no lo explicará, o no...

Comentario

Con respecto al contrato por cierto, no sorprende tratándose del personaje pero, ¿puede una persona ser más ************, ególatra y despreciable que ésta?.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/06/10, 14:55:59.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Dice el shavalito en la arradio de donmanué:

"Ha salido en prensa un contrato con unas claúsulas que don manuel hizo con el grupo Bsport.... entonces yo pregunto ¿ No decían que bsport y lopera eran lo mismo ...que era una venta ficticia...que el grupo bsport se lo había inventado Lopera....?

Pues con esto queda demostrado que era todo cierto..."

Queda confirmado que el shavalito ha vuelto a las drogas de diseño....
        Este hombre, vendido por un puñado de euros y un cargo, sufre de Loperitiasis, una enfermedad incurable que te agranda el ego en la medida en la que Bustoman te llama para que digas pamplinas en directo. Además, en estadíos avanzados de la enfermedad, puede llegar a crear alucinaciones, llegando incluso a creerse las cosas que dice (a pesar de ser estupideces consagradas).

No es mortal, pero te deja listo de papeles. Vives ausente de la realidad, y no ves más allá de la zona baja de la espalda de Bustoman.

Gracias a Dios no es contagiosa... se nace con ella, salvo en algunos casos, donde el individuo (en este caso, er shavalito) puede contraerla por la derivación de otra enfermedad, llamada €uritis crónica, que es una atracción desorbitada hacia el dinero y los cargos... pero esa es otra historia.

Comentario

Poner ese tipo de cláusulas cuando se trataba de una venta ficticia, de un grupo ficticio sin poder económico y cuando iba a seguir manejando el Betis a su antojo, no logro entender qué finalidad tenían. El ponerlas o no iba a ser lo mismo es lo que quiero decir, no sé cuál era exactamente la intención de incluir tales cláusulas.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/06/10, 15:04:00.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Poner ese tipo de cláusulas cuando se trataba de una venta ficticia, de un grupo ficticio sin poder económico y cuando iba a seguir manejando el Betis a su antojo, no logro entender qué finalidad tenían. El ponerlas o no iba a ser lo mismo es lo que quiero decir, no sé cuál era exactamente la intención de incluir tales cláusulas.
            Sencillo....el darle por cülo a Galera, Serra, querellantes y al BETICISMO EN PLENO en lo de que se blindan al shavalito y al gerente etc.....el perdurar el nombre del estadio etc etc etc

Este loco aparte de su locura , lo que le sobra es mala leche y ser dañino por naturaleza
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 11/06/10, 15:08:52.

Comentario

Pocas cosas sorprenden ya a los béticos, que lamentablemente estamos acostumbrados ya a este tipo de chanchulleos. La que tiene que estar flipando de lo lindo es la Sra. Jueza mientras recibe uno tras otros los documentos del Lopera F.C.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Sacarle mas dinero al club. Una forma de decir incumplimos un cláusula y unos cuantos de millones al bolsillo y nadie puede decirme nada por que todo esta en el contrato de venta, pero me da a mi que se olieron todo lo que iba a pasar con la jueza y se echaron atras, se penseban que no iban a ser investigado nunca, ahora tendrian que ver quien estaba detras de Bsport, aunque mas o menos ya sabemos quienes.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Sencillo....el darle por cülo a Galera, Serra, querellantes y al BETICISMO EN PLENO en lo de que se blindan al shavalito y al gerente etc.....el perdurar el nombre del estadio etc etc etc

Este loco aparte de su locura , lo que le sobra es mala leche y ser dañino por naturaleza
                  Qué personaje más despreciable...

Comentario

Asombroso, inimaginable, esperpéntico, alucinante, inigualable, bochornoso... creo que aquí cabrían una infinidad de adjetivos todos ellos calificativos de la forma de ser "Loperiana".
                    Un señor Lopera que se ha creado un mundo paralelo al de los demás, en el que todo es de color de rosa, y en el que vive fuera de toda realidad.
                    ¿ Cómo puede pasársele por la imaginación, el echo de que cuando deje el betis, la gente va ha seguir queriendo llevar su nombre en el estadio? Simplemente no me lo explico.

Vamos pa mear y no echar ni gota!!!! Demasido lo que hay que aguantar...

Musho Betis Libre de personajes egocentricos, mecenas, endiosados y demás!!!

Comentario

Después de pensar en ¿como puede haber alguien que se preste a semegante pantomima?he llegado a una conclusión que es la única a la que le veo algo de sentido.... Os digo cual es:

Solo me lo explico desde el punto de vista de que los del grupo este, le debieran dinero a Lopera, este maquinara esta treta (la supuesta compra) y así tener distraido durante un tiempo a los medios de comunicación(que cayeron como chinos) y contento a parte de la afición que deseamos su marcha.

No se cuanto sería la prima que pagaron anticipado (creo que no llegó a los diez millones que dijo el sin verguenza) pero una de dos o es que le debían dinero, o un trapicheo muy sucio e inexplicable....

Comentario

La verdad es que las clausulas son hasta graciosas jajaja lo que me he reído.......... por no llorar claro

Comentario

Os vendo el piso y me quedo dentro!
                          Dios mio de mi vida,no sabia yo que esto podria llegar tan lejos,y lo peor es que hay quien le pide estampitas y autografos...

Comentario

Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
                            Os vendo el piso y me quedo dentro!
                            Dios mio de mi vida,no sabia yo que esto podria llegar tan lejos,y lo peor es que hay quien le pide estampitas y autografos...
                            Perdón ,te vendo Tu piso a precio de oro y me quedo dentro...

Comentario

Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/06/10, 17:10:20.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                No solo es cierto, sino que es solo una pequeña parte de lo que dice el contrato, y no es nada comparado con el documento total en el que viene integrado; el resto del mismo,no ya por esperado, no deja de ser más alucinante.
                                Vamos a ver.
                                El contrato mercantil este es un documento privado.
                                ¿Quien de las dos partes que lo suscribieron lo ha hecho llegar al Juzgado?
                                ¿Quien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X