Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roque Mesa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues sinceramente si muchos le ven pegas aquí a Guardado de pivote, no sé que cambia Roque Mesa, el cual me encanta, pero no veo que sea un doble de Javi
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
La pega de Guardado en el pivote es que perdemos sus asistencias, no porque lo haga mal.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Roque es uno de los que le hizo la cama a Setien el año pasado? Esto sería impórtate saberlo para intentar ficharlo o no.A Otrora y munda-betica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sería un gran fichaje como organizador (no como MCD), pero tendría que decírsele que va a jugar, no que va a ser titular siempre ni nada de éso.
PD: dónde está la noticia del interés del Betis? Lo digo porque, si no existe (y aunque me tachen de aguafiestas), este tema debería de pasar para el Rincon del Ojeador)
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi el año que viene mantenemos a Javi, Guardado, Fabián y Camarasa, y traemos a Roque y a Dani García (que acaba contrato) tendremos a seis centrocampistas acompañantes, una medular para competir por todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En la premier es dificil triunfar para un español,se está viendo que no es que sean malos los que han ido y han fracasado,sino que los ingleses estos no saben apreciar la calidad,y no solo en el cesped,tuvieron un genio de los banquillos,un entrenador top que ademas de entrenar escribía best-sellers a ritmo de record,que merece no solo una calle alli,sino el nombre del estadio de West Bromwich.
Texto convertido a formato buyu.A Bético Fabié, Otrora y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Y Boudebouz, Blackgon; que nos olvidamos de él por sus pocos minutos
Sea como fuere, 7 futbolistas superlativos para un equipo como el nuestro que viene de donde viene. Algo orgásmico.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 23/10/17, 16:37:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para algunos el problema de Guardado en el pivote está relacionado con las goleadas y esa percepción no la cambiaría Roque Mesa
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Roque es uno de los que le hizo la cama a Setien el año pasado? Esto sería impórtate saberlo para intentar ficharlo o no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEn la premier es dificil triunfar para un español,se está viendo que no es que sean malos los que han ido y han fracasado,sino que los ingleses estos no saben apreciar la calidad,y no solo en el cesped,tuvieron un genio de los banquillos,un entrenador top que ademas de entrenar escribía best-sellers a ritmo de record,que merece no solo una calle alli,sino el nombre del estadio de West Bromwich.
Texto convertido a formato buyu.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeYo no sólo me traía a Roque Mesa, sino que a Sandro también. Vaya par de refuerzos que serían, de los que en circunstancias normales te meterían en Europa fácilmente.
Pero, seamos realistas, primero vamos a ver qué da de sí el equipo (equipazo) que tenemos. El año que viene Dios dirá o, sí no, ya lo hará Don Lorenzo.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario