Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roque Mesa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo el otro dia se lo comentaba a un amigo.
Roque Mesa, Lejeune y Sandro. 3 jugadores que se estan comiendo los mocos en Inglaterra y que serian fichajes de lujo del Betis.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La clave estará en ir a Europa o no. Muchos jugadores pueden forzar para salir a un equipo que ha tenido potencial para quedar entre los 7 primeros de España, rebajarse caché etc, y para traer jugadores como Mesa o Llorente, hay que ofrecer un equipo con muchos minutos a repartir entre liga, copa y uefa.
Lo que tiene muchos ****** es que el Betis no pueda competir con el Swansea ni en dinero para fichar ni en salarios, y todo para que Barcelona y Madrid no pierdan su estado de bienestar
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=popelu;n6665063]La clave estará en ir a Europa o no. Muchos jugadores pueden forzar para salir a un equipo que ha tenido potencial para quedar entre los 7 primeros de España, rebajarse caché etc, y para traer jugadores como Mesa o Llorente, hay que ofrecer un equipo con muchos minutos a repartir entre liga, copa y uefa.
Lo que tiene muchos ****** es que el Betis no pueda competir con el Swansea ni en dinero para fichar ni en salarios, y todo para que Barcelona y Madrid no pierdan su estado de bienestar[/QUOTE]
Eso seguirá siendo así mientras los demás equipos lo consientanA Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=amarales11;n6665070]Originalmente publicado por popelu Ver MensajeLa clave estará en ir a Europa o no. Muchos jugadores pueden forzar para salir a un equipo que ha tenido potencial para quedar entre los 7 primeros de España, rebajarse caché etc, y para traer jugadores como Mesa o Llorente, hay que ofrecer un equipo con muchos minutos a repartir entre liga, copa y uefa.
Lo que tiene muchos ****** es que el Betis no pueda competir con el Swansea ni en dinero para fichar ni en salarios, y todo para que Barcelona y Madrid no pierdan su estado de bienestar[/QUOTE]
Eso seguirá siendo así mientras los demás equipos lo consientan
Mi solucion: jugar con los juveniles contra estos dos equipos. A ver quien ve esos partidos. Yo desde luego cuando los veo sienpre estoy esperando cuando les llega la ayudita arbitral..
De paso tambien Que la pūtta ronalda meta 30 goles por partido y le sigan dando premios inventados... Que vaya circo lo de anoche...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Si se va Sanabria, Sandro sería recambio ideal, y Mesa sería otra pasada para el centro del campo.
Si la plantilla sigue a este nivel, se podría por fin mantener un bloque, y fichar solo 2 o 3 buenos, haciendo un esfuerzo en cada uno de ellos, y no gastar lo mismo trayendo a 10 como se ha hecho la ultima década.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no creo que Roque Mesa por su coste sería una opción ya no viable, si no recomendable en el sentido que para un sustituto de Javi yo vería más un tio como Dani Garcia del Eibar, que encima acaba contrato y veremos a ver si inlcuso el Eibar no acaba bajando.
Como relevo de Javi lo vería muy bien y encima nos quedaría un pellizco para seguir fichando
Comentario
-
Originalmente publicado por Yeyobet Ver MensajeSi se va Sanabria, Sandro sería recambio ideal, y Mesa sería otra pasada para el centro del campo.
Si la plantilla sigue a este nivel, se podría por fin mantener un bloque, y fichar solo 2 o 3 buenos, haciendo un esfuerzo en cada uno de ellos, y no gastar lo mismo trayendo a 10 como se ha hecho la ultima década.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario