Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El contrato de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El contrato de BSPORT

con mucha, muchísima diferencia el personaje más dañino que ha pasado por el club en su más que centenaria historia... lamentable, repugnante, ... es que me deja sin palabras. y despues sale diciendo que es "bético".. por su propio bien debería emigrar a australia que en sevilla no va a poder salir más a la calle.

LOPERA ***!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Por sus hechos los conocereis

De octubre de 2008:

Otro "iluminado" en materia loperil. Le dedico con amor unas frasesitas que le gustan mucho:

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

Comentario

Pero con ese contrato, ¿quien en su sano juicio compra unas acciones?
        Como pueden tenerla tan dura y repetir hasta la saciedad la cantinela de "O le comprais las acciones al amo, o a callar".
        Quedan también algunas preguntas:
        ¿Le devolvieron los 10 kilos a Bsport?
        ¿Que opina Hacienda de que unos personajillos como el cuarteto Bsport anden con 10 kilos pa rriba, 10 kilos pa bajo, paseandose por la calle?

Comentario

La conclusión que saco es que si alguna vez Lopera vendiese, blindaría de por vida a Larriba y demás guardia pretoriana.
          O sea que una posible venta no haría que estos personajillos desaparecieran del Betis, salvo jugosísima indemnización.

Y lo más surrealista es la claúsula anti-busto de Galera... ¿quién cöjones en su sano juicio le pondría un busto a Galera?

Comentario

Mercedes no nos hagas esperar mucho más por favor!!

Comentario

Me da pena de lo que me ocurre y entenderia cualquier critica hacia mi persona pero no lo puedo evitar, me interesa esto mas que el partido de Salamanca, es increible pero es asi, mis ganas de que se haga justicia y quede al descubierto todo lo que nos hizo este cancer hace que casi este ya perdiendo los papeles, que triste ...

Comentario

Muy Buenas!

Justo debajo de ese gran artículoque publica el mundo en su página 72, un aficionado publica otro que no se debe de perder nadie. Se titula "A Salamanca y sin 'Pepsi'".

Cuenta lo que pasa en el club desde que el secuestrador entró. Por eso, entre otras cosas, dejé de ser socio después de más de 20 años. Ojo, dejé de ser socio, no bético.

Viva el Betis y seguimos en la pelea hasta que esta gentuza se vaya!!!

POR UN BETIS LIBRE!!!!

Comentario

Llevo esperando toda la mañana y ni pasan este tema a "humor" ni nadie sale diciendo que todo era una broma. He mirado el calendario varias veces, y ni es el 28 de diciembre ni lo parece con el sol que entra por la ventana.

Pero ¿esto qué es? Porque verdad no es ¿no? Es todo un montaje de algún gracioso o "dehtruhtó" ¿verdad?

En serio, los adorabustosdelopera (no de otro cualquiera, vaya a ser que tengamos que pagar canon), explicad que todo esto se lo ha inventado Antonio Félix, y que nadie del Betis le ha dado este documento a la jueza.

¿O es que es verdad? Pufffffffffff verás que al final va a ser cierto.....

ESTO DA ASCO.

P.D.: evidentemente, no dudo ni por un instante de que todo esto es cierto, y que no es más que una pequeña muestra de todo lo que hay bajo la alfombra.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                    Aggggggggg que subidón al ver eso, espero que ya mismo me lo de otra vez viendolo en persona, ese es el verdadero nombre de nuestro estadio, te enteras manolo, EL VERDADERO!

Comentario

caspa y cutrerio

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                        IM-PRESIONANTE. Pero lo que más me ha gustado es lo que pone debajo: "Hecho gracias al esfuerzo de los béticos"

Comentario

Lo que hay metido en este consejo de administración es de espanto. Miedo me da de todas las cosas que nos vamos enterar de lo que han hecho los ************* estos.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras
                            Reales como la vida misma. Ha dado ud. en el clavo, totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Lo que hay metido en este consejo de administración es de espanto. Miedo me da de todas las cosas que nos vamos enterar de lo que han hecho los ************* estos.
                              Miedo no, satisfacción. Estamos deseando que se desmantele la mayor mentira de la historia de nuestro club. Y a ver dónde se esconden después los traidores al beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                Miedo no, satisfacción. Estamos deseando que se desmantele la mayor mentira de la historia de nuestro club. Y a ver dónde se esconden después los traidores al beticismo.
                                Cierto, pero es que nos van a dejar a la afición del Betis como los más tontos de España. Ojalá todo salga a la luz y se lo pase bien con su estampita del Gran Poder en la cárcel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X