Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

gustandome mucho sandro, siempre me ha parecido mas un segundo punta, al que yo colocaría en la izquierda, que un 9
    y teniendo dos delanteros, que uno fuese un segundo punta.... lo que tenemos que hacer es pagar los 6M de sanabria y que se quede ya siendo 100% nuestro y sin opciones de compra ni nada
    A xesco, ReskN y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      gustandome mucho sandro, siempre me ha parecido mas un segundo punta, al que yo colocaría en la izquierda, que un 9
      y teniendo dos delanteros, que uno fuese un segundo punta.... lo que tenemos que hacer es pagar los 6M de sanabria y que se quede ya siendo 100% nuestro y sin opciones de compra ni nada
      Quien sabe si el pase de Sanabria corre por parte de Pezzela...
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/10/17, 14:28:07.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Quien sabe si el pase de Sanabria corre por parte de Pezzela...
        yo con los millones de pezzella pagaba el 50% de sanabria, el millon de barragan y destinaba lo que sobrase en pagar parte de lo que pidan para quedarnos a campbell
        A xesco, conrad, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          Si se va Sanabria, Sandro sería recambio ideal, y Mesa sería otra pasada para el centro del campo.
          Si la plantilla sigue a este nivel, se podría por fin mantener un bloque, y fichar solo 2 o 3 buenos, haciendo un esfuerzo en cada uno de ellos, y no gastar lo mismo trayendo a 10 como se ha hecho la ultima década.
          No creo que Sandro sea un buen sustituto de Sanabria puesto que no se parecen en nada. Necesitaríamos un rematador.
          Sandro es más similar a Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No creo que Sandro sea un buen sustituto de Sanabria puesto que no se parecen en nada. Necesitaríamos un rematador.
            Sandro es más similar a Sergio.
            Calleri
            A JmJota y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Calleri
              calleri, plea, andone e incluso se fuese posible sacarlo "barato" paco alcacer (el cual me encantaría para nosotros, aunque no valga para un barça)
              todos rematadores y jovenes y que encajan en el rol de sanabria

aun así, insisto, deberíamos intentar pagar los 6M para hacernos definitivamente con sanabria
              A adrigp y Carmona les gusta esto.

Comentario

Me parecería un grato refuerzo para nuestras líneas.

A Dios gracias.

Comentario

calleri, plea, andone e incluso se fuese posible sacarlo "barato" paco alcacer (el cual me encantaría para nosotros, aunque no valga para un barça)

aun así, insisto, deberíamos intentar pagar los 6M para hacernos definitivamente con sanabria
                  Me molan esos menos Plea.

Comentario

Alcaser seria la ostia

Comentario

Andone yo creo que sería muy factible, y aunque en el Depor este año no lo esté haciendo del todo bien, me parece un muy buen delantero, además me parece muy estilo Sanabria

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Me molan esos menos Plea.
                        plea tiene unas condiciones brutales para ser un lacazette 2.0, su problema es que el año pasado cuando mejor estaba se lesiono y se perdio todo el final de temporada y este año le esta costando empezar y el equipo esta pasando una mala racha que tampoco le ayuda

teniendo nosotros ya a alguien que es un seguro como sergio leon y acabando plea contrato es una opción que me gustaría bastante aunque no fuese mi favorita (mi favorito sería paquito alcacer aunque creo que sería muy complicada su llegada economicamente hablando)

Comentario

plea tiene unas condiciones brutales para ser un lacazette 2.0, su problema es que el año pasado cuando mejor estaba se lesiono y se perdio todo el final de temporada y este año le esta costando empezar y el equipo esta pasando una mala racha que tampoco le ayuda

teniendo nosotros ya a alguien que es un seguro como sergio leon y acabando plea contrato es una opción que me gustaría bastante aunque no fuese mi favorita (mi favorito sería paquito alcacer aunque creo que sería muy complicada su llegada economicamente hablando)
                          Pero a ser posible quiero a gente que ya haya jugado aquí.
                          Nos ha ido muy bien este año, y en mi opinión deberíamos seguir esa línea.
                          Andone, Szymanowski, Dani García, Siovas, Sidnei, Marcano, Reyes, Roque Mesa... ese tiene que ser nuestro mercado, pues pasta va a haber.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/17, 18:39:10.

Comentario

Paco Alcácer aquí sería Dios vaya, a mi siempre ha sido un delantero que me ha encantado y es un jugadorazo la verdad
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

No termino yo de ver a Andone o a Paco Alcácer haciendo de Sanabria.

A Plea lo firmaría ya.
                              A betiko_panadero y Otrora les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                                Paco Alcácer aquí sería Dios vaya, a mi siempre ha sido un delantero que me ha encantado y es un jugadorazo la verdad
                                Si Alcacer sale del Farsa, irá al Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X